Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14
Por Andres-J593966
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 36420

WWE 2K14 - Trucos y guías: [Hilo Único] WWE 2K14

[center][Hilo Único] WWE 2K14[/center]


WWE 2K14 es el nuevo videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts, esta vez distribuído por 2K Sports tras la quiebra de su antiguo distribuidor, THQ, a principios de año. Es la secuela de WWE '13 y el primer juego de la serie WWE 2K.


[center][/center]

[list]
[list]
[*] [b]Plataformas:[/b] [b][color=red]PlayStation 3, Xbox 360[/color][/b]
[*] [b]Género:[/b] [b][color=red]Acción, Lucha[/color][/b]
[*] [b]Desarrolladoras:[/b] [b][color=red]Yuke's, Visual Concepts[/color][/b]
[*] [b]Distribuidora:[/b] [b][color=red]2K Sports[/color][/b]
[*] [b]Lanzamiento:[/b] [b][color=red]29 de Octubre (Estados Unidos), 1 de Noviembre (Europa y América)[/color][/b]
[*] [b]Edad recomendada (PEGI):[/b] [b][color=red]+16[/color][/b]
[*] [b]Número de jugadores:[/b] [b][color=red]1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)[/color][/b]  
[*] [b]Página oficial del juego:[/b] [url=/es-ES/]wwe.2k.com[/url] [/list][/list]


[center][/center]

[center][b][size=24]Exhibición[/size][/b][/center]

Muchos de los modos de juego de WWE '13 han sido actualizados o reconfigurados por completo. Esto incluye el sistema de navegación, que permite mayor fluidez al andar, correr o agarrar. Los personajes se mueves más rápido que antes. También se han añadido nuevos movimientos, como ajustarse los accesorios o hacer que el rival se levante. Los Striking attacks ahora son más rápidos y más difíciles de contrarrestar. Todos los contra-ataques son golpes ofensivos, para darle una mayor fluidez a los combates. 

También se han añadido dos finishers, uno en el que se puede lanzar al rival y algunos luchadores pueden lanzar al adversario al aire para agarrarle y aplicarle su finisher. Se han añadido también siete momentos OMG nuevos, permitiendo a algunos finishers aplicarse a dos luchadores. El sistema de nearfall también se ha mejorado, con más cuentas de dos para dar mayor dramatismo y emoción a los combates. También a algunas [i]Superstars[/i] se les puede oír hablar durante el combate, la entrada o la celebración después de la lucha.

[center][b][size=24]30 Años de WrestleMania[/size][/b][/center]

WWE 2K14 incluye una campaña llamada "30 años de WrestleMania", un modo de juego nostálgico que recrea tres décadas de la historia de la WWE, incluyendo más de 45 luchas, vídeos clásicos de la WWE y luchadores considerados leyendas.7 Al igual que Legends of Wrestlemania y WWE '13, esta campaña se basa en historias auténticas en vez de historias originales creadas para el juego. Este modo incluye una selección de luchadores diferente y personajes alternativos, que compitieron en WrestleMania. En este modo, las luchas tienen objetivos principales, necesarios pasa pasarse el juego y objetivos secundarios o bonus, que sirven para recrear los momentos clave de las luchas. A veces los jugadores deben seguir una serie de pasos, en vez de tener libertad total en el control del personaje.

Este modo está dividido en varias eras o etapas. La primera, [b]"Hulkamania Runs Wild"[/b] se centra en Hulk Hogan y los primeros WrestleManias, mientras que [b]"The New Generation"[/b] muestra el ascenso de figuras como Bret Hart y Shawn Michaels a mediados de los 90. La "Attitude Era" incluye algunas luchas del modo Attitude Era del WWE '13, así como luchas nuevas. La [b]"Ruthless Aggression"[/b] se basa en el ascenso del luchador Triple H, como también el ascenso de luchadores como Randy Orton, Edge o Batista, entre otros. Finalmente, la [b]"Universe Era"[/b] se centra en John Cena y los regresos de The Rock y Brock Lesnar.

Listado completo de combates -> [url]http://www.levelup.com/noticias/33308/Conoce-el-listado-completo-de-luchas-de-30-Years-of-Wrestlemania-en-WWE-2K14/[/url]

[center][b][size=24]The Streak[/size][/b][/center]

Este modo tiene como objetivo revivir la racha de The Undertaker en WrestleMania y tratar de defenderla. Para ello, el juego revivirá las peleas clásicas de Undertaker en WrestleMania y también incluirá un modo "The Slobberknocker", un combate al estilo Gauntlet Match donde el jugador deberá de derrotar a todos los rivales que se le presenten, uno tras otro.

El otro modo, "Defeat The Streak", consistirá en derrotar a The Undertaker en su escenario. La tarea no será fácil ya que el modo estará dotado de un quinto nivel de dificultad que hará muy difícil cumplir el objetivo de romper la racha.


[center][/center]
[list]
[*] AJ Lee 
[*] Aksana 
[*] Alberto Del Rio 
[*] André the Giant 
[*] Antonio Cesaro 
[*] Batista 
[*] Big E Langston [b](DLC)[/b]
[*] Big John Studd 
[*] Big Show 
[*] Big Show (Retro) 
[*] Bret "Hitman" Hart
[*] Brie Bella [b](DLC)[/b] 
[*] Brock Lesnar 
[*] Brock Lesnar (Retro) 
[*] Brodus Clay
[*] Bruno Sammartino [b](DLC)[/b]
[*] Christian 
[*] Chris Jericho 
[*] Chris Jericho (Retro) 
[*] CM Punk 
[*] Cody Rhodes
[*] "Mr. Perfect" Curt Hennig [b](DLC)[/b] 
[*] Damien Sandow 
[*] Daniel Bryan 
[*] Darren Young 
[*] David Otunga 
[*] Dean Ambrose 
[*] Diesel 
[*] Drew McIntyre 
[*] Dolph Ziggler
[*] Dusty Rhodes [b](DLC)[/b] 
[*] Eddie Guerrero 
[*] Edge
[*] Fandango [b](DLC)[/b] 
[*] Goldberg 
[*] Heath Slater 
[*] Hulk Hogan 
[*] Hollywood Hulk Hogan 
[*] Jack Swagger
[*] Jake "The Snake" Roberts [b](DLC)[/b]
[*] JBL 
[*] Jinder Mahal 
[*] John Cena 
[*] John Cena (Retro) 
[*] Justin Gabriel 
[*] Kaitlyn 
[*] Kane  
[*] Kane (Retro)
[*] Kevin Nash [b](DLC)[/b] 
[*] King Kong Bundy 
[*] Kofi Kingston 
[*] Layla 
[*] Lita 
[*] Mark Henry 
[*] Mick Foley 
[*] Mr. McMahon 
[*] Natalya
[*] Nikki Bella [b](DLC)[/b] 
[*] R-Truth 
[*] Randy Orton 
[*] Randy Savage 
[*] Razor Ramon 
[*] Rey Mysterio 
[*] Ric Flair 
[*] Ric Flair (Retro)
[*] "Ravishing" Rick Rude [b](DLC)[/b] 
[*] Ricky Steamboat 
[*] Ryback 
[*] Roman Reigns 
[*] Santino Marella
[*] Scott Hall [b](DLC)[/b]
[*] Scott Steiner [b](DLC)[/b] 
[*] Seth Rollins 
[*] Sgt. Slaughter 
[*] Shawn Michaels 
[*] Shawn Michaels (Retro) 
[*] Sheamus 
[*] Sin Cara 
[*] Stephanie McMahon 
[*] Stone Cold Steve Austin
[*] Summer Rae [b](DLC)[/b]
[*] Syxx [b](DLC)[/b]
[*] Ted DiBiase 
[*] Tensai 
[*] The Giant [b](DLC)[/b]
[*] The Great Khali 
[*] The Miz 
[*] The Rock 
[*] The Rock (Retro) 
[*] Titus O’Neil 
[*] Triple H 
[*] Triple H (Retro) 
[*] The Ultimate Warrior (Pre-Order)
[*] Undertaker 
[*] Undertaker (Retro)
[*] Virgil [b](DLC)[/b] 
[*] Wade Barrett 
[*] Yokozuna 
[*] Zack Ryder[/list]

[center][/center]
[list]

[*] [b][size=20]WWE 2K14 confirma su lanzamiento el 29 de Octubre en PS3 y Xbox 360[/size][/b][/list] 
@3DJuegos
Mostrar cita
Take Two ha anunciado que WWE 2K14 tendrá una lanzamiento en Estados Unidos el 29 de Octubre en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Take- Two adquirió la licencia a THQ hace unos meses en una negociación separada de la famosa subasta de activos. La negociación llevada por THQ, la propia WWE y Take 2 acabó en un nuevo contrato de licencia para los próximos cinco años. La firma estadounidense promete que con esta nueva iteración se integra la firma de Yuke en la jugabilidad y la autenticidad de la marca 2K. La última entrega de la serie, WWE 13, se lanzó en octubre, antes de que THQ entrara en bancarrota.
[list] [*] [b][size=20]WWE 2K14 presenta su Edición Especial[/size][/b][/list]
@3DJuegos
Mostrar cita
Tras hacerse con los derechos de la licencia WWE, 2K ha confirmado que el nuevo WWE 2K14 contará con una Edición Especial cargada de contenidos que sin duda satisfarán a los fieles seguidores de este espectáculo. Conocida como [b]Phenom Edition[/b], esta edición especial incluye los siguientes contenidos exclusivos: [list] [*] Embalaje especial con una exclusiva caja en forma de ataúd. [*] Tarjeta de arte coleccionable con un exclusivo autógrafo realizado personalmente por Undertaker. [*] Personaje de Undertaker jugable: "American Badass". [*] Pegatina de personalización para el mando de la consola con un diseño exclusivo. [*] "WWE Undertaker – The Streak" Disco 1 en DVD. [*] Acceso al contenido exclusivo de reserva de WWE 2K14: Ultimate Warrior jugable. [*] Videojuego WWE 2K14. [/list] [b]"The Deadman. The Lord of Darkness. The American Badass. The Phenom. En todos los aspectos de su carrera y desde hace más de dos décadas, Undertaker ha mantenido el respeto y la admiración de los entusiastas y aficionados a la WWE al igual que a los recién llegados"[/b], ha declarado al respecto el director sénior de marketing de 2K, Chris Snyder. [b]"Su inequívoco legado se ve plenamente realizado en la Phenom Edition de WWE 2K14 y es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista."[/b] Este nuevo juego de lucha de la WWE se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 1 de Noviembre.
[list] [*] [b][size=20]WWE 2K14 contará con una modalidad para que vivamos 30 años de WrestleMania[/size][/b][/list]
@3DJuegos
Mostrar cita
La historia de la lucha libre americana al detalle a través de sus combates más emblemáticos. Ese será el objetivo del nuevo modo campaña para WWE 2K14 presentado hoy bajo el nombre de [b]"30 años de WrestleMania"[/b]. Un viaje completo y destinado a los nostálgicos con hasta 45 enfrentamientos. Desde el WrestleMania inaugural hasta los legendarios encuentros de Hulk Hogan y André The Giant para el campeonato de la WWE. O, ya en tiempos más presentes, la lucha entre The Rock y John Cena del WrestleMania 28. Con estos combates que citamos, este modo de WWE 2K14 acudirá hasta a cinco épocas distintas de la historia del espectáculo americano. Cada una de ellas con recreaciones de estadio reales, puestas en escenas de las estrellas con sus atuendos concretos, filtros de pantalla y otros elementos de presentación. Así como una amplia colección de vídeos producidos por la WWE para poner en situación al jugador. [b]"Durante casi tres décadas, la WWE ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a través de este fenómeno histórico, cultural e innegable que es WrestleMania. A través de este modo, los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos entre una lista increíble de personajes con una presentación y jugabilidad auténtica"[/b], exponía el directivo de 2K, Chris Snyder.
[list] [*] [b][size=20]Al descubierto el pase de temporada de WWE 2K14[/size][/b][/list]
@3DJuegos
Mostrar cita
El pase de temporada de WWE 2K14 ha sido anunciado este mismo mediodía, dejando al descubierto qué clase de contenidos traerá consigo este conjunto de DLCs con los que podremos hacernos a cambio de 19,99 dólares en total. [b]nWo Pack and Accelerator[/b] [list] [*]Superestrellas nWo: Kevin Nash, Scott Hall, "Macho Man" Randy Savage, Syxx, Curt Hennig, Scott Steiner, The Giant [*][b]Accelerator[/b], permitiendo a los jugadores desbloquear todos los objetos del juego y personalizar los atributos superestrella [*]Accelerator está previsto para estar disponible el día del lanzamiento (£1.59 - $ 1.99) con el paquete de nWo (£6.99 - $8.99) programado para noviembre de 2013. [*]The Giant será gratuito para todos los jugadores.[/list] [b]WWE Superstars and Moves[/b] [list] [*]Superstars: Fandango y Big E Langston [*]Divas: Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae [*]Más de 30 movimientos y burlas como el "Black Widow" o el "Koji Clutch" [*]Su lanzamiento está previsto para Diciembre de 2013 a un precio recomendado de £6.99 o $7.99 [*]Summer Rae será gratuita para todos los jugadores.[/list] [b]WWE Legends y Creaciones[/b] [list] [*]WWE Salón de la Fama: Bruno Sammartino y "The American Dream" Dusty Rhodes [*]Superstars: "Ravishing" Rick Rude, Jake "The Snake" Roberts y Virgil [*]Paquete de la superestrella de encargo con 15 nuevas piezas [*]Este contenido aparecerá en enero del 2014 a una precio de venta recomendado de £6.99 - $8.99 [*]Virgil será gratuito para todos los jugadores.[/list] Además, los compradores de pases de temporada tendrán a Kevin Nash y Scott Hall en su tema "The Outsiders".
[center][/center] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/15713/0/wwe-2k14/]Más imágenes.[/url] [center][/center]
Más videos en el canal oficial de [url=http://www.youtube.com/user/WWEGames/videos?view=0&sort=dd&shelf_index=2]WWE 2K[/url]. Fuentes -> [url=https://www.3djuegos.com/15713/wwe-2k14/]3DJuegos[/url], [url=https://es.wikipedia.org/wiki/WWE_2K14]Wikipedia[/url] y [url=/es-ES/]2K[/url]. Agradecimiento a @Zahust por las imágenes. Espero que el Post les sea de utilidad, ya que es un recopilatorio de todo lo que se sabe del juego hasta el momento. Cualquier sugerencia será bien recibida. Un saludo [b]![/b]
11 VOTOS
Bentros2277Hace 10 años1
Joe, esperaba ver algo nuevo que no se supiera, bueno al menos servirá de repaso para la gente.
3 VOTOS
Andres-J593966Hace 10 años2
@Bentros técnicamente un hilo único consiste en la recopilación de toda la información del juego hasta el día de hoy. Si 2K revela algo nuevo no dudaré en actualizar el tema.

Un saludo [b]![/b]
2 VOTOS
Bentros2277Hace 10 años3
@Andres-J59 pero esperaba algo nuevo digo, total ya queda menos y dudo que vayan a filtrar más información,si eso ya hablare con Ledesma ver si me dice algo.
21RiazorBlue2113550Hace 10 años4
Faltan los Trofeos, pero buen trabajo  :')
Bentros2277Hace 10 años5
@21RiazorBlue21 seguramente será lo mismo de siempre  lo que no me gusta es que metan trofeos online con lo mal que va
21RiazorBlue2113550Hace 10 años6
@Bentros
Mostrar cita
@21RiazorBlue21 seguramente será lo mismo de siempre lo que no me gusta es que metan trofeos online con lo mal que va
Ya ves a mi tambien me jode que haya esos trofeos, porque si fueran los tipicos chorreros kmo por ejemplo los del Tekken TT 2 aun vale pero es que estes son bastantes y encima kmo dices, kn lo mal que va...Buff!!
Bentros2277Hace 10 años7
@21RiazorBlue21 a mi me gustaría trofeos tipo: Gana una Elimination Chamber dificl. Leyenda (un jugador), gana un combate en menos de un minuto (un jugador), realiza 3 remates sin fallar ninguno en un solo combate (un jugador), y demás.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años8
Seguro que saldra steiner y x pac??
1 VOTO
Andres-J593966Hace 10 años9
@Eminem4 la presencia de Steiner fue confirmada ayer dentro del DLC de nWo y X-Pac no forma parte del roster del juego.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años10
@Andres-J59
Mostrar cita
@Eminem4 la presencia de Steiner fue confirmada ayer dentro del DLC de nWo y X-Pac no forma parte del roster del juego.
wajajajajaj syxx es x pac a eso me refria en su version nwo sheal waltman ese me referia o como se escriba me gusta mas x pac de dx que syxx de nwo pero almenos vuelve a aparecer x pac
1 VOTO
Andres-J593966Hace 10 años11
@Eminem4 cierto, error mío x'D bueno, si prefieres a Waltman como X-Pac siempre tendrás la posibilidad de crearlo o descargarlo de las Creaciones de la Comunidad.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años12
La verdad que el dlc nwo pack no me lo esperaba  con syxx y steiner  y las versiones nwo de nash ,hall y macho ...etc.
AceOfSpades12Hace 10 años13
El juego promete, los detalles añadidos como las voces en la entrada de los luchadores te hacen ver que se nota la mano de 2k (o eso pienso yo) ya que THQ se limitaba a copiar y pegar, esto da a entender que el de 2015 será aún mejor ya que el 14 tengo entendido que ya había sido realizado la mayor parte por THQ. Solo queda ver el online a ver si el buscador de partida lo vuelven a hacer como el de 2012 ya que así encontrabas rapidamente a tus amigos. En cuanto a los DLC, es ahí donde veo el fallo, tienes no se cuantas leyendas, no saques más, pon a RVD , Axel, Usos etc.
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años14
Eso y rvd ande anda    
NotForgotten421Hace 10 años15
Olvidando los nuevos OMG, los finishers double y catapult finisher, hay algo nuevo en cuanto a GAMEPLAY? no hablo ni de modos de juego, ni roster ni nada, solo GAMEPLAY.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE 2K14 > [Hilo Único] WWE 2K14

Hay 40 respuestas en [Hilo Único] WWE 2K14, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL