Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 10630

FIFA 11: Impresiones jugables - FIFA 11

[b]Impresiones jugables[/b]
Electronic Arts escucha a su afición una vez más para perfeccionar su estilo de juego, haciéndolo más personal y a la vez realista, para volver a meterle un gol por la escuadra a la saga PES de Konami. Os contamos todo lo que se siente al saltar al terreno de juego de FIFA 11 desde las oficinas de EA en Canadá. ¿Será este tu once ideal?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7553/2084/0/fifa-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
F4rma298Hace 13 años1
El unico error ligeramente grave que vi en el FIFA 10 son la facilidad de las vaselinas por lo demas me parece el mejor juego de futbl hoy en dia
7 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años2
No me gustó mucho el excesivo contacto físico en FIFA 10 pero pese a ello es el mjeor simulador de fútbol que hay, eso sí la expansión del 09 (fifa 10) ya costó 70 euros, esta expansión lo mismo no? para tener los mismos gráficos desde hace ya 4 entregas, cambios de equipaje, fichajes y 3 cambios en la jugabilidad 70 euros es un atraco, eso si ya veréis cuanto venden...
JoSeMiii-Vk53
Expulsado
Hace 13 años3
Va A ser la caña de España !!!
Q ganas d que llegue ya!!!
4 VOTOS
David16270Hace 13 años4
Yo creo que para este Fifa11 va a ver otro lavado de cara mas que notable, yo ya lo note para la copa mundial y me gusto muchisimo mas que Fifa10 espero que sigan por ese camino y corrijan algunos errores y cambio otra vez el motor grafico q ya va tocando jeje
1 VOTO
Toni5ab483Hace 13 años5
Umm buena pinta...
MaNuShadow920Hace 13 años6
Resumiendo:

FIFA11 sigue el camino del 10 de convertir el futbol en un rugby con los pies.

La típica mejora de IA que luego ves fallar cientos de veces (todavía me entra la risa con lo de la urgencia defensiva del 2010). La defensa va a seguir siendo de patio de colegio, como toda la puta vida en FIFA.

Los fichajes de verano.

Algo harán en el modo manager, pero seguirá siendo una patraña muy lejos de lo que debería ser. 

Y encima si te lo pillas de segunda mano, 10 euritos si quieres jugar online...estos de EA saben hacer negocios .
1 VOTO
Metalsolid70Hace 13 años7
Tiene mui buena pinta es nuevo fifa 11         

va ser mui completo pero lo podrian completar mejor con la competicion mas importante de europa

  la uefa champions league !!!!!!!!

pero seguramente nos quedaremos sin ella en fifa otro año mas        
RIKI8824Hace 13 años8
Tiene muy buena pinta pero mi corazon ya esta ocupado. I LOVE PRO
Borja2Madridista705Hace 13 años9
Pues tiene muy buena pinta   
pero en las imagenes no veo un gran cambio en el motor grafico   
espero que lo mejoren los graficos   

Siempre Fifa
Knight2320Hace 13 años10
Hasta que no informen de la versión de PC, de si será next-gen o la misma mierda de todos los años, paso. Ya sabemos que en PS3 o XBOX va a ser muy bonito otra vez, pero los usuarios de PC queremos noticias a poder ser BUENAS.
AgUsSrMs232Hace 13 años11
Lo mejor es que faltan bastantes novedades por contar. Hay algunos puntos claves que aún no han sido revelados!    
Nesher50Hace 13 años12
Amigos, tengo el fifa 10 y tengo dudas de comprar el copa mundial, me vale la pena pagar 50 e. o no hay tantas diferencias? gracias.
Borja2Madridista705Hace 13 años13
@Nesher
Mostrar cita
Amigos, tengo el fifa 10 y tengo dudas de comprar el copa mundial, me vale la pena pagar 50 e. o no hay tantas diferencias? gracias.
Yo tengo el FIFA 10 y me compre el fifa del mundial,y es una pasada de juego,en iluminacion,en jugabilidad,algunas caras han sido mejoradas,los tiros a puerta,todo ha sido renovado,las celebraciones son muy buenas tambien. Yo te recomiendo que lo compres,es un muy buen juego,para mi vale la pena pagar los 60 euros. ya me contaras si lo compras que te parece Saludos
Wolverine82846Hace 13 años14
Otro año de reinado más de FIFA sobre PES
7 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años15
@Nesher
Mostrar cita
Amigos, tengo el fifa 10 y tengo dudas de comprar el copa mundial, me vale la pena pagar 50 e. o no hay tantas diferencias? gracias.
Es una estafa, si quieres jugar una copa del mundo el FIFA10 te sirve, no te lleves por la publi, son mejoras insignificantes y tan solo un producto mainstream para aprovechar el tiron del mundial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Impresiones jugables - FIFA 11

Hay 233 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL