Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DragonpokeZ6061
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

Minecraft: Cual es tu top 3 de mobs favoritos y odiados?

Favoritos
3-Aldeanos Calamardenses-Provienen de recursos útiles, y si se crían, pueden dar iron infinito =DDD
2-Vacasetas-Provienen de carne, cuero, leche y sopa de setas muy fácilmente =DDDD
3-Zombie Pigman-Provienen de oro, muy útil para cazar tus primeros Blazes (Manzanas de Oro encantadas), empezar aldeas (purificación de Zombis Aldeanos), enfrentar mobs difíciles (Withers y Ender Dragons, y tal vez Endermen y Iron Golems en aldeas expandidas si tienes una burrada de oro) y hacer Minecarts y líneas de tren. Además los cascos de oro son muy propensos a obtener Respiration III y Aqua Afinity (útil para minar bajo el agua). Por último, se ven genial 

Y odiados:
3-Ender Dragon-Este trolaso solo te da un huevo inútil y exp que ahora no vas a necesitar mucho 
2-Cerdos-Estos no se ganan el 1 porque se pueden convertir en ZPs, pero bueno. Son caca pura, requieren Zanahorias (super raras) para críar, mientras que las vacas solo necesitan el super común trigo.
1-Esqueletos-No me enrollo porque si no echo una sarta de vulgaridades. Estos camperos chupapollas sólo son útiles para dar flechas gratis, y gozo cuando mueren de caer en mis mob spawners >=)

Pues eso, cuáles son los vuestros?
1 VOTO
PabloLamu799Hace 10 años1
Favoritos:
aldeanos: pueden hacerte cambios increíbles como trigo por esmeraldas y esmeraldas por espadas de diamantes.
lobo domesticado: es útil para cargarte mobs como el enderman.
golems de hierro: te defenderán hasta la muerte.

Peores:
enderman: te mira y si te giras y le miras sin querer estas muerto.
winter: adiós mundo.
creeper: te revienta la casa o cualquier cosa.
Limogema28561Hace 10 años2
Favoritos:
Aldeano: Tiene buenos intercambios y no huye cuando intentas matarle 
Oveja: Le pones tintes y ya tienes todas las lanas =D
Hombres-Cerdo-Zombie: Para mi la fuente de oro mas rápida de los servers

Odiados (a muerte):
Enderman: El peor monstruo de la historia, en un server de repente voy a un sitio con un monton de mobs (para matarlos, era un warp) le doy a uno de estos con un arco y pense que desaparecio pero, cuando me iba a ir le tenía justo detras.
Lepisma: Odiosos, simplemente, te pegan y ¡manada de lepismas! En fin...
Blazes: Estos tipejos no paran de lanzarte fuego, hasta que quedes como un filete de Steve...
SageNv991615Hace 10 años3
Favoritos
Enderman. Me encantan y no se porque.(porque se teletransportan
Creeper. Jeje me hacen gracia y su cara me gusta mucho.
Lobo o. Gatos. Se pueden hacer mis amigos 

Odiados
Esqueleto. Me matan de lejos y hacen mmuuucha pupa
Zombie. Me vienen hordas de ellos
Lo fantasmas. No se porque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Cual es tu top 3 de mobs favoritos y odiados?

Hay 3 respuestas en Cual es tu top 3 de mobs favoritos y odiados?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL