Shaun White Snowboarding
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: Noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: Noviembre de 2008
Impresiones - Shaun White Snowboarding
Tema: Impresiones - Shaun White Snowboarding
  Página: 1  
  28-05-2008 / 18:57 h
3DJuegos 
Impresiones
El snowboard es uno de los deportes menos tratados en el mundo de los videojuegos, pero Pc, Xbox 360 y PlayStation 3 reciben con los brazos abiertos a Shaun White, una de las leyendas de este deporte. Recogiendo el testigo de Amped, Shaun White Snowboarding pretende hacerse con un sitio en el género.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 17:22 h
Ikuda 
Me pinta como algo parecido al "Skate" pero con Snowboarding. Y la verdad es que me parece de p*** madre que hagan eso.

Tengo ganas de ver cómo son de grandes las montañas y cómo es el juego de largo.

Tiene muy buena pinta.
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 00:32 h
Bocero 
Que ganas de que salga este juego me da a mi que va a ser como cuando subo en invierno todas las semanas a hacer snow con los colegas.
Cuando alguien sepa la fecha de lanzamiento oficial que me lo diga porfavor
un saludo
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 13:45 h
Prorambo 
Ya era hora ,algo bueno de snowbord haver que tal va .solo que se parezca un poco a skate sera increible. Llorar alguien sabe cuando sale dia y mes?
siempre jugando en la box de los colegas al amped px el tricky de play es falsisimo.
esperando con ansias el juego y la nieve que necessito trabajar ya.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Shaun White Snowboarding > Impresiones - Shaun White Snowboarding
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por