Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3120

El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014

[b]El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014[/b]
De nombre Alien: Isolation, sería el rumoreado juego de The Creative Assembly.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137777/0/alien-isolation/creative-assembly/proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Alien
Kaileena883509Hace 10 años1
Mmm en la película original?  
Aun asi yo no me voy a flipar mucho hasta que no vea opiniones de gente que lo juege primero, que lo ponen bien? Pues le echaré el ojito.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años2
Mal vamos, viendo lo mal que salió Rome 2 debido a que Sega les metió prisas a CA.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años3
Me gustaría pensar que en ese bloque de actual/próxima generación, meterán también a la Wii U......pero algo dentro de mi me dice que no, que de nuevo, pasara totalmente inadvertida.  
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
Pues si es CA espero un juegazo, de momento en todos sus juegos suyos me lo he pasado como un enano espero que siga su misma linea.
Eaglening7192Hace 10 años5
Si va a se como aliens coloniel marines denme 1000    
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años6
@Eaglening
Mostrar cita
Si va a se como aliens coloniel marines denme 1000
Era un juego, malillo....pero joder, los aliens eran taaaaaan entrañables
34 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años7
Parece que la Fox esta muy metida, estarán pensando seguir los pasos de Warner y Disney y empezarán a meterse en los videojuegos?
FeelOut684Hace 10 años8
Pero por favor que esta vez este inspirada de verdad en la pelicula original..no mas refritos tontos
Katxondo273Hace 10 años9
Otro?? otro no por dios!!!! no han tenido suficiente con la ultima aberración?? que dejen descansar tranquilo a alíen... al menos durante un tiempo, que algunos hemos acabado muy quemados con ese ultimo juego!!
RavenStain5315Hace 10 años10
Creative Assembly? Yo creí que solo hacían rts. Hay precedentes de fps de esta desarrolladora?en todo caso sería interesante ver como se desenvuelven.
SkinsAntifas17784Hace 10 años11
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Si va a se como aliens coloniel marines denme 1000
Era un juego, malillo....pero joder, los aliens eran taaaaaan entrañables
Que manera de andar guapa, chico. Si se llega a parar, a sacarse un caramelo de café del bolsillo y chupar un clinex para limpiarle la cara al protagonista, hubiera firmado que era mi abuela disfrazada...
10 VOTOS
ZenkOne432Hace 10 años12
Porfavor que no metan la pata ... porfavor que no la metan l..!       

 Llevo tiempo esperando un buen juego de alien , de los que te hacen saltar del asiento como antiguamente    
Pablofki7139Hace 10 años13
Espero un buen juego de terror, o simplemente un buen juego. Y si se basa en la original mejor que mejor, soy fan de esta saga de peliculas.
Martin19811327Hace 10 años14
O puede salir algo muy bueno o otro truño sólo acto para fans, pero esta saga no tiene término medio
1 VOTO
LzSkan103Hace 10 años15
Espero que no pase lo mismo que paso con el Colonial marines   Todos estábamos emocionados y resulto ser un asco de juego 
EDITADO EL 22-10-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014

Hay 75 respuestas en El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL