Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1183

Impresiones jugables - WWE 2K14

[b]Impresiones jugables[/b]
El mundo del Pressing Catch va a regresar en unos días de la mano de la serie WWE 2K. Y lo hará con un gran elenco de luchadores, una ambientación sensacional y alguna que otra novedad reseñable. Iros preparando porque esta edición tiene pinta de volver a enganchar a toda la legión de sus fieles seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15713/4027/0/wwe-2k14/]Pulsa aquí para leer el avance de WWE 2K14[/url]
Bammargera222724Hace 10 años1
Me lo compraré cuando esté a 20 euros o así, porque tengo varias cosas por jugar y porque aunque lleve el logo de 2K, teniendo en cuenta cuando pillaron los derechos, el 70% del juego es THQ y hasta el año que viene y con la next gen no vamos a ver de que es capaz 2k, pero en 2K al menos se pasan por los foros y he visto muchas quejas de los foros solucionadas (algunas cosas como quejas sobre entradas o movimientos mal hechos de los luchadores, cosas que le llevaban años escribiendo a THQ mientras pasaban, aunque sea la misma desarrolladora, se han notado cambios) y cosas que pedían cumplidas, por ejemplo que tendremos CIEN huecos para luchadores creados, teniendo en cuenta que al bajarlos de internet muchos son de gran calidad y le puedes poner su entrada y su música, será como tener un juego con hasta 200 luchadores, una burrada
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
Estos de  thq ,yuke s cada vez se parecen mas a las entregas anuales igualitas o con poca novedad   ,   suerte  que a partir del wwe2k15  esta saga se hará  desde cero  porque  tela desde svr2011  veo la misma jugabilidad  y gráficas ..y para colmo el roster es inferior al de el año  pasado qu tenia los mejores exponentes de la lucha libre y de una de sus mejores eras attitude
EDITADO EL 22-10-2013 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venganza-v110Hace 10 años3
Muy emocionado, lo espero con ansias, y cabe mencionar que cada año digo que sera el ultimo juego de la wwe que vaya a adquirir, pero siempre nos ofrecen algo nuevo algo muy irresistible.
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 10 años4
Les falta medio roster ( muchos en DLC sacacuartos  y otros ni siquiera aparecen, como por ejemplo curtis axel, campeon intercontinental) los luchadores estan desactualizadisimos (entradas campeonatos skins  gestos... de hace varios meses) y sinceramente, hasta que no haya cambio generacional, el juego seguira siendo un calco como desde WWE 11-12. muchos modos de juego que faltan, un audio y ambientacion mejorables... le queda mucho a esta franquicia, esperemos que 2K se lo de.
Bmwdream91428Hace 10 años5
Esto es lo mismo que el 13 y el 12 y el 11 y el 10 y el 9 y el 8( que fue el primero q creo q salio para ps3) a diferencia q obviamente ahora hay mas luchadores y mas movimientos pero de resto es lo mismo
1 VOTO
Joseroa1425Hace 10 años6
No sé si será porque es mucho mejor o por que lleva el sello 2K, pero las impresiones mostraban más aprecio a esta saga. Antiguamente se infravaloraba un poco (aunque es cierto que la calidad del juego no ayudaba mucho)
Yuliano20041701Hace 10 años7
[spoiler]Independientemente de nuestra elección, lo que sí que será invariable será la exigente dificultad a la que habrá que hacer frente. En una decisión que nos parece acertadísima, dado que El Enterrador nunca ha caído en combate alguno perteneciente a esta fiesta llamada Wrestlemania, los desarrolladores quieren que los jugadores experimenten en sus carnes la dificultad que entraña ganar un asalto a este súper clase del ring. [b]No en vano, a fin de cuentas nadie lo ha conseguido en el deporte real.[/spoiler][/b]


Esto es la prueba definitiva para los que decian que en la WWE estaba todo arreglado y que no peleaban de verdad... 
3 VOTOS
Joseph272822Hace 10 años8
Para el WWE 2K15 es donde verdaderamente se verá la mano de 2K en el juego, sin embargo este tiene buena pinta, cuando esté tirado de precio seguramente caiga 
Swfan3677Hace 10 años9
Me da gracia como siempre se habla de este juego como si fuera algo grandioso, cuando es más de lo mismo cada año y no mejoran nada. Hasta un amigo que era fanático a muerte cambió de opinión. Los movimientos son toscos y los gráficos muy malos
Vincenttabb689Hace 10 años10
Que ganazas de jugar con THE ROCK!!! 
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años11
Apunta a ser el mejor wwe
Bvalet1492Hace 10 años12
Yo me lo voy a comprar ya que me gusta el wresling y el juego en si tambien tiene buenos graficos y buena jugabilidad puede ser uno de les mejor juegos de la wwe que halla salido hasta ahora y si yo tambien tengo ganas de jugar con THE ROCK ya que es  mi personaje favorito

SALU2 
Twiggsim450Hace 10 años13
El mejor roster de toda la historia pero la jugabilidad sin cambios  
2 VOTOS
Manuelx981816Hace 10 años14
Me gustaría pillar el del año que viene si es que lo hace 2K y sale para PC
WALTON1267Hace 10 años15
Que falta les hizo incorporar a Carlos cabrera y Hugo savinovich en las anteriores entregas , los juegos habrian sido espectaculares con este par de comentaristas ! pero no lo hicieron , es por eso que no los compre desde hace muchisimo tiempo.
Esperare a las verciones nextgen , haber si dan porfin en el clavo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WWE 2K14

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - WWE 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL