Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Leomessi199022
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 948

PES 2014: Pes 2014 pc online

Alguien esta jugando actualmente al PES 2014 PC online? Funciona bien? Va fluido? Se corta?
Gracias amigos!
Crisdelbf71Hace 10 años1
Si lo estas jugando porfavor me pasas el link del juego porfavor 
que lo quiero jugar  
Varyllas7Hace 10 años2
Va muy bien aunque hay algunos que se le corta pero va bien.
Leomessi199022Hace 10 años3
Cuantos usuario tiene el pes 2014 pc online?
Varyllas7Hace 10 años4
Pues la verdad que no lo se exactamente pero si que hay bastantes igual no hay los mismos como para la ps3 y la xbox pero esta bien.lo unico malo que veo es que en pc no se pueden agregar amigos y en xbox he visto que no se puede jugar 2 vs 2 online.
Leomessi199022Hace 10 años5
Con que conexion juegas? Ami me yega al pc 1.5mb y cuando encuentro alguien se suspende el partido x la conexion,ni sikiera e llegao a elegir equipo,nose si es por la conexion o x algo del router o algo nose,si podeis ayudarme os lo agradeceria!!!
EDITADO EL 18-12-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Varyllas7Hace 10 años6
Yo tengo 10 megas contratados y me ha fallado alguna vez dos como mucho y otras dos porque el otro jugador tiene los numeros de desconexiones muy alta.lo del router yo le abri un puerto y asi asegurarme mejor conexion.
Leomessi199022Hace 10 años7
Es que me busca jugador pero no me deja ni elegir equipo,me pone se suspende el partido por la conexión.
Yo he comprado el serial por internet, y el juego es descargado, puede ser por eso?es que ya he hecho de todo,abrir puerto,nat etc..si puedes ayudarme te lo agradezco por que tengo un mono de jugar!!
Varyllas7Hace 10 años8
No as podido jugar ni un partido online? si as comprado el serial.....lo mismo hay gato encerrado no crees el juego no vale tanto para pc y te quitas de lios.
Leomessi199022Hace 10 años9
Ni uno,el serial he leido comentarios antes de comprarlo y habia gente que si jugaba con eyos.
voy a probar de todo haber.
Varyllas7Hace 10 años10
No te sale algun mensaje de error o algo porque me extraña un poco que hayas pagado por el serial y no puedas jugar.has conseguido ponerle la ultima actualizacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 2014 pc online

Hay 10 respuestas en Pes 2014 pc online, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL