Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Carlos-DM25
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7822

Pokémon X / Pokémon Y: Ciudad Luminalia: Megapiedras en la Tienda

He ido a la tienda de Ciudad Luminalia donde venden Piedras. El hombre que te pide 1.000.000 por una piedra me ha vendido una Blastoisita por 150.000. Mis dudas son:

- ¿Vende las demás piedras? Ahora ya no me ofrece más. 

- ¿Qué hay que hacer para que te ofrezca las demás? Supongo que te venderá una por día.

- Si el Prof. Ciprés ya me dio la Charizardita Y, ¿me ofrece otra vez esta misma piedra el vendedor, o también me da opción a la X?
Alexbdz2062Hace 10 años1
@Carlos-DM x lo que e visto podras conseguir todas las piedras tu version una vez pasada la liga pokemon xro no en ciudad luminalia sino en una k puedes ir cuando te pasas el juego, xro no puedo decirtelo exactamente al 100% ya k x aora tengo 7 medallas y aun no e ido a la liga un saludo
Carlos-DM25Hace 10 años2
Vaya... Intentaré buscar más información. El tipo este me vendió la de Blastoise con 8 medallas, pero sin haber llegado a la Liga.
Natanael1546Hace 10 años3
Ese señor solo te vende las otras dos piedras, si elegiste a charmander, te vende la blastoisita y venusaurita.
El resto de piedras de consigen despues de mejorar el mega aro y buscarlas por todo el mapa.
Carlos-DM25Hace 10 años4
Entonces, no tengo oportunidad de hacerme con otra Charizardita, ¿verdad?
Leixapren390Hace 10 años5
@Carlos-DM
Mostrar cita
Entonces, no tengo oportunidad de hacerme con otra Charizardita, ¿verdad?
Se sabe de siempre que la X igual que la de mewtwo X son exclusivos del X... La exclusividad entre ediciones existe desde siempre, si te dan todo en las dos ediciones ¿de qué sirve que haya 2?
Carlos-DM25Hace 10 años6
No. Me refería a otra misma piedra, en este caso, la Charizardita Y. Así al menos puedo intercambiarla con alguien. Mi pregunta es si en el juego se puede conseguir otra más.
Leixapren390Hace 10 años7
@Carlos-DM
Mostrar cita
No. Me refería a otra misma piedra, en este caso, la Charizardita Y. Así al menos puedo intercambiarla con alguien. Mi pregunta es si en el juego se puede conseguir otra más
Por lo que he leído si (no me interesa ir en busca de las megapiedras de momento)
Rarias9963Hace 10 años8
Pero alguien que diga donde queda la tienda.
¿En que parte de Luminalia?
Cartam910268Hace 10 años9
@Rarias99
Mostrar cita
Pero alguien que diga donde queda la tienda. ¿En que parte de Luminalia?
En la avenida primavera, en donde está la boutique. Al inicio las piedras cuestan 1000,000... conforme ganas "estilo" te las dejan más baratas. Ganas estilo hablando en las cafeterías, visitando los restaurantes, cambiándote la ropa y el peinado, hablando con una periodista, etc. Saludos
Aloy161738Hace 10 años10
Pero no puedes comprar la Charizardita Y? En sentido de si no puedes comprarla en algún sitio si la intercambias la otra.
Elmer1982105Hace 10 años11
Pero si la botas/cambias te da la opcion de comprarlo de nuevo? Es q piendo cambiar la blastoisita por la de mewtwoY y de nuevo volver a comprarla?
Cartam910268Hace 10 años12
@Aloy16
Mostrar cita
Pero no puedes comprar la Charizardita Y? En sentido de si no puedes comprarla en algún sitio si la intercambias la otra.
@Elmer1982 No, todas las mega piedras, no sólo esas [b]sólo salen una única vez en el juego[/b]. La que cambies o tires (no te dejan venderlas en las tiendas) no las recuperarás en el modo historia. Saludos
Elmer1982105Hace 10 años13
Vaya, yo pensaba cambiar algunas 
Y recomprarlas.
Rarias9963Hace 10 años14
@Cartam910
Mostrar cita
@Rarias99
Mostrar cita
Pero alguien que diga donde queda la tienda. ¿En que parte de Luminalia?
En la avenida primavera, en donde está la boutique. Al inicio las piedras cuestan 1000,000... conforme ganas "estilo" te las dejan más baratas. Ganas estilo hablando en las cafeterías, visitando los restaurantes, cambiándote la ropa y el peinado, hablando con una periodista, etc. Saludos
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ciudad Luminalia: Megapiedras en la Tienda

Hay 14 respuestas en Ciudad Luminalia: Megapiedras en la Tienda, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL