Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1106

Diablo III - BlizzCon 2013 Promo

Kaileena883509Hace 10 años1
Joder yo quiero ir alli vestida de elfa de sangre...
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años2
Decir de una vez que reaper of souls estara tambien en las consolas actuales  !!.
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 10 años3
Espero la Blizzcon solo para que digan cuando es a beta abierta de Hearthstone...
Zenompro908Hace 10 años4
Blizzcon es todo un evento es increíble me encantaría ir y también que aprendan otras empresas hacer estos tipos de eventos que cuando anuncian algo se te sube el
Hype hasta la mismísima luna jajajaja
1 VOTO
Lwgeos347Hace 10 años5
@Kaileena88
Mostrar cita
Joder yo quiero ir alli vestida de elfa de sangre...
Y a mí me gustaría verte así vestida Menudo evento preparó Blizzcon me gustaría poder ver algo así estando allí, por cierto, ¿¿e visto un talón de 50.000.000??
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años6
La verdad que esta gente se lo curra pero bien
Siegmund1427Hace 10 años7
Joder que buena esta JoJo con ese cosplay de Tyrael... en esa Blizzcon seguro que mato a mas de uno por derrame cerebral, ojala venga esta Blizzcon =D


4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años8
Madre mia como se lo montan estos tipo de Blizzard. La verdad que el evento tiene de casi todo. Dan ganas de pagarse un viajecito   

Salu2!
Redman1719Hace 10 años9
Warcraft 4 blizzard coño joder ostia puta 
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años10
    que gran fiestorro ojala pudiera esta allí disfrutando   
Cantabru129Hace 10 años11
Esto se va  a celebrar en yankilandia?
SweetReaper6997Hace 10 años12
@Eoden
Mostrar cita
Decir de una vez que reaper of souls estara tambien en las consolas actuales !!.
Según la pagina oficial lo estará. De lo que mas me llama de este evento es lo que puedan traer de novedades de reaper of souls, desde que vi el datamining estoy flipando en colores, la casa de subastas cerrara y se acerca el parche 2.0, ha sido un buen momento para hacerme con diablo 3.
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 10 años13
Me encantaría comprar el Boleto virtual, pero esta muy caro, son 40 dolares  
Stark9156Hace 10 años14
Ñeh, si no ponen el Diablo 3 en offline, nada, que se vayan al carajo. Me quedo esperando que se atrevan a volver con el Warcraft normal y a ver si nos dicen fecha para el Legacy of the Void.
123Marmota1368Hace 10 años15
Jope con Blizzard, desde luego se monta unos buenos saraos. No sé porque no forma una religión, en dos días iba a tener miles de fieles seguidores que adorarían a Nerzul y al Rey Licht 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - BlizzCon 2013 Promo

Hay 17 respuestas en Diablo III - BlizzCon 2013 Promo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL