Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por GIMNASIA-54
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2854

Resident Evil 5: Quieres el lanzallamas infinito?

Sin buscarlo a el lanzallamas infinito, me encontré con un usuario español que al pedirle solamente la ametralladora SIG 556 me paso un combo de armas glitch y entre ellas el lanzallamas, menuda suerte!! no? la cuestion es asi, el que me ayude a sacar minimo un trofeo del VS le doy el lanzallamas, también tengo mas items y armas glitch que te los puedo dar si quieres solo invitame a tu partida y ahi las tendras listas para tomarlas con tan solo finalizar el coop y activar tu segundo mando. mi id online es GIMNASIA-
1 VOTO
AloneLP1Hace 10 años1
Hola me gustaria preguntarte si tienes las granadas cegadoras infinitas ya que las perdi hace poco accidentalmente.. tu me las podrias pasar por favor? mi id online es alone_lp.
GIMNASIA-54
Expulsado
Hace 10 años2
Si claro te la daré!!! tengo todos los tipos de granadas infintas, cuando yo entre a tu partida, expulsame y activa tu segundo mando y listo, mis items seran tuyos!!! 
M4TAD0R11Hace 10 años3
Esto no tiene ninguna sancion por parte de sony? yo hice el glitch pero ya descarte esas armas por si me llegaban a bloquear la cuenta pero todavia tengo los huevos y granadas.
Mario121231Hace 7 años4
Porfavor me estoy volviendo loco buscando las armas chetadas de re5. Lanzagranadas infini. Lanzallamas etc. Si slguien me puede hscer el gran favor de pasarmelo estaria muy agradecido. Juego en ps4. Mi id es mariocrack101 gracias.
Edgarin23051Hace 6 años5
Olle te preguntaba que si me podrias dar armas como el lanzallamas infinito porfabor mi id online es edgarin2305 mandame una solicitud de amigo   
GranMario1321Hace 6 años6
Buenas.....
A mi las armas me dan igual, yo ayudo a hacer los trofeos versus a quien lo necesite....pq yo tb lo necesito...

Gracias

GranMario13.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Quieres el lanzallamas infinito?

Hay 6 respuestas en Quieres el lanzallamas infinito?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL