Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Minechance11
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 299

Minecraft: Nuevo server de Minecraft gratuito

Hola mineros!! bueno queria presentaros oficialmente el servidor dedicado de minecraft, Minechance asi se llama este server, es un server dedicado de minecraft con ram "ilimitada" por ahora tenemos los slot en 80 pero seguiremos aumentandolos, poseemos 6 mundos (PvP,PvE,Towny,Recursos,End,Nether y creativo).   

IP 213.251.184.67

Para comenzar, que hacer:  Lo primero de todo al entrar es registrarse esto lo haremos con /register contraseña otraveztucontraseña,(un ejm /register pepe pepe), para posteriores entradas al server solo usaremos /login contraseña (por ejm /login pepe), recordemos que la contraseña sera la que usemos siempre.  cuando terminemos de registrarnos tendremos que mirarar a nuestro alrrededor y  leer normas  de frente tenemos los portales cada uno a un mundo diferente.
Visto esto podremos empezar nuestra aventura donde deseemos, ya sea por libre en el mundo pve o en una ciudad en el towny o quizás en una faccion en el PvP.  
Mundos:  

Mundo PvE en este mundo iniciaremos nuestra aventura sin tener que estar en una ciudad podremos ahcer nuestra casa como y donde queramos, siempre respetando a los demás usuarios, para proteger nuestras preciadas y hermosas construcciones con el plugin residence.
Mundo Juegos: en este mundo estan todos los minijuegos.(estan en construccion )


Mundo PvP:  en el mundo PvP usamos el plugin de factions te podras crear tu propia faccion y aliarte con otras facciones para atacar bases enemigas.  


Mundo towny:  Mundo en el que podras juntarte con tus amigos y crear una ciudad el plugin es el towny    

Mundo recursos:  Mundo en el que podrás recoger todos los materiales que quieras este mundo se reiniciara cada x tiempo por ello no podrás construir ni desconectarte dentro de este mundo.  
 En todos los mundos podrás comprar tu lotería diaria el precio por boleto sera de 50 mineuros el max de tickets 6.  Para que veais el server os dejare unos vídeos promocionales.  Y unas fotos.
[IMG]http://i.imgur.com/MbEoVCG.png[/IMG]
[IMG]http://i.imgur.com/PLkMTxY.jpg[/IMG]
[IMG]http://i.imgur.com/SQeFOSp.jpg[/IMG]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nuevo server de Minecraft gratuito

Hay 0 respuestas en Nuevo server de Minecraft gratuito, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL