Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jesel160
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 634

PES 2014: Noticias del dlc de pes 2014

El nuevo parche de PES 2014 se encuentra en fase de testeo, preparado par ver laluz. La compañía tranquiliza a los fans y asegura que su lanzamiento será inminente. ¿El objetivo? Arreglar los problemas del apartado online y reforzar, entre otras cosas, el número de rostros personalizados de los jugadores.

Sin duda, las dos áreas que más han dado que hablar. El juego ha convencido por su estilo, si bien arrastra ciertas taras que continúan incomodando a los fans. En este sentido, el PES Team trabaja contrarreloj por ofrecer un sistema de juego impecable y, al mismo tiempo, mantener un estándar de calidad en su vertiente gráfica, introduciendo nuevos rostros en el título.

Un mensaje publicado por su community manager, recogido por el portal PESFans, nos ha devuelto la esperanza en el juego. Adam Bathi asegura que el equipo de desarrollo se encuentra en plena fase de testeo del nuevo parche, por lo que intuimos que estamos muy cerca de su lanzamiento.

Hace tan solo unos días recogíamos uno de los fallos que más problemas están dando a los jugadores de PC, el error del balón invisible. Este error propicia que uno de los dos equipos no pueda ver el esférico, tara que es aprovechada por el equipo rival para anotar un gol.

Parece que a Konami le ha pillado el toro con el nuevo PES. No en vano, hablamos de una producción muy ambiciosa. Cambio de motor gráfico, mejoras en su gameplay… Sea como fuere, nos alegramos de que muy pronto todo vaya a solucionarse pues el juego online es, para muchos jugadores, la razón de ser de Pro Evolution Soccer.

Además, están a tiempo de remontar el vuelo y demostrar a los jugadores que el nuevo PES 2014 merece su trono. ¿Lo conseguirán? ¿Llegarán las actualizaciones a tiempo para noviembre?
1 VOTO
Jesel160Hace 10 años1
Pero aún no dicen fecha exacta.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años2
Fuente?
Omroleno260Hace 10 años3
Que poca fe tengo. Estos de Konami mienten más que hablan.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años4
Caras y online? Chaoo PES!!!!!   
Jesel160Hace 10 años5
En Gamer zona está esta noticia... Lo q espero es q también corrijan el juego en offline no sólo en online.
Kanki4316Hace 10 años6
¿Y para cuando una  actualización que meta a los jugadores en sus respectivos equipos de una p....a vez?Lo que no puede ser es que FIFA tuviese la base de datos actualizada gracias a su impecable sistema EA sports Match Day desde el primer día de lanzamiento y nosotros los de PES todavía no tenemos todos los fichajes actualizados. 
Gin741570Hace 10 años7
Buahhh q bien tio, en cuanto konami sult lo suyo le enxufo un wen option en hd, las facs d los compis y a tirar millas como un kmpeon. ya ta xupao!!!!     
Crbk094750Hace 10 años8
@Gin74
avisa de ese option!
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años9
Hay que ver si arreglan el online, algunos fallos, fichajes y las caras porque así podemos jugar a un muy buen juego de fútbol.
Gin741570Hace 10 años10
@Crbk09 si tranky m8 q hay varios en kmino a espensas solo d q konami suelt lo suyo. en cuanto los cuelguen acmos un wen testeo y padentro. para mi gusto esos d pesfan.it tan preparandi uno wapo pero x lo q e visto hay varios mas en curso. habra q exarles un ojo 
ShihoKudo1615Hace 10 años11
Ojala que arreglen todo porque nos merecemos un muy buen juego de fútbol y ojala que el modo online sea anti tramposos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Noticias del dlc de pes 2014

Hay 11 respuestas en Noticias del dlc de pes 2014 , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL