Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1634

Total War: Rome II. El pack Nomadic Tribes Culture gratuito hasta el 29 de octubre

[b]Total War: Rome II. El pack Nomadic Tribes Culture gratuito hasta el 29 de octubre[/b]
A partir de entonces costará 7,49 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137795/0/total-war-rome-2/pack-nomadic-tribes-culture/gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
PerfectLegend1140Hace 10 años1
Asi me gustan que sean los Dlcs, gratis por un tiempo para que los mas acerrimos fans de los juegos lo tengan y mas tarde se paga para que los desarrolladores tengan un ingreso monetario.
1 VOTO
Ryou702Hace 10 años2
La pregunta es, nos lo dejan probar gratuitamente? o realmente si lo coges antes del 29 de octubre te lo regalan, lo cual yo veria con muy buenos ojos 
Yeztel27Hace 10 años3
Para cuando las tribus Iberas señores...
Yunero6289Hace 10 años4
@Ryou
Mostrar cita
La pregunta es, nos lo dejan probar gratuitamente? o realmente si lo coges antes del 29 de octubre te lo regalan, lo cual yo veria con muy buenos ojos
Segun entendi yo, esto es para vender la hostia de juegos entre hoy y el dia 29. Segun entiendo, esto no es una beta ni nada asi, sino que si ya tienes el juego, tendras el contenido gratis, si no tienes el juego y lo compras mas adelante, habras de pagar. Es una forma de pedir disculpas a los fans que compramos el juego el dia 1. Yo ya he tenido el greek states y ahora este gratis, asi que doy gracias a Creative Assembly. Con la tonteria ya han metido un monton de facciones jugables.
5 VOTOS
Younsy793Hace 10 años5
Y con este ya van 3 por los que no suelto un céntimo   . Sigan así señores. No solo esta quedando un peazo señor juego tras 5 parches (no quiero pensar tras el séptimo anunciado, redondo es poco) sino que encima esto.

Ahora alguien vendrá a decir lo del idioma; pues si siguen dándonos esto gratis como si hablan en mahometano. [spoiler]tras ver la intro en español doy gracias por que los soldados hablen en ingles y eso que soy español a muerte, pero es que suena cutre y chirriante, puede que sea problema de las voces elegidas[/spoiler]       
2 VOTOS
Younsy793Hace 10 años6
@Ryou

Si lo coges hasta el 29 ni un solo duro, GRATIS, con todo lo que ellos supone.
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años7
@Younsy
Mostrar cita
Y con este ya van 3 por los que no suelto un céntimo . Sigan así señores. No solo esta quedando un peazo señor juego tras 5 parches (no quiero pensar tras el séptimo anunciado, redondo es poco) sino que encima esto. Ahora alguien vendrá a decir lo del idioma; pues si siguen dándonos esto gratis como si hablan en mahometano. [spoiler]tras ver la intro en español doy gracias por que los soldados hablen en ingles y eso que soy español a muerte, pero es que suena cutre y chirriante, puede que sea problema de las voces elegidas[/spoiler]
Os contentais con poco...las DLC ya que no nos las vamos a quitar de encima nunca al menos que fuesen permanentemente gratuitas no hasta una fecha limite, aunque visto lo malo que solemos ver en esto de las DLC no es lo peor que he visto hacer que sea gratuita hasta una fecha limite, de todos modos la solucion a todos los problemas pasa por estas siglas...GOTY
Diamagon1420Hace 10 años8
Gran noticia.     
Yunero6289Hace 10 años9
@Talo
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
Y con este ya van 3 por los que no suelto un céntimo . Sigan así señores. No solo esta quedando un peazo señor juego tras 5 parches (no quiero pensar tras el séptimo anunciado, redondo es poco) sino que encima esto. Ahora alguien vendrá a decir lo del idioma; pues si siguen dándonos esto gratis como si hablan en mahometano. [spoiler]tras ver la intro en español doy gracias por que los soldados hablen en ingles y eso que soy español a muerte, pero es que suena cutre y chirriante, puede que sea problema de las voces elegidas[/spoiler]
Os contentais con poco...las DLC ya que no nos las vamos a quitar de encima nunca al menos que fuesen permanentemente gratuitas no hasta una fecha limite, aunque visto lo malo que solemos ver en esto de las DLC no es lo peor que he visto hacer que sea gratuita hasta una fecha limite, de todos modos la solucion a todos los problemas pasa por estas siglas...GOTY
Es que lo hacen asi para recomensar a los que compramos el juego confiando en ellos, y no nos desesperamos y fuimos pacientes con las actus. Si lo "compras" gratuitamente antes del dia 29, ya nunca vas a tener que pagar por ese DLC, asi que es un contenido gratuito, literalmente.
Darnath61Hace 10 años10
Hay que añadir que también regalaron la facción Seleúcida hace nada, es un detalle que te den la opción de conseguir estos packs de facciones totalmente gratis.
Yo ya llevo 163 horas de vicio y sumando  
2 VOTOS
Yunero6289Hace 10 años11
@Darnath
Mostrar cita
Hay que añadir que también regalaron la facción Seleúcida hace nada, es un detalle que te den la opción de conseguir estos packs de facciones totalmente gratis. Yo ya llevo 163 horas de vicio y sumando
La faccion Seleucida fue anuncaida antes del lanzamiento. Este pack ha sido un verdadero regalo. Ademas, a mi me gusta, porque en mi partida con pontos me aliee con los Scitias Reales, y me encantaba la puta faccion, con su caballeria de escaramuzadores. Me encanta que se pueda jugar.
AntonioV360502Hace 10 años12
Es una buena noticia pero a mí el que haya tantos DLCs seguidos (y no lo digo solo por TW) me ha motivado ultimamente a esperar las ediciones del año que te salen más baratas y ya te traen todas las expansiones inclusive. Soy al único que le pasa ?
UrdnotWrex162Hace 10 años13
Bueno, parece que a base de DLC irán sacando facciones... Parece que ese sea el destino de los íberos... Y si no... en fin, lo de los escitas puedo comprenderlo, pero que me pongan a esos tales Roxolani que no conoce ni su madre en vez de a los moradores de Hispania...
7 VOTOS
Lightosumun704Hace 10 años14
@Yunero
Mostrar cita
@Ryou
Mostrar cita
La pregunta es, nos lo dejan probar gratuitamente? o realmente si lo coges antes del 29 de octubre te lo regalan, lo cual yo veria con muy buenos ojos
Segun entendi yo, esto es para vender la hostia de juegos entre hoy y el dia 29. Segun entiendo, esto no es una beta ni nada asi, sino que si ya tienes el juego, tendras el contenido gratis, si no tienes el juego y lo compras mas adelante, habras de pagar. Es una forma de pedir disculpas a los fans que compramos el juego el dia 1. Yo ya he tenido el greek states y ahora este gratis, asi que doy gracias a Creative Assembly. Con la tonteria ya han metido un monton de facciones jugables.
Wee wee wee espera!, me estas diciendo que las greek states tambien salieron gratis!?, noooo, yo tambien tengo el juego desde el dia 1 (edicion coleccionista) y me lo he perdido.
Gameroldschool337Hace 10 años15
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Bueno, parece que a base de DLC irán sacando facciones... Parece que ese sea el destino de los íberos... Y si no... en fin, lo de los escitas puedo comprenderlo, pero que me pongan a esos tales Roxolani que no conoce ni su madre en vez de a los moradores de Hispania...
Pero hombre en cada noticia de Rome 2 estas con los Iberos a vueltas. Envíales un jamón 5J a CA haber si pillan la indirecta y ponen los Iberos y Celtas que también habitaban la península. Respecto a los Iberos, lo mas seguro es que los saquen en forma de DLC y deberían tener un detalle con los jugadores Españoles y ser gratuita. Información de los Roxolanos para que veas que tienen su historia [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Roxolanos[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II. El pack Nomadic Tribes Culture gratuito hasta el 29 de octubre

Hay 30 respuestas en Total War: Rome II. El pack Nomadic Tribes Culture gratuito hasta el 29 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL