Grand Theft Auto V
Foro del juego

Guía Eventos aleatorios
Tema: Guía Eventos aleatorios

Twittear

0

1

Compartir

0

Responder / Comentar
 
22-10-2013 / 16:28 h#1
Nivel 15
375
0
15
13

Pedir moderación

En cualquier momento del juego podrán aparecer ciertos eventos por todo San Andreas, pero aleatoriamente (en un principio tanto el lugar como el momento) y verás que están indicados con un punto azul y/o rojo en el mini-mapa, o intermitentes con los dos colores (en cada uno de ellos ya os explicaremos más concretamente). Y en lo que consisten es que básicamente son como las misiones normales solo que más cortas, rápidas y sin los típicos desafíos para ganar medallas ni la “pantalla de completado”. No hay ningún logro/trofeo específicamente relacionado con esto, pero si que es necesario para el de “completar al 100% el juego”. Y para ello tan solo necesitas completar una pequeña porción de dichos eventos aleatorios (hay 57 en total y solo necesitas 14), no es necesario completarlos todos, aunque seguramente quieras y lo hagas.

Accidente en la construcción
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Habilidad de conducción +2 Accidente en la construcción Accidente en la construcción Cuando llegues a la construcción indicada en el mapa verás una escena en la que unos tubos que estaban colgados de la tubería se caen encima del vehículo blanco, el cual transportaba gas. Móntate en el vehículo amarillo que está ahí mismo, el HVY Dozer y tendrás que quitar rápido las tuberías que rodean al vehículo para salvar al conductor, pudiéndolo hacer de dos formas, aunque solo una de ellas válida: -Si quitas las tuberías que están del lado del conductor, el gas explotará y mientras tú vas sal hospital y te recuperas (como siempre que mueres), el pobre hombre no tendrá la misma suerte. -Si por el contrario quitas las tuberías que están del lado del pasajero, entonces podrás salvarlo.
Altercado doméstico
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 80$ verás a un hombre discutiendo con su esposa. Pues bien, habla con el hombre y luego métete en tu vehículo y espera a que él haga lo mismo. Entonces sigue la ruta amarilla para llevarle al club de golf. Cuando llegues te dará algo de dinero como recompensa (80$), aparte de esto también será un nuevo posible compañero para la actividad de Golf. Aunque alternativamente, cuando se monta en tu vehículo, puedes tomar un desvio para llevarlo junto a la Secta altruista.
Altruistas violadores
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Michael o Franklin -Recompensa: 80$ verás como unos individuos están violando a una chica... y en cuanto ellos te vean a ti empezarán a dispararte, así que no te lo pienses dos veces y dispárales desde tu vehículo, o bien bájate y utilízalo como cobertura para dispararles. Ahora simplemente sigue la ruta amarilla para dejarla en su casa.
Atraco en el campo
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Dinero suelto y 10.000$ por los dos maletines. verás que unos paletos están en mitad de un tiroteo con la policía. No dispares ni hagas nada a ninguno de los dos bandos (si atacas a la policía todos se volverán contra ti) y en lugar de eso espera a que la policía mate a uno de los paletos. En ese momento tendrás varias opciones: -Recoger el maletín de dinero que soltará uno de los atracadores, matar al otro cuando se vuelva contra ti y recoger también su maletín. Aunque si haces esto la policía irá contra ti con un nivel de búsqueda de 2 estrellas. -Si decides ayudar a los atracadores, al enfrentarte a la policía esta vez tendrás un nivel de búsqueda de 3 estrellas y mientras uno de los atracadores se va con su maletín, tu podrás recoger el del otro, lo que significa solo 5000$ en lugar de los 10.000$.
Atracos a tiendas
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Variable según el evento Habrá dos eventos aleatorios de atracos a tiendas y ambos consisten en lo mismo... presencias un atraco a una tienda y luego tendrás que eliminar a los atracadores antes de que escapen. Entonces ve a por el botín (ya indicado en el mapa) y podrás decidir si devolverlo o quedártelo. Las diferencias te las indicamos a continuación. Atraco 1 En esta ocasión los atracadores huirán en un vehículo al que tendrás que perseguir, aunque si te das prisa podrás acabar con ellos sin tener que perseguirlos en tu propio vehículo. La única recompensa que conseguirás es si decides quedarte con el botín robado, que son 2000$. Atraco 2 Aquí el atracador será uno solo y escapará a pie. La recompensa esta vez será un 25% de descuento en la tienda si decides devolver el botín, aunque de nuevo puedes elegir quedarte con los 2000$.
Autobús turístico
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos Autobús turístico verás un autobús turístico y si le pagas 40$ a la mujer que está allí te llevará de viaje por la ciudad, lo cual como habrás podido imaginar no sirve para nada más que para simplemente ir conociendo la ciudad. En cualquier momento podrás salirte del autobús, saltar automáticamente al siguiente destino o poner la vista en primera persona para ver mejor la ciudad.
Autoestopistas
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Variable según el evento. A lo largo de varios puntos del mapa irás encontrando a unas personas las cuales te piden que les lleves en tu coche a un lugar, como siempre marcado con la ruta amarilla. Puedes aceptar y llevarles o bien tomar el desvío de siempre para llevárselos a la secta altruista. Autoestopista 1 Tendrás un tiempo límite de 2:20 para llevarlo al aeropuerto y si lo consigues te dará 100$ además de decirte que inviertas en acciones de la compañía Tinkle, así que utiliza tu móvil para ello y deberías recibir los beneficios al cabo de una semana del juego. Autoestopista 2 Esta vez no habrá límite de tiempo y la recompensa será tener a la chica (Úrsula) de contacto en el móvil como “amiga especial”... Autoestopista 3 La chica te pedirá que la lleves junto a su novio, que es un guarda de seguridad. Aunque cuando llegues comenzará una pelea contra dicho guarda así como con el resto que estarán por la zona, aparte de que también habrás levantado la alarma con un nivel de búsqueda de 1 estrella. Ninguno de ellos utilizará armas, sólo puños, así que tú haz lo mismo (aunque nada te impide pegarles un tiro). No habrá nada como recompensa. Autoestopista 4 Esta vez la autoestopista será una chica vestida de novia, así que recógela para llevarla a su casa, por que no se quiere casar. A mitad del camino aparecerá el novio en su propio vehículo golpeando el vuestro por detrás, así que para tu coche y cuando él se baje tienes dos opciones: -Acelerar para perderlo de vista y llevar a la chica a su casa, completando así el evento. -Bajarte tu también y matarlo, aunque con esto fallarás la misión. En cualquiera de los dos casos no habrá nada como recompensa.
Conductor a la fuga
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 1000$ y a Packie como miembro para los asaltos o hasta 2000$ por matar a los atracadores. verás como dos ladrones están atracando al dependiente y estos te pedirán que les ayudes a huir, momento en el que tendrás que tomar una decisión. -Niégate a ello y elimínalos, tanto a esos dos ladrones como a más que aparecerán al poco rato (o deberían aparecer). El dependiente por su parte solo te dará las gracias, pero podrás conseguir el dinero que suelten los atracadores. -Si quieres ayudarles, déjales que se monten en tu vehículo, pierde de vista a la policía de vista (habrá saltado la alarma con un nivel de 2 estrellas) y entonces sigue la ruta amarilla para dejarlos en su destino y recibir la recompensa de 1000$, además de tener disponible a Packie como miembro para los asaltos que realices en el juego. En el caso de que decidas ayudarles, tras haber perdido de vista a la policía, en lugar de llevarlos a donde te piden, haz una visita a la secta altruista con estas nuevas víctimas.
Conductor borracho
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 80$ Hay dos eventos aleatorios de conductores borrachos, uno de ellos son dos amigos que no pueden conducir borrachos y mientras los llevas tendrás que evitar conducir bruscamente para que no vomiten... y el otro evento se trata de una pareja que no se podrá aguantar hasta llegar al hotel y se pondrán demasiado cariñosos durante el viaje. En cualquiera de los dos casos puedes optar por llevarles al destino que te indiquen, siguiendo la ruta amarilla, o bien tomar un pequeño desvío para llevárselos a la secta altruista.
Detenciones
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 250$ por ayudar al criminal Hay dos eventos aleatorios de Detenciones y ambos consisten en exactamente lo mismo solo que en distintas localizaciones. Cuando llegues al punto indicado, verás que hay un policía persiguiendo a un individuo (indicados con sus puntos azul y rojo respectivamente)... entonces tendrás varias opciones. -Si disparas al policía saltará un nivel de alarma de 3 estrellas y mientras el criminal va por su cuenta, tú tendrás que deshacerte de la policía. La parte buena es que te darán 250$ como recompensa. -Si decides ayudar al policía, puedes disparar a matar al criminal, aunque con esto saltará igual la alarma (2 estrellas), así que o bien atropéllale (procura golpearle un poco, sin matarlo) para que el policía te de las gracias (pero sin dinero como recompensa), o bien directamente lárgate de allí sin involucrarte.
Enfrentamiento de bandas en el campo
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Michael o Franklin -Recompensa: 1000$ Cuando llegues al punto indicado verás a dos moteros de los Lost apuntando a un traficante de drogas. Así que acércate a ellos, preferiblemente sin que te vean, y elimina a ambos moteros. Ahora el traficante te dirá que lo sigas, así que hazlo y al poco rato verás aparecer más moteros, esta vez 4... elimínalos también lo más rápido que puedas antes de que puedan reaccionar y el traficante te dará 1000$ como recompensa.
Entierro
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Lo que puedan soltar los individuos. verás como unos individuos quieren enterrar a una mujer, la cual todavía está viva... Cuando te acerques a ellos comenzarán a dispararte, así que o bien dispárales desde lejos o bien continua conduciendo y atropéllalos. Ahora recoge el dinero que pudieran soltar los asaltantes y entonces tendrás dos opciones: -Llevarla al lugar indicado por la ruta amarilla en donde está esperándola un amigo. -Desviarte de la ruta para llevarla como nueva víctima a la Secta altruista (aunque en este caso casí que le habría sido mejor ser enterrada viva...).
Escapar del paparazzi
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 750$ Al llegar al punto indicado verás a una actriz que está huyendo de los paparazzi y te pedirá que la ayudes, así que deja que se monte en tu vehículo y escapa de los paparazzis (los cuales ya vendrán indicados con puntos rojos en el mapa) como si se tratase de la policía. Recuerda que tienes que escapar, no matarlos, ya que en ese caso fallarás el evento. Cuando la cosa se calme, tienes que llevar a la actriz a su casa siguiendo la ruta amarilla, aunque, esta también es una posible víctima para la secta altruista, así que tú decides qué hacer con ella.
Furgones blindados
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Cualquiera de los tres -Recompensa: Entre 3000$ y 8000$ Cuando veas un punto azul en el mapa y se trate de un furgón blindado, éste podrá estar o bien en movimiento o bien aparcado mientras los guardias están afuera cargando el vehículo, y evidentemente la forma de actuar en cada caso será distinta. Si está en movimiento primero tienes que dispararle a las ruedas para que separe y luego el siguiente paso será hacerse con el dinero ¿Cómo? Destruyendo el furgón por completo (el dinero quedará bastante desperdigado y no es bueno por que tienes que largarte rápido de la zona) o bien destrozando solo las puertas traseras (quedando el dinero todo juntito y listo para que te lo lleves). Para destrozarle la puerta, puedes hacerlo disparándole a la parte central de las mismas o bien colocándole un explosivo plástico y detonándolo. Otra forma distinta de hacerlo es que sigas discretamente al furgón en tu vehículo y cuando éste se pare (en un semáforo o en donde sea), sal rápidamente de tu vehículo y móntate en el furgón sacando para afuera a los guardias. Entonces lárgate pitando de allí en el furgón y llévalo a una zona segura (probablemente habrás levantado la alarma entre la policía también con este método, aunque no empezases el tiroteo) para reventarlo tranquilamente. ¿Que los guardias están fuera del vehículo cargando? Entonces atácalos (a distancia mejor, con un rifle francotirador), entonces antes de que venga la policía recoge el botín que soltaron y ya puestos destroza el vehículo para conseguir todavía más.
Intimidación de la banda
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Michael o Trevor -Recompensa: El dinero que puedan soltar los individuos (hasta 500$) verás a una mujer pidiendo ayuda a gritos, así que síguela con la intención de ayudarla y cuando vayas a la parte trasera de la casa verás que se trata de una emboscada, así que mata a los asaltantes (son 3), recoge el dinero que suelten y lárgate de allí, despistando a la policía si hiciste sonar la alarma.
La chica del callejón
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: ¿? verás una chica pidiendo ayuda por que están pegando a un amigo en el callejón.... cuando la sigas, verás que era todo mentira y se trataba de una emboscada. Así que estate preparado para sacar tu arma en cuanto ellos lo hagan, o sino mátalos a puñetazos. Si lo haces con armas puedes hacer saltar un nivel de búsqueda con la policía.
Ladrón de bicis
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: +3 Resistencia Hay dos eventos aleatorios de ladrones de bicis y en ambos la situación es la misma, alguien le roba una bicicleta a una persona y tú tienes que ir tras el ladrón para atropellarle o pegarle un tiro, luego montarte en la bicicleta y llevársela de vuelta al dueño/a. En el primer caso cuando llegues, el ladrón ya se debería haber escapado con la bici y además la recompensa será algo que puedes vender por bastante dinero. En el segundo caso, aparte de que la única recompensa será un “gracias”, el ladrón debería aparecer al poco rato de llegar tú.
Ladrón de coches
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: El primer coche es para todos los personajes, el segundo sólo para Michael. -Recompensa: +5 habilidad de conducción en ambos y en el segundo un Traje azul a mayores. En ambos casos el procedimiento es el mismo... al llegar al lugar verás que alguien roba un coche, así que comienza a perseguirlo y haz que se baje del vehículo disparándole desde el tuyo propio pero con cuidado de no dañarlo demasiado hasta el punto de que explote, sino no servirá de nada (dispárale por ejemplo a las ruedas). Entonces, cuando por fin se baje del vehículo, simplemente mátalo y móntate en el vehículo robado para devolvérselo al dueño/a.
Ladrón de motos
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: La moto si decides quedártela. verás como un ladrón roba una moto, así que persíguele con tu vehículo hasta chocar contra él y hacerle caer de la moto. Si se muere pues ya nada, pero si sobrevive al accidente no le hagas nada, por que si le matas puedes hacer saltar un nivel de búsqueda y entonces quizás no puedas devolverle la moto al dueño. En cualquier caso puedes decidir si devolvérsela y no conseguir nada como recompensa o bien largarte directamente con la moto, una Pegassi Bati 801.
Negocio de drogas
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 25.000$ verás el escenario de un negocio de drogas que no acabó muy bien... varios coches, cadáveres por el suelo y algunos supervivientes (marcados estos con círculos rojos en el mapa). A esos que aún viven podrás matarlos o dejarlos tranquilos, tu mismo, el caso es que uno de ellos que está más alejado del resto, por el precipicio abajo, tiene un maletín cerca y te gritará que no te acerques a él... evidentemente tú no le hagas caso y recoge el maletín, que contiene 25.000$. Sal de la zona en tu vehículo y al poco rato te atacarán unos individuos, que son los que causaron esa masacre. Tu objetivo será acabar con ellos, ya sea disparándoles desde tu coche, chocando contra ellos o bajándote y utilizando tu vehículo como cobertura.
Novio a la fuga
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: El coche. Cuando vas por esa carretera que te indicamos con la imagen de arriba, verás a un hombre en ropa interior atado a un poste de madera. Pues bien, sal de tu vehículo y desátale. El hombre se va a casar y necesita que llegar a la iglesia a tiempo. Llévale en tu coche hasta su casa siguiendo la ruta amarilla. Cuando llegues sal de tu vehículo y entra en el Enus Super Diamond de su padre (ya estará marcado con un punto azul), mientras tanto él se va a vestir. Cuando ya esté preparado y se monte en tu coche, sigue la nueva ruta amarilla hasta el restaurante en donde recogeréis al que tiene los anillos. Ahora sigue otra nueva ruta amarilla hasta la iglesia en donde verás la escena con la novia y recibirás el coche del padre como recompensa (aunque seguro que ya tenías pensado llevártelo.
Patrulla fronteriza
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: El dinero y las armas que suelten los asaltantes En cierto momento mientras vas a pie o a vehículo, a cualquiera de los tres protagonistas les podrá aparecer un grupo de paletos montados en motos y/o quads insultándole y acusándole de ser un inmigrante, además de que al poco rato abrirán fuego contra ti utilizando sus escopetas recortadas. Si vas en coche, atropéllalos o dispárales mientras conduces, lo que te resulte más cómodo. En cambio si vas a pie, ya puedes correr bien rápido mientras no dejas de dispararles.
Persiguiendo a ladrones
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Variable dependiendo del evento Hay 4 eventos en total, 2 en los que tendrás que perseguir a los ladrones por ciudad y otros dos por la zona de campo. El procedimiento será igual en todos, ves un robo, persigues a los ocupantes, los matas y decides si devolver el botín o quedártelo.
Prisioneros
Spoiler (clic para ver)
Personaje: Michael o Franklin -Recompensa: ¿? Hay dos tipos de eventos de prisioneros y son algo distintos el uno del otro. Prisionero 1 verás un coche patrulla accidentado con el policía muerto y el preso te pedirá que le saques de allí. Así que acepta, pierde de vista a los policías (debería saltar la alarma con 1 estrella) y sigue la ruta amarilla para dejarlo en el punto indicado. Prisionero 2 Esta vez el prisionero querrá quitarte el coche a punta de pistola cuando llegues, así que no dejes que eso suceda y pégale un par de tiros desde el propio coche.
Robos
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Cualquiera de los tres. -Recompensa: Lo robado o la recompensa. Los atracos (robos, hurtos o llamadlos como queráis) vendrán indicados por el punto rojo del atracador y el azul de la víctima, parpadeando. Pues bien, estos podrán ser de dos tipos... En uno el ladrón ya habrá robado un artículo cualquiera (un bolso o lo que sea) y tendrás que perseguirlo, ya sea en coche y atropellarlo o a pie y pegarle un par de tiros. Cuando te hayas encargado de él y recuperado el botín tienes dos opciones: -Ser bueno y devolver el botín pero recibir una pequeña recompensa. -Ser malo y quedarte con todo. En el segundo tipo de atraco el atracador estará apuntando a la víctima y tendrás que acabar con él para salvar a la persona a la que esté atracando. Puedes hacerlo de varias formas: -Acelera para atropellar al atracador si vas en un vehículo. -Atácalo a distancia con un francotirador para realizar un tiro certero en la cabeza. -Dispárale normalmente, aunque con esto el atracador puede disparar a la víctima y matarla. La última no es una opción muy recomendable, por lo que en Eliteguias te recomendamos que elijas hacerlo a lo bestia (la primera) o algo más sofisticado (la segunda opción).
Rescate en el accidente
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Nuevo miembro para los asaltos, Taliana Martinez verás un vehículo accidentado en mitad de la mediana... junto a él hay un cadáver y un poco más alejado del vehículo verás una mujer que todavía sigue viva, así que habla con ella, montaos ambos en tu vehículo y sigue la ruta amarilla para llevarla a un lugar seguro. A partir de ahora podrás contratarla como conductor de huida en las misiones de golpes.
Robo de cajeros
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 500$ / 50$ A lo largo del juego te irás encontrando con robos en los cajeros automáticos (no confundir esta sección con robar tu mismo los cajeros) y te enterarás de ellos por que escucharás gritar a la persona que está siendo atacada y ya vendrán marcados en el mapa tanto el atracador como la víctima. Pues bien, lo primero será matar (a tiros, a golpes o atropellándolo si vas en coche) al atracador, luego coger el dinero y finalmente decidir si devolvérselo a la víctima y quedarte solo con 50$ como recompensa o bien largarte con el botín (500$). En un principio casi todos los atracadores van a pie, aunque también se puede dar el caso de que escapen en algún vehículo.
Secta altruista
Spoiler (clic para ver)
Probablemente habrás oído hablar de la secta altruista en GTA V, lo que no sabrás es cómo unirte a ellos y empezar con sus “rituales”. Pues bien, tras haber completado la misión principal Ron el nervioso, recibirás un mensaje no de ellos, sino del propio Ron informándote de esta secta. A partir de ahora podrás llevarles a personas a la secta como “invitados especiales” para el banquete (y adivinad que va a ser el plato principal...). Vale, pero ¿a quién podrás llevarle como inocente víctima? Pues a otras personas que intervengan en los eventos aleatorios, como por ejemplo a un autoestopista o a un conductor borracho... (en la sección de la guía correspondiente a cada evento ya se indicará cuales pueden ser víctimas) en lugar de llevarles a donde les tienes que llevar, toma una ruta... alternativa (la secta vendrá indicada con una “A” en el mapa). Aparte del logro/trofeo Acólito altruista, la recompensa será de 1000$. Pero aún hay más, y aunque no sea exactamente una recompensa, cuando les entregues cuatro víctimas (sean cuales sean), desbloquearás otro evento aleatorio, el Tiroteo de la secta altruista.
Secuestrada
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: Nada Al ir por esa calle indicada en el mapa verás como secuestran a una chica y la meten en una furgoneta. Entonces tendrás que matarlos a todos pero sin dañar a la chica... así que procura apuntar a las ruedas del vehículo para pararlo y luego cuando los 4 secuestradores se bajen, mátalos a todos desde tu propio vehículo. Ahora sigue la marca amarilla hacia su casa y a mitad de camino te atacarán más enemigos en sus motos, así que choca contra ellos para sacarlos de la carretera, ahora ya sin miedo puesto que la chica va contigo. Cuando los hayas matado continua siguiendo la ruta amarilla para dejarla en su casa. Ten en cuenta que no te dará nada como recompensa y ésta es una posible víctima para la secta de altruistas.
Simeon Yetarian
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Michael o Franklin -Recompensa: ¿? Después de haber completado la misión principal Complicaciones en la que espetas el coche contra el escaparate del concesionario, pero antes de empezar la de Sr. Philips, regresa al concesionario y elimina a los enemigos que te estarán esperando allí. Lo más probable es que hayas hecho saltar un nivel de alarma de 1 estrella, así que sal de allí para que se calmen las cosas.
Tiroteo de la secta altruista
Spoiler (clic para ver)
Después de haberle llevado 4 personas a la secta de los altruistas, habrás desbloqueado este evento aleatorio del Tiroteo de la secta. Pues bien, tras ese cuarto inocente, tú te convertirás en la siguiente víctima. Nada más terminar la escena que verás, estarás en mitad de un tiroteo, así que utiliza como cobertura la roca tras la que empezarás. Aunque estos enemigos iniciales que habrá cerca de esa roca no serán todos, aún quedan bastante más en toda la zona. Eso es un consejo inicial aunque tanto al principio como para eliminar al resto de los sectarios, podrás seguir la estrategia que prefieras (a estas alturas seguro que ya habrás estado en más de un tiroteo y ya deberías saber cómo proceder). Tras haber eliminado a todos y cada uno de los sectarios, ya deberías recibir un mensaje en pantalla informándote de ello, así que ahora escapa de allí a pie o en vehículo para seguir con el juego.
Tiroteo por drogas
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos -Recompensa: 40.000$ / 100.000$ En ese punto indicado en el mapa se encuentra una granja de marihuana y cada semana en tiempo del juego (+ o -) podrás saquearla indefinidamente, lo cual hace de esto una buena fuente de ingresos. Habrá varios enemigos por toda la granja indicados con puntos rojos, así que elimínalos a todos (a poder ser atropéllalos con tu vehículo para facilitar la tarea) y recoge el maletín del dinero (ya indicado también en el mapa) para conseguir una cantidad de hasta 100.000$. Como ya se mencionó antes, vuelve a repetir el procedimiento cada semana de juego más o menos.
Vehículo abandonado
Spoiler (clic para ver)
-Personaje: Todos Hay dos tipos de eventos “Vehículo abandonado”. Vehículo abandonado 1 En el primero de ellos, al ir a ese punto que te indicamos en el mapa y acercarte al vehículo que está allí, un misterioso hombre que estaba allí escondido, se acercará a ti sin que te des cuenta y te dejará aturdido, despertando en ropa interior y caminando por el desierto un tanto aturdido (a saber lo que pasaría mientras...). Una de dos, o dejas pasar esto por alto como si nada, o bien vas allí con Trevor y nada más bajarte de tu coche (por que se supone que no irás por allí a pie), ten el arma preparada, activa la habilidad especial de nuestro loco amigo y pégale un tiro antes de que pueda reaccionar. Vehículo abandonado 2 Esta vez el momento cochinada no tendrá que ver contigo, sino con un par de paletos que están dentro de una caravana (en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba). Pues bien, cuando te acerques a ellos, te habrán visto y te atacarán, pero solo son dos, así que no deberías tener problemas en matarlos. No te olvides de recoger lo que suelten.
cuando tenga tiempo completare la guia con las localizaciones de los eventos, mientras tanto pueden fijarse en el mapa del social club
Última edición: 22-10-2013 / 17:28 h. Por Bostero19
Editado 4 veces
22-10-2013 / 17:17 h#2
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

Muy bueno el aporte una pregunta si se te pasan algunos eventos porque no los has hecho se pierden o vuelven a salir en la partida??

Gracias
22-10-2013 / 17:27 h#3
Nivel 15
375
0
15
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Muy bueno el aporte una pregunta si se te pasan algunos eventos porque no los has hecho se pierden o vuelven a salir en la partida?? Gracias
el de simeon yetarian se pierde, el resto se regeneran con el tiempo
22-10-2013 / 20:26 h#4
Nivel 27
936
0
3
51

Pedir moderación

Ya hay un post sobre esto y con un mapa curradisimo 
22-10-2013 / 20:43 h#5
Nivel 8
310
0
0
5

Pedir moderación

@Decanito podrias decir donde o poner el mapa por favor? 
22-10-2013 / 20:57 h#6
Nivel 15
375
0
15
13

Pedir moderación

@Decanito pero esta solo el mapa, aca esta explicado que hay que hacer en cada mision
22-10-2013 / 21:34 h#7
Nivel 27
936
0
3
51

Pedir moderación

Lo qe pasa es que no vamos a hacer mil post de esto. Organizaos y poneis el mapa y la guia en uno y pedis chincheta. No hagais uno con el mapa otro con la guia y tal... 
Saludos
22-10-2013 / 21:59 h#8
Veny-bg
Expulsado indefinidamente
Nivel 18
365
0
0
0

Pedir moderación

Muchitas grasias, aki mis dieses
03-05-2014 / 12:32 h#9
Nivel 8
44
0
0
0

Pedir moderación

"Cuando tenga tiempo completaré la guía".... dirás que cuando tengas tiempo terminarás de copiar lo que falta de http://www.eliteguias.com/guias/g/gta5/grand-theft-auto-v-p131.php
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ayuda eventos especiales Academia AMG y Grand Tour - Foro Gran Turismo 5
Guía Grand Theft Auto 5 - Foro Grand Theft Auto V
Guia basica del grand fantasia - Foro Grand Fantasia
Guia grand theft auto IV - Foro PlayStation 3
Los eventos aleatorios en Destiny - Foro Destiny

Foros > Grand Theft Auto V > Trucos y Guías > Guía Eventos aleatoriosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.