Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 6414

Dentro de la Saga - Battlefield 4

[b]Dentro de la Saga[/b]
La acción bélica es uno de los géneros más representativos de esta generación de videoconsolas, y Battlefield una marca puntera dentro de él. Este año tenemos cuarta entrega, con un más grande y mejor que hará las delicias de los aficionados al shooter y que promete llevar la diversión on-line y la destrucción a un nuevo nivel. Entramos Dentro de la Saga Battlefield.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12503/4029/0/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Battlefield 4[/url]
2 VOTOS
Kekistar26613Hace 10 años1
En cualquier caso se viene a casa de salida
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años2
No me acaba de convencer del todo,en la beta lo encontré muy muy parecido al 3,pero bueno,habrá que esperar a que salga completo para valorarlo correctamente
6 VOTOS
Arnwan13547Hace 10 años3
Este supera al 3 pero solo en la nueva generacion, en la generacion de ahora es solo un battlefiled 3 con algo mas y ya esta.
11 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 10 años4
Solo espero que en esta entrega los vehículos sean eso, vehículos de verdad. En BC2 me acuerdo que los tanques los depredadores por excelencia y era bastante difícil acabar con ellos, en BF3 solo eran presas, pero bueno, los noobs siempre jodiendo.
2 VOTOS
Javifeeble778Hace 10 años5
A pesar de las pocas novedades, sigue siendo el rey del género.
EDITADO EL 23-10-2013 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
NosbitV13558Hace 10 años6
Lo malo es que el nuevo motor grafico no se nota mucho en las consolas de esta generación ( y es la que voy a comprar  )
Gameroldschool337Hace 10 años7
La coletilla de popularizar de verdad pues como que los 1000 de mod para BTF 1942 o BTF 2 no son una tontería.
EDITADO EL 23-10-2013 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 10 años8
Solo de una cosa podemos estar seguros, sera mil veces mejor que la saga clonica continuista que ya todos conosemos.
10 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años9
No rotundo, después de probar la beta me queda claro que no será el mejor de la saga seguro, muy poco mejora para mí
3 VOTOS
Crashings1190Hace 10 años10
Una buena historia es lo que pido que el battlefield 3 me mato de aburrimiento
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años11
No se por que mi perro al ver este especial se alejo de la pantalla.
10 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años12
A mi me gustaria que tenga una larga campaña.

Lo sé, dije una estupidez 
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años13
Antes de nada, hay que dejar claro que la beta que jugamos en consola era una demo de hace 1 año, no la actual que utilizariamos como versión final, si os fijáis no habían ni papeleras, ni sombrillas en la bandera del edificio ni nada por la calle, era el mapa básico por así decirlo.

Este juego caerá de cabeza este martes, y lo que mas ganas tengo de probar es la campaña, sobretodo después d ver los dos vídeos sobre esta.

Fishing in Baku:

Angry Sea:
3 VOTOS
Gameroldschool337Hace 10 años14
@Crashings
Mostrar cita
Una buena historia es lo que pido que el battlefield 3 me mato de aburrimiento
Por pedir que no sea pero ten en cuenta que BTF es y sera una saga ONLINE en la que la campaña (cuando la a tenido) es un mero entrenamiento o pasatiempo.
2 VOTOS
El-egido1264Hace 10 años15
Battlefield 3 dejo el listón tan alto que este no va a ser más que un battlefield 3.5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Battlefield 4

Hay 148 respuestas en Dentro de la Saga - Battlefield 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL