Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ReusSkiller614
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4075

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Mi sencillo, pero efectivo metodo de tradeo.

Bueno, pues por fin me he animado a traeros mi metodo de tradeo, es bastante sencillo, vayamos a ello.

Bueno, pues buscando e investigando la manera de poder ganar dinero, me encontre con esto : Mi metodo consiste en poner [b]ORO[/b] [b]MCO[/b] [b]Cazador[/b] y el precio de compra ya de [b]5k[/b]. Tenemos que encontrarnos jugadores que en su posicion normal sean DC's. Os pongo algunos ejemplos.

Esta mañana me he econtrado a un Muriel de MCO por 3k en compra ya. Lo he vendido a 5k.
Ayer por la tarde, me encontre un Higuain con 99 contratos a precio inicial 2k compra ya 5k, fuí pujando y consegui llevarmelo por 3,3k , lo vendi a 5,5k en 2 intentos de 3 horas cada uno. Y el ultimo ejemplo
Hace 20 minutos me pillé a Menez de MCO por 3k y 2,5k respectivamente y lo conseguí vender a 4,5 y 4,7k.

[b]Es tremendamente importante[/b] que los jugadores esten en buen estado, es decir [b]muchos contratos (10+)[/b] y [b]la forma física[/b] a tope.

[b]Resultados del tradeo[/b] : En 4 horas me gane 15k, gracias a ellos me pude comprar al crack Isco! 
Ahora voy a por Diego Costa.

Gracias por leer y espero que os sirva de ayuda!
29 VOTOS
ReusSkiller614Hace 10 años1
Podeis comentar, que no como a nadie [spoiler]De momento  [/spoiler]
1 VOTO
Juliomiguel12610Hace 10 años2
4 horas por 15k no vale mucho la pena creo yo, es mi opinion.
1 VOTO
ReusSkiller614Hace 10 años3
@JulioMiguel15 Pon tu metodo de tradeo a ver si ganas mas.
2 VOTOS
Sergiio-15304Hace 10 años4
Yo en 4 horas gano 30k ...
ReusSkiller614Hace 10 años5
@Sergiio-15
Mostrar cita
Yo en 4 horas gano 30k ...
Te aplaudo o como va la cosa ? Yo intento ayudar a la gente que esté atascada, los votos me la pelan, solo quiero ayudar.
9 VOTOS
Beto5-5711Hace 10 años6
Gracias por el aporte crack! Todo metodo para ayudar alos demas es bien recibido gracias 
Saludos
1 VOTO
ReusSkiller614Hace 10 años7
@Sergiio-15
Mostrar cita
Yo en 4 horas gano 30k ...
Ahora pides ayuda para tradear .. [spoiler]QUIERO UN JODIDO EMOTICONO DE APLAUSO TIIIIIIIO[/spoiler]
1 VOTO
Josue0411285Hace 10 años8
Excelente método, para quien no puede pasar todo el día en la web o consola es una buena forma.  
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años9
Yo creo que la gente tiene razón, estar 4 horas buscando jugadores para ganar 15.000 monedas... Eso lo ganas en las mismas horas jugando partidos...
Juliomiguel12610Hace 10 años10
Joder para que coño pides que comenten si solo quieres que te digamos WUOO QUE GRANDE ERES TIO GRACIAS GRACIAS         

pos lo llevas claro que tu metodo de 15k por 4 horas deja mucho que desear 



mira mi cambio de tradeo y te aseguro que no tardo 4 horas por 15k
Yancoverer2584Hace 10 años11
Consigues mas monedas jugando partidos esas 4 horas que te pegas para conseguir 15k, echando una media de 450 monedas por partido, ya solo jugando te sacas 10, y al jugar temporadas al completarlas te dan bastantes monedas, osea que te sacas mas de 20k en total. Consejo: En vez de estar 4 horas para conseguir 15k, ponte a jugar esas 4 horas que conseguiras mas.
2 VOTOS
Aaron199416Hace 10 años12
No hay que ser tan duros. Ha aportado algo.
Imagina que un día no tienes la ps3 y quieres hacerlo desde el ordenador o desde el Movil.
Me parece tan buena como cualquier otra.
Un saludo y gracias por el aporte!
2 VOTOS
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años13
Le critican por eso y... porque no ponen sus metodos ? El solo quiere ayudar. No te obliga  a hacerlo ni nada, a mi me viene bien , por ejemplo compro uno y lo pongo en venta mientras hago otra cosa.
LY103310Hace 10 años14
@Juliomiguel1
Mostrar cita
Joder para que coño pides que comenten si solo quieres que te digamos WUOO QUE GRANDE ERES TIO GRACIAS GRACIAS pos lo llevas claro que tu metodo de 15k por 4 horas deja mucho que desear mira mi cambio de tradeo y te aseguro que no tardo 4 horas por 15k
Sal un poco a la calle vaya friki.
3 VOTOS
ShadySL74766Hace 10 años15
A ver genios del tradeo que viven criticando, pongan sus metodos ya que son tan efectivos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mi sencillo, pero efectivo metodo de tradeo.

Hay 21 respuestas en Mi sencillo, pero efectivo metodo de tradeo., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL