Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 508

WWE 2K14 - Season Pass Trailer

Bammargera222724Hace 10 años1
Esto si que da vergüenza, ni ha salido el juego y ya te enseñan personajes completos que te van a vender... vaya cara, si me compro el juego no pagaré ni un euro de más
Devil-17481Hace 10 años2
VERGONZOSO!
Todo esto podrian sacarlo en el disco en vez de en DLCs.
Aun recuerdo aquella época en la que para desbloquear los personajes había que hacer cosas y no pagar por ellos. Como en el SvR 2007
BestiaPop1032Hace 10 años3
Si hay algo que me da mas asco que te vendan algo que podria traer el juego... son los personajes acartonados y deformes mirar solamente del 0:19 al 0:30 y decis "volvi a ps2"...

En fin, paso completamente de esto.
PEPEXBOX638Hace 10 años4
Nadie os obliga a pagar por ellos  
EDITADO EL 22-10-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rickgrimes8276Hace 10 años5
@PEPEXBOX Claro que nadie te obliga a pagar con ellos pero no me digas que podrian venir perfectamente en el disco, que es como deberia ser y desbloquearlos segun vas pasandote retos como antiguamente. A mi desde luego me parece un timo que me quiten contenido del disco  despues de pagar 60 pavos. Con este pase te dejas en total 80 euros si es que no hay mas contenido mas adelante
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años6
@Bammargera22
Mostrar cita
Esto si que da vergüenza, ni ha salido el juego y ya te enseñan personajes completos que te van a vender... vaya cara, si me compro el juego no pagaré ni un euro de más
ya hicieron esto anteriormente por ejemplo con el SVR 2010 Stone Cold o lo compras o te jodes.. da asco esto
PEPEXBOX638Hace 10 años7
@Rickgrimes82 Estoy de acuerdo contigo,pero yo lo que haré será comprar solo los 2 o 3 que me interesen,no tiene porqué ser el pack completo para dejarme otros 15-20 eurazos,con Fandango,Scott Steiner y Big E langston me conformo,aunque es como tu dices,deberían poder ser desbloqueados,pero que le vamos a hacer,y así seguirá siendo...
1 VOTO
Rickgrimes8276Hace 10 años8
@PEPEXBOXCreo que eso depende de todos nosotros, si no les compramos nada pero lo que es nada  , llegaria un punto que tendrian que cambiar de estrategia.La ultima palabra la tenemos  nosotros, y decidimos si esto  nos parece bien o mal.Un saludo, compi 
1 VOTO
Superhitman11271Hace 10 años9
Sigue el robo de los dlc, ...por otra part, aunque se ve que será un buen juego. que pobres gráficos tiene este juego, parecen de ps2, y eso
Rama-cai1629Hace 10 años10
¿como se llama la canción?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K14 - Season Pass Trailer

Hay 10 respuestas en WWE 2K14 - Season Pass Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL