Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1645

Total War: Rome II - Pack de Culturas de las Tribus Nómadas

-osokodiak-222Hace 10 años1
Sacad un pack de sangre y animaciones mas salvajes como en el shogun II primer aviso.
5 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años2
[b]Que sigan sacando dlcs así, con facciones y cosas, me espero a la versión Goty o Versión completa y listo, a mi no me van a sacar dinero por unas cuántas facciones, eso lo tengo claro, en fin, cuando saquen la versión completa con todos los dlcs la compraré [/b]
Peter48613869Hace 10 años3
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Que sigan sacando dlcs así, con facciones y cosas, me espero a la versión Goty o Versión completa y listo, a mi no me van a sacar dinero por unas cuántas facciones, eso lo tengo claro, en fin, cuando saquen la versión completa con todos los dlcs la compraré [/b]
Este DLC es gratis hasta el 29 de octubre. El otro día regalaron la seléucida. Y las griegas te la daban si reservabas. No estoy a favor de los dlcs pero las cosas claras. Esto es un detalle en estos tiempos
3 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años4
@Peter48613
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Que sigan sacando dlcs así, con facciones y cosas, me espero a la versión Goty o Versión completa y listo, a mi no me van a sacar dinero por unas cuántas facciones, eso lo tengo claro, en fin, cuando saquen la versión completa con todos los dlcs la compraré [/b]
Este DLC es gratis hasta el 29 de octubre. El otro día regalaron la seléucida. Y las griegas te la daban si reservabas. No estoy a favor de los dlcs pero las cosas claras. Esto es un detalle en estos tiempos
Pues yo he visto en la descripción del mismo vídeo que este pack cuesta 5 euros o 7, quizás lo haya visto mal. En todo caso pido perdón.
Peter48613869Hace 10 años5
@Jugador38
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Que sigan sacando dlcs así, con facciones y cosas, me espero a la versión Goty o Versión completa y listo, a mi no me van a sacar dinero por unas cuántas facciones, eso lo tengo claro, en fin, cuando saquen la versión completa con todos los dlcs la compraré [/b]
Este DLC es gratis hasta el 29 de octubre. El otro día regalaron la seléucida. Y las griegas te la daban si reservabas. No estoy a favor de los dlcs pero las cosas claras. Esto es un detalle en estos tiempos
Pues yo he visto en la descripción del mismo vídeo que este pack cuesta 5 euros o 7, quizás lo haya visto mal. En todo caso pido perdón.
No pasa na hombre no me has dicho nada. Sólo te informo por si te pasas por steam
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años6
Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo y gratis siempre es un detalle. Aunque luego en mi opinión estos packs de culturas deberían ser siempre gratuitos. No me importa pagar por las expansiones tradicionales que siempre ha tenido un Total War porque por norma general lo merecen. Pero    casi 8€ por tres civilizaciones extra me parece una locura.
1 VOTO
Asestado955Hace 10 años7
@Jugador38
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Que sigan sacando dlcs así, con facciones y cosas, me espero a la versión Goty o Versión completa y listo, a mi no me van a sacar dinero por unas cuántas facciones, eso lo tengo claro, en fin, cuando saquen la versión completa con todos los dlcs la compraré [/b]
Este DLC es gratis hasta el 29 de octubre. El otro día regalaron la seléucida. Y las griegas te la daban si reservabas. No estoy a favor de los dlcs pero las cosas claras. Esto es un detalle en estos tiempos
Pues yo he visto en la descripción del mismo vídeo que este pack cuesta 5 euros o 7, quizás lo haya visto mal. En todo caso pido perdón.
Es gratis hasta el 29 en el que ya vendrá precio... vamos que a los que lo tenemos ya supuestamente nos es un dlc gratuito. En steam recuerden ir a rome 2 y buscar el dlc, darle a instalar juego y ya lo empezaras a descargar. Un saludo.
EDITADO EL 22-10-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yunero6289Hace 10 años8
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Que sigan sacando dlcs así, con facciones y cosas, me espero a la versión Goty o Versión completa y listo, a mi no me van a sacar dinero por unas cuántas facciones, eso lo tengo claro, en fin, cuando saquen la versión completa con todos los dlcs la compraré [/b]
Reserve el juego, incluido me vinieron los DLC de Pontos y Facciones griegas. Sacaron los Seleucidas completamente gratis. Si ya tienes el juego, hasta el 29 de este mes puedes "comprar" este DLC Gratis. Asi qeu dinero con estos DLC no se lo estan sacando a nadie. Mas bien recompensan alos fans que confiamos desde el minuto 0 en Rome 2.
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 10 años9
Yo más que DLC's de culturas jugables, que me parece estupendo, sobretodo ahora que las compañías te cobran 10 euros por meter 2 mb de contenido nuevo, me preocuparía más en el tema de la optimización. No todos tenemos un equipo de la NASA para mover semejante juego. Yo al menos estoy esperando a que salga el Witcher 3 y ya voy renovando más piezas 
1 VOTO
Selesao1517Hace 10 años10
Aun recuerdo cuando las facciones se desbloqueaban eliminando a dicha facciones o editabas el archivo, ahora te cobran por DLC sacada por cualquier pego   
4 VOTOS
Superviviente292659Hace 10 años11
Sería perfecto si me funcionara el rome, y así por encima no divisivo ninguna cara nueva parece otro reciclado como han hecho con la cultura helénica.
Old-Hakka5386Hace 10 años12
Y el pack de... [spoiler]PONED MI JUEGO EN CASTELLANO DE UNA PUTA VEZ[/spoiler] estaría bien también.
5 VOTOS
Hecatonchires214Hace 10 años13
@Jugador38
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Que sigan sacando dlcs así, con facciones y cosas, me espero a la versión Goty o Versión completa y listo, a mi no me van a sacar dinero por unas cuántas facciones, eso lo tengo claro, en fin, cuando saquen la versión completa con todos los dlcs la compraré [/b]
Este DLC es gratis hasta el 29 de octubre. El otro día regalaron la seléucida. Y las griegas te la daban si reservabas. No estoy a favor de los dlcs pero las cosas claras. Esto es un detalle en estos tiempos
Pues yo he visto en la descripción del mismo vídeo que este pack cuesta 5 euros o 7, quizás lo haya visto mal. En todo caso pido perdón.
Me lo acabo de bajar y no he pagado un Euro, con este ya son 3 dlcs gratis.
Erianor1541Hace 10 años14
Y los pack de las tribus de la península sin salir, menuda vergüenza...
7 VOTOS
Pineirin318Hace 10 años15
@Erianor
Mostrar cita
Y los pack de las tribus de la península sin salir, menuda vergüenza...
Erianor por favor para de quejarte vale tienes razon con que esta muy mal que no saquen a un pueblo tan importante pero bueno ya que nos dicen que nos dan tres facciones tipo "Rohan" gratis vamos a reconocerles [b]el proposito de enmienda[/b] solo falta el blood pack gratis o por menos de 3 euros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Pack de Culturas de las Tribus Nómadas

Hay 36 respuestas en Total War: Rome II - Pack de Culturas de las Tribus Nómadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL