Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Saminho236
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11139

Gran Turismo 5: Duda sobre las Carreras de 24 horas

Desde hace tiempo que se que va a salir el Gran Turismo 5 me he preguntado por las carreras 24 horas como la de Le Mans. Mi duda es si la Ps3 esta capacitada para aguantar tanto tiempo sin descansar, supongo que si lo esta, pero pongo este tema para que me saquen de dudas. De hecho cuando la ps3 lleva unas 5 o 6 horas encendidas la toco y esta ardiendo y se pone en marcha los ventiladores internos. Me pregunta es ¿Es malo que la ps3 este caliente demasiado tiempo? Por que de ser malo ya me diran como corremos las 24 horas seguidas.
Dexter9111775Hace 13 años1
Buena pregunta, todavia recuerdo cuando en el GT4 me ponia a corre carreras de 12 o 24 horas y estaba para acabarlas 2 o 3 dias con la play encendida y en pausa, y nunca me dio problemas, pero PS2 era mucha pS2.
1 VOTO
Fernialonso996Hace 13 años2
No os preocupeis q es la ps3 es normal q se caliente muchisimo a las 2o3 horas d star encendida!
Y sobre las 24 horas de gt5 se podrán hacer d sobra tener en cuenta q la ps3 es casi cm un pc y no se kema tan facilmente!!!!  
Saaludos!!
Harden4683Hace 13 años3
@Dexter91
Mostrar cita
Buena pregunta, todavia recuerdo cuando en el GT4 me ponia a corre carreras de 12 o 24 horas y estaba para acabarlas 2 o 3 dias con la play encendida y en pausa, y nunca me dio problemas, pero PS2 era mucha pS2
B-spec, amigo, Bspec.
1 VOTO
Saminho236Hace 13 años4
Pues me habeis trnakilizado cn eso, muchas axias. 

Y claro, las carreras de 24 horas tendre k usar varias veces el B- Spec, es lo k hacia cn el GT 4.
Javibega1855Hace 13 años5
Con las carreras de resistencia el juego se me quemó. Tardaba 5 minutos en cargar. Y a un amigo tambien le ha pasao lo mismo. Yo quiero ganar una carrera, yo mismo, no en automatico. Porlo que deberian poner para la causa la opcion de guardar durante las resistencias. No me apetece dejar 24 horas mi PS3 encendida. No crea que sea lo más recomendable.
Saminho236Hace 13 años6
@Javibega
Mostrar cita
Con las carreras de resistencia el juego se me quemó. Tardaba 5 minutos en cargar. Y a un amigo tambien le ha pasao lo mismo. Yo quiero ganar una carrera, yo mismo, no en automatico. Porlo que deberian poner para la causa la opcion de guardar durante las resistencias. No me apetece dejar 24 horas mi PS3 encendida. No crea que sea lo más recomendable.
Totalmente de acuerdo, en el GT 5 deberia traer la opcion de guardar en medio de una carrera, por ejemplo entras a boxes y pones guardar. Ya se k es casi imposible k traiga esta opcion, pero seria la solucion para los k kieren jugar las 24 horas donde tu siempre conduzcas, ya que dejar dos o tres dias la ps3 encendia no es muy rentable, primero por la luz k gasta todo ese tiempo, y segundo tener innesesariamente la ps3 encendida ardiendo. En fin solo es una opinion
Pacogt5810Hace 13 años7
SOBRE LA OPCIÓN DE GUARDAR LA PARTIDA DURANTE LAS 24H, CREO QUE SERÍA LO MÁS LÓGICO, SI NO VAN A ARRUINAR A SONY CON TODAS LAS PS3 EN GARANTÍA QUE SE VAN A QUEMAR...JE, JE, JE. LA VERDAD, NO ME APETECE MUCHO DEJARME LA BICHA 24H ENCENDIDA. YO RECUERDO DEJAR LA PS2 ENCENDIDA CON CARRERA EN MODO B-SPEC POR LA NOCHE E IRME A TRABAJAR, PASAR EL DIA Y POR LA NOCHE A RECOGER LA LA MONEY...Y LA PS2 NUNCA SE QUEJÓ DE NADA (POR LO MENOS NO LLEGÓ A MIS OIDOS) LA VERDAD CON LOS GRÁFICOS QUE PROMETE EL NUEVO GT5 NOS VAMOS A PASAR LAS HORAS MUERTAS VIENDO REPETICIONES Y CARRERAS CON EL B-SPEC.
Zee3x578Hace 13 años8
Espero que no se quemen muchas plays por culpa de las carreras 24h...
Sh4dow6641Hace 13 años9
Yo pienso que las carreras de resistencia del GT5 tendrán autoguardado como dicen algunos de vosotros , por que vamos por mucho que sea la PS3 , no la dejo encendida 24horas , le habrán echo sus respectivas resistencias de horas de juego pero yo no me arriesgo a que se me funda jugando 24 horas , me acuerdo que en la PS2 le mandaba el B-spec cuando me aburria , y listo , pero en PS3 por mucho B-spec que haya no pienso jugar mas de 4 horas normalmente juego unas 2 horas y media máximo 3 horas y media no paso de ahi , y si la PS3 estara preparada para ello todas las consolas lo estan , pero no me arriesgo a perder la ps3 , por estar jugando 24 horas , prefiero jugar ne cortos periodos de tiempo que a fundir mi ps3 y mandarla al sat y encima de que me cobren por su reparación si no esta en garantía espero que los chicos de  Yamauchi , hallan puesto el autoguardado en cualquier momento del juego sobre todo en carreras de resistencia de duraciones bestiales 

[b]PD[/b]:es normal que la PS3 se caliente, y que salten sus ventiladores cuando la temperatura sobrepasa lo estipulado por la consola , tambien influye el calor de la habitacion , la distancia de la pared, las horas de juego en fin son factores que a veces los dejamos pasar pero le pasan factura a la consola en largos periodos de tiempo 

Debo decir que mi PS2 nunca me dio problemas en en GT4 , ni GT3 debido a las horas que se mantenía encendía hasta el día de hoy ningún cuelgue y sige como el día de compra y esta conmigo desde hace  11 años 


salu2s ! 
EDITADO EL 15-07-2010 / 05:59 (EDITADO 3 VECES)
Uhuasn5Hace 12 años10
Hola muy buena pregunta.yo que me enloquesco con las carreras de resistencia.NO SE CUANDO SALIO LA ACTUALIZACION.QUE SE PUEDE SUSPENDER LA CARRERA Y APAGAR LA PS3 Y CUANDO VOLVES A CARGAR EL JUEGO TE APERA UN CARTEL Y ESPERAR A QUE SE REAUNUDE LA CARRERA. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Duda sobre las Carreras de 24 horas

Hay 10 respuestas en Duda sobre las Carreras de 24 horas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL