Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 4255

Cube World "sigue en desarrollo" y muy pronto recibirá una nueva actualización

[b]Cube World "sigue en desarrollo" y muy pronto recibirá una nueva actualización[/b]
Previamente se había rumoreado que este MMO habría sido cancelado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137803/0/cube-world/sigue-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JoNiBoSs3036Hace 10 años1
Joderrrr menos mal, noticion para el canal que muchos se van a poner muy contentos si señor. Hacia meses que no se sabia nada.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
Pues muchas felicidades y que siga habiendo actualizaciones que hagan mejor el juego!
AeroGamer3119Hace 10 años3
Estoy un poco perdido con este juego... ¿Sus creadores tienen algo que ver con Minecraft?
2 VOTOS
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años4
Lo de la dificultad espectacular, y si lo ponen con elección de idiomas como leí hace unos meses, la leche xd
Mapacha139Hace 10 años5
Me parece un buen videojuego, aunque ahora me sea algo monótono
Z-darks8568Hace 10 años6
@AeroGamer no, es totalmente independiente.
4 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años7
Pues buena noticia, ya que se daba por muerto. 
Me parece genial, a ver que noticias van saliendo a la luz.
Anss90Hace 10 años8
[i]Puff!! Ya ni me acordaba de él! [/i]
Zenompro908Hace 10 años9
A ver si es verdad dsd su optimizacion hasta el housing y mas crafteos para todo lo demas mastercard
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años10
Muy buena noticia, es un gran juego aunque muy mal por la desatención que han tenido hacia sus clientes los cuales han comprado el juego   
Me parece muy bien que este en fase Alpha pero deberían haber puesto mas noticias acerca del juego y no ese paso total de los creadores. 
Espero que la espera haya valido la pena, ya que tiene muy buenas opciones de creación el juego y no me parece una mala idea. Muy buena optimización, calidad y gran tamaño del mapa. A ver que hacen con el juego  
UrdnotWrex162Hace 10 años11
En mi opinión, no es más que otro de los juegos completamente inspirados en Minecraft, y por tanto no muy originales. Su éxito se debió precisamente a este, si no dudo que hubiese tenido tanta popularidad. Por ahora el único MMO en mi corazón es Everquest Next. Madre mía que lejos está diciembre         
Eraqus21745Hace 10 años12
@UrdnotWrex
Mostrar cita
En mi opinión, no es más que otro de los juegos completamente inspirados en Minecraft, y por tanto no muy originales. Su éxito se debió precisamente a este, si no dudo que hubiese tenido tanta popularidad. Por ahora el único MMO en mi corazón es Everquest Next. Madre mía que lejos está diciembre
En lo único en lo que se parecen Cube World y Minecraft es en que el mundo es voxel, porque CW tira más hacia la rama de RPG, con crafting de armas y armaduras, mazmorras, skills, clases, diferentes razas jugables, etc. Mientras que Minecraft no tiene ni la mitad de opciones (en cuanto a juego de rol).
5 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años13
Me parece un error denominar a este juego MMO, es un RPG con una vertiente  online, eso sí, un RPG con las características propias de un MMO simplificadas.

Este es el único juego basado en cubos que se diferencia completamente de Minecraft (aunque su éxito se debe a este último, sobretodo por estética) y será una de mis compras en el futuro, pero prefiero esperar a que esté algo más completo.
Cantabru129Hace 10 años14
Bieeeeeen sabia que esto no estaba muerto!!!
Mitsuhide8788Hace 10 años15
Buena noticia porque el juego apunta maneras. Esperemos que lo saquen lo más pulido posible.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cube World "sigue en desarrollo" y muy pronto recibirá una nueva actualización

Hay 40 respuestas en Cube World "sigue en desarrollo" y muy pronto recibirá una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL