Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Iskren115524
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 331

FIFA 13: Clubes Pro online FIFA 13

Ahora que ya casi todos tienen el FIFA 14, quedamos unos pocos que seguimos jugando al 13. 
Alguno se apunta a crear un equipo y jugar con los pros online?
Para los interesados, mi PSN es: IsiPower2.
Ignacio8899HD1909Hace 10 años1
Yo estoy interesado.
Mi ID es ll_Petr_Cech_ll.
Jorge-ribera91Hace 10 años2
Yo aun estoy en 13 se llama Segismundos si queeeis uniros estamos en 5 div y llevamos 28-3-8 algunas derrotas por la conexión... jugamos un amigo y yo si queréis probar mucho toque y pareds y contras tocando rápido  un sludo.
1 VOTO
Wilber554Hace 10 años3
Si quieres entrar en mi equipo mi ID es: black_W_boy      
Iskren115524Hace 10 años4
Mi equipo esta en tercera division ya y hemos ganado varias copas, ademas de las ligas. 
Uniros los que querais, me agregais al PSN y os podeis unir a equipos de amigos, se llama FIFASTARZZ
PSN: IsiPower2
Uniros los que querais, os hago managers si quereis. Me uniria yo al vuestro pero es que ha costado llegar hhasta tercera division.
1 VOTO
JohnSuarez1988244
Expulsado
Hace 10 años5
@Ignacio8899HD

No recomiendo a este jugador, cuando menos te lo esperas te deja de lado por otro club!
JuniiRD2651Hace 9 años6
@Iskren1155 Aun siguis con lo del club? es para unirme...
BenderGamer35Hace 9 años7
Aun teneis el club?
Nakata-10-Roma3Hace 9 años8
Soy (MCD), si les interesa agregenme colegas!!    [ID]: Gustyy10-         
Jonatan163Hace 9 años9
Hola buenas estoy empezando a jugar mi jugador tiene de media un 76  y quiero entrar en algun equipo porfa mi id es pixita 16 contestarme plis.
Jonatan163Hace 9 años10
Buennnaas porfa agregarme como amigo asi me puede meter un vuestro equipo que mañana ya empiezan los torneos e enviado tres invitaciones a isipower ,black, i ahora el otro no me acuerdo pero ponia en su menssage que jugaba el y otro amigo al toke i pareds graciss saluuudooss   
Jonatan163Hace 9 años11
Aceptarme plis que mañana empieza el torneo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Clubes Pro online FIFA 13

Hay 11 respuestas en Clubes Pro online FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL