Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 966

LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento

Wk1178534Hace 10 años1
Tiene buena pinta, a mi hermano seguro que le encanta 
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 10 años2
No es por ser hater ni nada, pero tengo muchisimo mas hype por este juego que el que tuve por GTA V, que realmente no fue mucho. Desde que jugue a la demo me quede maravillado, es una autentica gozada para mi, y creo que va a ser el primer Lego que comprare   
7 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años3
 Mentira! el típico video que luego el juego pega bajón gráfico. Esto no lo mueve una ps4 ni de coña
EDITADO EL 22-10-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AndresgBoni913Hace 10 años4
Es un juego que al principio no capto mucho mi atencion, pero ahora que he visto varios videos y he probado la demo creo que tiene muy buena pinta y es muy provable que lo adquiera para jugar con mi hermano  
Saulirpa18433Hace 10 años5
No se a vosotros pero el hecho de q sea el primer lego con voces en castellano con un doblaje q no esta mal (por lo visto en el demo) hace q el juego sea mas atractivo. A mi el lego señor de los anillos me gusto bastante y con lo q me gusta marvel es probable q caiga
Wk1178534Hace 10 años6
@AndresgBoni
Mostrar cita
Es un juego que al principio no capto mucho mi atencion, pero ahora que he visto varios videos y he probado la demo creo que tiene muy buena pinta y es muy provable que lo adquiera para jugar con mi hermano
igual que yo!
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años7
@Saulirpa
Mostrar cita
No se a vosotros pero el hecho de q sea el primer lego con voces en castellano con un doblaje q no esta mal (por lo visto en el demo) hace q el juego sea mas atractivo. A mi el lego señor de los anillos me gusto bastante y con lo q me gusta marvel es probable q caiga
El Lego Batman 2 también vino con voces españolas, pero a mi parecer, el doblaje era bastante malo.
1 VOTO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años8
Lo probe y decir que es bastante divertido como  los demas lego 
cada personaje tiene su rol y sus habilades esta vez con los personajes de marvel 
como los anteriores
Deltalivevaz1451Hace 10 años9
Tiene muy buena pinta, pero es igual que todos los legos.
PD : el video esta lleno de Hype
GTRacing655Hace 10 años10
@Guille-principe
Mostrar cita
No es por ser hater ni nada, pero tengo muchisimo mas hype por este juego que el que tuve por GTA V, que realmente no fue mucho. Desde que jugue a la demo me quede maravillado, es una autentica gozada para mi, y creo que va a ser el primer Lego que comprare
Bienvenido al mundo de lego , al igual que este, no te puedes perder otros juegos de Lego que son muy buenos y divertidos, y nada mejor que pasarlos en compañía, con un hermano, amigo, novia etc, es lo mejor que tienen estos juegos a mi parecer , para estos juegos no hay edad
4 VOTOS
Krecius165Hace 10 años11
Deadpool por favor salva esta locura!
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 10 años12
Solo decir que tengo 26 años, camino de 27 y orgullasamente digo que VOY A JUGAR A ESTE JUEGOOOO!! jajajaja, me encanta.  
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años13
Deseando jugar, porque LEGO no sólo es para niños y porque me encanto el LEGO El Señor de los Anillos   .
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años14
Dios mio, esto si que es un juegazo. Poder juntar a todos los personajes de MARVEL en un juego de LEGO es un sueño hecho realidad. Es lo que hacía falta para que me comprase uno de estos juegos, ahora que lo han hecho, solo falta esperar un poco para poder tenerlo en mis manos  
EDITADO EL 23-10-2013 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años15
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Mentira! el típico video que luego el juego pega bajón gráfico. Esto no lo mueve una ps4 ni de coña
Amigo, eres un exagerado, ¿quien no te dice que esos sean los gráficos que tiene de verdad el juego? Y eso de que ni una PS4 lo pueda mover... creo que exageras DEMASIADO
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL