Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Le poneis nombres a vuestros mandos?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  31-05-2008 / 01:29 h
Mrgato 
Eriiic1 escribió:
Sorprendido Sorprendido Sorprendido acaso ay alguien que no se los ponga, mi ordenador se llama hp, se lo pusieron en la fabrica Conforme

.... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 20:41 h
THEBESTISPS3 
Ay k ver como se aburre la gente primero pa ponerle nombre a sus mandos y logo pa tener cojones de abrir un tema pa contarnoslo y preguntarnos si somos igual de jilipollas... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

me recuerda a esto:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=st65mWEmRhQ&feature=related[/video]

madein xDxD
  01-06-2008 / 19:19 h
Cayuco 
Yo no le pongo nombres,pero de vez en cuando nos vamos de copas por ahi.
¡Comentario interesante!
  01-06-2008 / 21:11 h
KratosGodofWar 
Si clarooooo Desconcertado,los mios se llaman Ebony & Ivory como las pistolas de Dante no te jode..... Carcajada Carcajada
  02-06-2008 / 21:10 h
Waneman 
Pues yo al mio le llamo hijo de puta y de mas nombres similares(siempre me matan en el call of duty por su culpa Sacando la lengua )
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 21:56 h
Manuelk 
Claro Uno Se llama Pu y el Otro Ta Si juntas los dos nombres de mis mandos Haras una bonita palabra Carcajada Carcajada

PD:Que Tema Tan Gracioso Pero raro ala vez Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 15:12 h
Patu 
Manuelk escribió:
Claro Uno Se llama Pu y el Otro Ta Si juntas los dos nombres de mis mandos Haras una bonita palabra Carcajada Carcajada

DIOS!!!!, a dicho la palabra puta, madre mía que grave, un poco más y me destrozas, Triste
Tio te aconsejo que si quieres hacer temas graciosos, no pongas palabrotas, que no hacen gracia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 16:11 h
Dariopalacin 
Adammaniaco escribió:
Epa este es mi primer tema, espero k os guste. Ahi voy...
Mi hermano y yo tenemos dos mandos de la 360., uno ke se llama Lenny (el blanco) Sonrisa y otro que se llama Carl Conforme (el mando negro). Les pusimos nombres para hacer la gracia (en plan de ``hoy yo me pillo a Carl tu Pillate a Lenny´ Carcajada ´)
Ya se que es una parida, pero les acabas pillando mas cariño asi y aparte es una pareja perfecta Lenny&Carl.
Me gustaria saber si alguien ace algo parecido y si no lo hace, recomendarselo.
AGUR!
p.s: HALO MOLA

hace un tiempo que tengo la xbox 360 y tenia pensado comprarme un mando nuevo y, al ver tu post he hecho lo mismo que tu y me he comprado un mando negro
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 23:23 h
Xche12 
Pues mi primer mando lo llamo polla y al segundo yupapollas no te jode tio mas tonto.
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 03:45 h
Manuelk 
Patu escribió:
Manuelk escribió:

DIOS!!!!, a dicho la palabra puta, madre mía que grave, un poco más y me destrozas, Triste
Tio te aconsejo que si quieres hacer temas graciosos, no pongas palabrotas, que no hacen gracia Indiferencia

De Primero mira el comentario que esta antes que el mio y mira que palabra puso el

y segundo este tema ni es mio

¿Y este de donde sale?
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Le poneis nombres a vuestros mandos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros