Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Ya me lo di vuelta y puedo ayudarlos
Tema: Ya me lo di vuelta y puedo ayudarlos
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  13-06-2008 / 00:25 h
Sasukecursedmark 
No se puede no ay codigo para eso pero be a susuki y le preguntas algo a ebisu y le respondes unas preguntas y ganas al 1 y 2 hokages y para hanabi y el 4 hokage le compras un item a hanabi y se lo das y bas a diferentes lugares a buscarla y ya y a konohamaru y taijutsu naruto que ay se llama diferente lo consigues llendo a la academia ninja y respondiendole unas preguntas a los amigos de honohamaru yo tambien lo tengo en version estado unidense y lei ahorita lo de selec pero ya me lo supe desde el martes 10 de junio del 2008 bueno grasias por decirmelo adios
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 16:31 h
Ninetails-naruto 
Mira en la primera parte de naruto como consigo pasar lo de los medallones esos ke son azules rojos etc ya tengo min 400
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 04:14 h
Sasukecursedmark 
Mira be a hiden leaf hot spring y despues a hiden leaf forest y a hiden leaf center y preguntales a anko kurenai y asuma y si toda bia no los ganas ay los consiges
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 16:20 h
Itachilomejor 
Holaaaa....

mira donde esta hanabi.....

salvameeee Llorar
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 18:22 h
Sasuke10 
Me podeis decir los personajes que salen y cual es el final del modo historia
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 03:17 h
Kmy-sasuke 
Triste porfa diganme como puedo desactivar todos los personajes sin terminar odo historia.... para poder tenerlos antes de terminarlo.
ademas quiero saber como matar en el modo historia en la parte 2 a el oso gigante que sale Sacando la lengua .... les juro que lo unico que quiero es desactivarlos a todos y tambien poder matar a ese oso enorme Enfadado
porfavor diganme luego pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis........................................... ujuuuuuuuuuuu viva naruto - sasuke y gaara Avergonzado Amor Babas
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 03:20 h
Kmy-sasuke 
Porfa que alguien me reponda Triste
termine todo el modo minijuego pero no todas las misiones Carcajada PERO QUIERO DESBLOQUIAR A TODOS LOS PERSONAJES ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO??????????????????' sin terminar el modo historia Llorar
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 03:23 h
Kmy-sasuke 
Si quieren respondanme mejor a mi e-mail kmila_pupy@hotmail.com Conforme pliis confiio en k alguno de ustedes me va a responder Avergonzado no sean malitos siiiiiiiiiiiiiiiiii.
Sonrisa ojoala sea pronto Llorar
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 01:00 h
Deilary-14 
Pues dbs jugar modo historia para dsblokear a la mayoria
en el modo Ultimate Contest pueds dsblokear a los Hokages
a Knohamaru y otros personajes =) c q el ultimo q dsblokeas en modo historia
es a Tsunade y a Shizune
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 02:38 h
Kroonooz 
Lo q yo qiero saber es como hacer una mission rango b
en la q una condicion es rebound over 3 times
y pues yo no se como hacer el rebound
si alguien me puede ayudar
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Ya me lo di vuelta y puedo ayudarlos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por