Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Borjawrc22
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

F1 2012: Os ha pasado?

Hacia tiempo que no jugaba al f1, actualice la version del juego a la ultima, la 1.03 creo que es. He empezado el modo trayectoria en leyenda y al 100%.
En australia califiqué 17 y sali 17.
En malasia califiqué 8 y salgo 18
En china califico 2 y salgo 12
En ningun momento me han sancionado y no se el por qué de esta perdida de 10 posiciones
Me gustaria saber si os ha pasado y como lo habeis solucionado si es que se puede, gracias.
Ddsd19973016Hace 10 años1
La primera vez que escucho eso compañero. Es muy raro.  
Te digo esto ya que yo también tengo el f1 2012 y he empezado una trayectoria nueva hace poco y no me pasa nada de eso.
Tal vez habrás cometido una infracción sin darte cuenta. Lo que me resulta raro es que sea en más de una carrera. Estás seguro que no has liado alguna????      
PD: no esperes muchas respuestas más. El foro está casi inactivo.
Espero haberte podido ayudar. Un saludo y hasta la próxima. 
Borjawrc22Hace 10 años2
Gracias, supongo que con el 2013 esto esta casi muerto.
Lo de las sanciones es seguro que no porque no voy a lo kamikaze, seguire jugando y vere a ver que pasa en las siguientes carreras, pero es raro de narices.
Ddsd19973016Hace 10 años3
Prueba en las siguientes carreras y me cuentas, haber si podemos buscar una solución entre los dos.  
Con respecto al f1 2013, está más activo, y se nota. Ahora, ¿cuál es el principal problema?
Han sacado muy tarde el juego, siempre hacen lo mismo, pero este año ha sido de escándalo   .
También, hay gente que está descontenta con esta saga o que no tiene el suficiente dinero.  
Y sobre todo, que han sacado el fifa 14, el pes 14, Gran Theft Auto 5, y van a sacar Gran Turismo 6.
Un saludo compañero y hasta la próxima. 
Anderoander21Hace 10 años4
A mi lo que me ha pasado es que haya tenido una sanción por un accidente, utilizo un flashback para volver a antes del accidente pero la sanción no me la quitan. Yo creo que es un bug.
Ddsd19973016Hace 10 años5
@Anderoander.
Claramente es un bug del juego, pero es muy extraño que eso pase.  
En realidad, lo que pasaba es que las personas que utilizaban flasbacks es por si habío tenido un accidente o alguna salida de pista, y claro al utilizarle se salia un coche de la IA delante, y eso le resta emoción y espectáculo en mi opinión, aunque hay casos que puede pasar lo contrario.
Éticamente no está bien.  
No me ha pasado nunca ya que no los utilizo pero si he visto vídeos en los que sucedan estos importunios.
¡Un saludo y hasta la próxima! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Os ha pasado?

Hay 5 respuestas en Os ha pasado?, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL