Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 711

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -9 de junio-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -9 de junio-[/b]
Ofertas especiales, reducciones de precio, juegos descargables y contenido adicional

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111466/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-9-de-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
1 VOTO
Lasmas1508Hace 13 años1
Me voy acer el anakiri vaya demos ........

primens
Stratomigue007812Hace 13 años2
@Lasmas
Mostrar cita
Me voy acer el anakiri vaya demos ........ primens
Sí, "Anakiri Skywalker"...
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años3
Mierda PlayStation NetWork esta en mantenimiento  
Rubenator2408Hace 13 años4
Metal Slug XX !!!                    
Confucio3929Hace 13 años5
@Lasmas
Mostrar cita
Me voy acer el anakiri vaya demos ........ primens
es [i]harakiri [/i]
PitiPS3877Hace 13 años6
Nada, y qe no ponen el spyro ni el tombi.... -_-
Albert6662031Hace 13 años7
@PitiPS3
Mostrar cita
Nada, y qe no ponen el spyro ni el tombi.... -_-
Ni los resident evil ni tomb raider,ni silent hill,ni dino crisis...suben de todo menos lo que hace falta que suban jodr. Mira que llevo tiempo esperando ya que traigan los resident evil a la store europea...pufff y me suben el atlantis,toy story 2,sirenita..anda e iros a la mierda
1 VOTO
Kaerik099416Hace 13 años8

Lo mejor de la actualizacion: [b]Joe Danger[/b]
Ferro8997Hace 13 años9
Kuando akaba el mantenimiento? graciAas
Jofequi53Hace 13 años10
Porfavor que alguien diga cuando acaba esta tortura de mantenimiento.... que no puedo jugar al call of dutty MW2.... jder
Emolio631Hace 13 años11
@Jofequi
Mostrar cita
Porfavor que alguien diga cuando acaba esta tortura de mantenimiento.... que no puedo jugar al call of dutty MW2.... jder
Uiba!! lleva cuidado que si dices que te gusta el MW2 por estos foros te crucifican. (Me encanta el MW2)
Belgarath3047Hace 13 años12
Todo el día sin funcionar la PSN coño!!!

Y son las 01:25 de la madrugada del día 10 y sigue sin funcionar, ahora va y me dice que "el servicio no está disponible en su país"   
Debe de ser que me he teletransportado a las islas caimán sin darme cuenta    Ya decía yo que mi sofá era un poco raro.....
1 VOTO
Kaerik099416Hace 13 años13
@Jofequi
Mostrar cita
Porfavor que alguien diga cuando acaba esta tortura de mantenimiento.... que no puedo jugar al call of dutty MW2.... jder
Enserio chicos, salid a tomar el aire, no llegueis al punto de suplicar porque vuelvan poner en funcionamiento la network de PS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -9 de junio-

Hay 13 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -9 de junio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL