Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors 3
Samurai Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Samurai Warriors 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 633

Samurai Warriors 3: Comentarios del análisis de Samurai Warriors 3

[size=14][b]Sangre, honor, grandes estrategas y luchas masivas entre poderosas dinastías japonesas.[/b][/size]
La etapa de los estados combatientes, el periodo Sengoku, se acerca a Europa en un título desarrollado por la compañía japonesa Omega Force. Siguiendo la estela de la franquicia, la quinta iteración de ésta pretende superar de alguna manera todo cuanto estaba creado sobre las interminables luchas de clanes en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6336/0/samurai-warriors-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Chernando1724Hace 13 años1
Debe ser por las increíbles notas que hemos visto últimamente, pero 7,5 se me hace muy poquito... Sobre todo porque fueron muy generosos con la descripciòn del juego. Pero bueno, habrá que arrendarlo primero para ver cómo está.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años2
Shigeru miyamoto?¡ wow no sabia qe trabajaba en un juego asi 
Tobidmonkey224Hace 13 años3
A mi 7,5 me parece muy poco hay juegos peores que les ponen buenas notas bueno cada una tiene su opinion para eso se hicieron los colores o en este caso los videojuegos   yo pienso que es un juegazo yo le pondria un 10 o como minimo un 9,5,
2 VOTOS
KatsuieShibata20Hace 11 años4
Al principio cuando estaba comprando con mi hermano mayor yo le decia que era una $/="!· y le preguntaba que porque no compraba otros mas mejor el Assassins Creed o algun otro, luego lo instalaron en la computadora lo jugue y me encanto, el que habia jugado era Warriors Orochi, luego cuando fui a comprar un juego vi que estaba Kotaro Fuma en la tapa y sin dudarlo me dije a mi mismo lo voy a comprar, la diferencia es que tenia otro nombre Samurai Warriors 2 y desde ese momento empeze a jugar a toda la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Samurai Warriors 3 > Comentarios del análisis de Samurai Warriors 3

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Samurai Warriors 3, del foro de Samurai Warriors 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL