Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ibarrondo67214
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 541

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Mapa/ Guía: Curiosidades

[b]Nota:[/b]
Esta [b]actualizado[/b] el [b]07/Noviembre/2013[/b] en la sección Trucos y Guías ([b]Guía Visual[/b])


Mapa/ Guía: Curiosidades

[b]Otras curiosidades:[/b]
[b]  · 1ª[/b]  Si entras en la web del juego [i]www.junkeenergydrink.com[/i] y pinchas en Adrenaline Junkies verás un
mapa con lo deportes que gastan adrenalina de verdad:
      - Saltos con vehículo.
      - Vuelos bajo puentes.
      - Saltos en Paracaídas.
[b]   · 2ª[/b] El mejor lugar para ejercitar la habilidad especial para mi gusto es la Secta Atruista (M. Chiliad), se puede
entrar bordeando la valla (cuidado con el puma), helicóptero, etc... No paran de salir y no viene para nada
la policia.

[b]Observaciones:[/b]
[b]   · Persona:[/b] He puesto tres, Del Perro, Sureste de Los Santos y Paleto Bay.
      Las he incluído por si alguien sabe algo más del tema y supongo hay otros por ahí.
      Por ejemplo:
         Bill Binder (Supermercado de Paleto Bay), esta en el mapa.
           Ofrece entrar  en [i]www.iwillsurviveitall.com[/i] e invertir 10.000 en lo que claramente es una estafa
pirámidal. Yo lo hicé pero no ha ocurrido nada, hasta le dí una paliza después de invertir (por el timo) y el
tipo la palmo. Si alguien sabe algo.......
[b]   · OVNI Sumergido:[/b]
      Bastante profundo, se ve que lleva ahí mucho tiempo.
[b]   · Fantasma:[/b]
      Es la pista clave para resolver la web whokilled.
[b]   · Top -Less:[/b]
      No tienen mayor importancia que ser curiosos y servir de distancia para alejarse lo suficiente del maletín
y que este vuelva a aparecer (no ir hacia altamar o volveréis con un tiburón a la espalda), también pasa con el deportista.
[b]   · Deportista:[/b]
      Procurar que no haya otra gente observando (ni en los balcones) y así no aparecerá la policia.
[b]   · Banco[/b]: Justo en la "o" de Morningwood. 
      Tiene su caja fuerte y todo pero no hay forma de abrirla (C4, etc...), espere bastante pero por allí no aparecio
ni un furgón. Igual que antes lo pongo por si alguién sabe algo y se enrolla......
[b]   · Avión estrellado:[/b]
      Esta todo dicho.
[b]   · Misterio del Monte Chiliad:[/b]
      Igual hay mas cosas, no lo pensaís?
[b]   · Maletín:[/b]
      He visto por la red que también se puede con el truco de cambio de personajes. Vas lo coges, cambias
a otro, vuelves al primero y ahí esta  y encima con los pulmones llenos. Ó ve con los tres e irás mas rápido.
Pero no me gusta sacar dinero así, desvirtua el juego un poco. Es mi opinión. Vosotros hacer lo que
queráis, que cada uno es libre.
[b]   · OVNI Kifflom:[/b]
      Lo he llamado asi por el mensaje de Marnie depués de recoger los 10 trataos de Epsilom (Debes
completar ?Kifflom y recogerlos por orden. El 1ª en lo alto del M. Chiliad), entoces SMS de Marnie a
Michael:
 "Donde se deshacen de sus prisiones terrenales, quizá puedas encontrar el germen de una civilización 
más elevada". (ELEVADA es la cláve)
[b]   · Merle: "Asesino en serie":[/b]
      Yo solo he encontrado uno donde esta el punto rojo. (Esta en el agua, maniatado y vendado). Este tipo
estaba realmente mal.
      Quizá los otros esten enterrados por las islas, no lo se, pero yo he buscado y no he visto más.
      Si encontrarais alguno estaría bastante bien ponerlo en el mapa con otro color que elijáis por vuestro
mérito.
[b]
Nota:[/b]
 Si los puntos son pequeños, es por que estan donde tienen que estar y no abarcan una manzana entera
como he visto en otras webs (Sobretodo los vuelos a cuchillo, que no cuadran ni de cerca), a mi me gustan
así y a tamaño real de la imágen lo veo bien hasta el note-book. Descargarosla.

[b]No es un tema. El tema con el mismo titulo esta en el foro.[/b] Se ha vuelto a publicar como tema, no se porqué, asi que comentamos desde el
antiguo y cerramos este. Vale? Grácias.

Un saludo a todos y espero que el mapa os alargue la vidilla de este gran juego un poco.
AGUR
EDITADO EL 08-11-2013 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mapa/ Guía: Curiosidades

Hay 0 respuestas en Mapa/ Guía: Curiosidades, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL