Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Spartacus-Wolf217
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Mecachis en la mar.

Hola de nuevo, ésta vez vengo a comentar y pedir una mínima ayuda.

Verán, me he pasado dos veces la isla Bitterblack, me he cargado a Daimon en la primera ronda, en la segunda también y su segunda forma (menuda jodienda   ) y ostras, que no hay manera de que me salgan armas buenas. O me salen repetidas o me salen las que no quiero.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de que pueda conseguir el arco Aullido de Ultratumba? Actualmente tengo el arco que me dio el dragón rojo, el boss final y mejorado al máximo, tanto en estrellas como forjado, al máximo vaya, y las Dagalabardas forjadas por el dragón, pero de ahí no pasan por ahora.

Otra, ¿tenéis idea de dónde puedo sacar la piel de luna llena?   
Gracias.  
Hectordmp67Hace 10 años1
Antes de reiniciar mi juego saque ese arco una cosa q puedes hacer despues de matar a daimon y cojer los item es equiparte el azote de dios creo q se llama asi.. despues de eso guardas tu partida y vas a purificar los item si no te sale lo que querias te suicidas y vuelves a intentarlo...

bueno noc si no viste yo abri un tema para ver donde se consigue piel de luna llena.. te la da el sabio saurio el grande que sale en el almacen  putrido.. aveces no sale asi que no mates nada sales y vuelves a entrar hasta que te salgan.
EDITADO EL 23-10-2013 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
Spartacus-Wolf217Hace 10 años2
Eso mismo estuve haciendo una y otra vez, y solo me salían nube plomiza, armas de hechicero y guerrero, argh..   
Respecto a eso, son duros de matar, y pese a que me he encontrado con bastantes de ellos, no tengo ni una sola.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Mecachis en la mar.

Hay 2 respuestas en Mecachis en la mar., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL