Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por GerssonJoc107
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1745

Pokémon X / Pokémon Y: Duda chica fantasma

Bueno el caso es que estaba jugando a eso de las 12:15 (no se si sera por eso) cuando entre a un edificio de ciudad luminalia en donde solo aparecia p2 y p3 y como soy uno de esos chicos a los que no se les escapa nada subi al piso2 pero al salir del acensor las luces empiezan a parpadear y de la nada aparece una chica de cabello color lavanda oscuro que parece estar flotando porque se mueve sin mover las piernas y me dice algo como "no eres el que busco" y desaparece... Un ratito mas tarde segui explorando el resto de la ciudad y entre en el hotel richalton y me puse a trabajar xDDD pero senti curiosidad de las habitaciones asi que subi por el acensor y la volvi a encontrar pegada a la pared escuchando el acensor o algo asi... que sera?
DaveGH9242Hace 10 años1
Yo tambien lo he hecho y he visto pero aun nadie sabe nada.
Sergfiroth127Hace 10 años2
Yo solo la encontré en el piso 2 de las oficinas. voy ahora a investigar el ricachilton.
Sergfiroth127Hace 10 años3
No lo se, ni idea        la he visitado incluso con la estatuilla rara y siempre decía lo mismo. a quien estará buscando?
MatasuegrasCRPI187Hace 10 años4
@Sergfiroth
Mostrar cita
No lo se, ni idea la he visitado incluso con la estatuilla rara y siempre decía lo mismo. a quien estará buscando?
Era la bitch de A.Z, pero él se hizo inmortal y la dejó.
Sergfiroth127Hace 10 años5
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
@Sergfiroth
Mostrar cita
No lo se, ni idea la he visitado incluso con la estatuilla rara y siempre decía lo mismo. a quien estará buscando?
Era la bitch de A.Z, pero él se hizo inmortal y la dejó.
y entonces se dio a las drogas de diseño y acabo echa un asco viviendo como ocupa en un edificio de oficinas. ahora encaja TODO!
1 VOTO
MatasuegrasCRPI187Hace 10 años6
@Sergfiroth
Mostrar cita
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
@Sergfiroth
Mostrar cita
No lo se, ni idea la he visitado incluso con la estatuilla rara y siempre decía lo mismo. a quien estará buscando?
Era la bitch de A.Z, pero él se hizo inmortal y la dejó.
y entonces se dio a las drogas de diseño y acabo echa un asco viviendo como ocupa en un edificio de oficinas. ahora encaja TODO!
Eso ya no lo sé porque es imaginarse mucho, pero podría ser. Ella no podía soportar el hecho de que no pudiera estar junto a él por la eternidad, a diferencia de su pokémon, eso hizo que se llenase de celos y envidia. Después de dar mucho mal, A.Z la mandó a fregar y se piró.
Sergfiroth127Hace 10 años7
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
@Sergfiroth
Mostrar cita
@MatasuegrasCRPI
Mostrar cita
@Sergfiroth
Mostrar cita
No lo se, ni idea la he visitado incluso con la estatuilla rara y siempre decía lo mismo. a quien estará buscando?
Era la bitch de A.Z, pero él se hizo inmortal y la dejó.
y entonces se dio a las drogas de diseño y acabo echa un asco viviendo como ocupa en un edificio de oficinas. ahora encaja TODO!
Eso ya no lo sé porque es imaginarse mucho, pero podría ser. Ella no podía soportar el hecho de que no pudiera estar junto a él por la eternidad, a diferencia de su pokémon, eso hizo que se llenase de celos y envidia. Después de dar mucho mal, A.Z la mandó a fregar y se piró.
no creo, por que entonces darían mas pistas que indiquen ese mismo dato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda chica fantasma

Hay 7 respuestas en Duda chica fantasma, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL