Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Mundogaturro298
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 59416

LEGO Marvel Super Heroes - Trucos y guías: Codigos de trucos

Para introducir los siguientes codigos deberas ir a pause,luego a extras: introducir codigo,ahi pon:

STUDS X2: uzfbg4.
THOR CLASICO: h8cse6.
SOLDADO HYDRA: b7aa3k.
PATRIOTA DE HIERRO: q5x1j5. (TRUCO NUEVO)
EDITADO EL 23-10-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monomarston20Hace 10 años1
¿no hay mas trucos?
AdayLoveDayana5Hace 10 años2
Alguien puede decirme como cambiar los personajes para jugar con quien quiera?
Donde se crean?
Muchas gracias,es que no hallo la manera.
1 VOTO
Monomarston20Hace 10 años3
Tu los pudes cambiar en los puntos de control donde te dan a elegir entre volver al transporte aereo vehiculos y los personajes. le das en los personajes y te aparecera la cuadricula delos personajes despues le daras Y mantenido y los podras cambiar cuando tu quieras

puedes modificar los personajes en la nave que esta arrivaen laparte central ay un asensor que vajas hasta el cuarto de dedpool y sigues dereco
en la sala de medicina algo asi
y si quieres modificar personajes grandes vas ala sala de apricionados creo que sellama asi que queda en el mismo sitio.
AdayLoveDayana5Hace 10 años4
Muchas Gracias!!
Reginamadova3Hace 10 años5
Hola! Soy nueva en el foro, le renté a mi hijo esté juego, y necesitamos ayuda por favor. Estamos estancados en la estación de tren donde tenemos que mojar una pared de arena, como lo hacemos para poder continuar jugando. Muchas gracias de antemano!!  
Mundogaturro298Hace 10 años6
Facil,para continuar deberemos construir con ironman un rayo de agua,en el que puedes romper objetos con su disparo,luego mojas la pared y sigues.
1 VOTO
Reginamadova3Hace 10 años7
Muchísimas gracias!! Pero como hago eso?  
Monomarston20Hace 10 años8
TU TINES UN PROBLEMA DE AMOTRICIDAD
LOL.
Monomarston20Hace 10 años9
TU TINES UN PROBLEMA DE AMOTRICIDAD
LOL.
Mariete041Hace 10 años10
@Reginamadova me pasa lo que a tí. No se cómo fabricar el rayo de agua con ironman para mojar el muro de arena. Alguien me ayuda. Gracias.
1 VOTO
Reginamadova3Hace 10 años11
@Mariete04 fue mi esposo el que en 2 segundos los hizo jajaja, se subio a la taquilla y ahi se ve que parpadea algo en plateado, y de ahi armo el rayo de agua, y con eso ya pasamos super bien a lo siguiente... espero lo puedas resolver!! suerte
Irontota1Hace 10 años12
Hola estoy jugando en la pc y voy por el episodio donde tengo q luchar con Ojo de halcon, la viuda negra y spiderman pero me he quedado trabada porq me pide en una parte q utilice las manos de hulk para destruir una parte y no se como hacer para seleccionar el personaje... alguien podria decirme espécificamente y paso a paso como hago para seleccionarlo... muchas gracias¡
Jaleabkn2Hace 8 años13
Yo estoy en la misión de la detencio de cabeza roja y cuando me subo al asensor no sube que pasa es el juego o la misión.
Lictom1Hace 8 años14
Como puedo tener mas corazones y invencibilidad  
Franciscobbte0452Hace 8 años15
Amigos como se cambia de personaje en el lego marvel super heroes osea para todos los personajes ??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Codigos de trucos

Hay 18 respuestas en Codigos de trucos, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL