Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Earthworm Jim HD
Earthworm Jim HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Earthworm Jim HD
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 950

Earthworm Jim HD: Comentarios del análisis de Earthworm Jim HD

[size=14][b]Acción, plataformas 2D y locura arcade. Un gusano de "la vieja escuela" mutado en HD.[/b][/size]
La resurrección de nuestro gusano favorito ya está entre nosotros. Earthworm Jim viaja a Xbox Live Arcade con todo su carisma y su divertidísima jugabilidad intactas, y protagoniza uno de los mejores juegos de acción y plataformas en 2D que hemos podido ver en los últimos meses en el servicio de descargas de la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6392/0/earthworm-jim-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Torete292913Hace 13 años1
Juegazo como la copa de un pino. Ya lo era el original, y a este las HD le sienta como un guante.
Me da una envidia de la ostia, y me trae unos recuerdos muuuuuuy chulos 
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años2
Como me gusta que hagan buenas adaptaciones en HD de clásicos como este. 
1 VOTO
StarlessNight632Hace 13 años3
Que grande Jim   
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años4
Para mí es uno de los personajes más delirantes de la historia de los videojuegos, ahora mismo voy a descargarlo.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años5
Unos de esos juegos clasicos, que a pesar de no gozar de una fama tan marcada, aun se recuerda muy bien. I es que Earthworm Jim es igual a diversión a masas y es un gran jueguito para el que no lo haya probado, asi puedan hacerlo.

Para los usuarios del Xbox, es una buena inversión y la van a pasar muy bien con este juego.... 
1 VOTO
ViciousGames42Hace 13 años6
Perdonen 3djuegos   , pero este juego superclasico no deberia tener ni un 8 ni un 9, directamente un 10 por obra maestra. Pasaron 16 años y todavia se sigue jugando, es mas ayer me quede hasta las 2 am jugandolo en un emulador para la psp, es un VICIOOOOOOOOOOO. Entre muchos superclasicos, este es uno de los mejores.

EARTHWORM JIM      
2 VOTOS
Mark96158Hace 13 años7
Mi juego favorito cuando era más pequeño y ahora en HD!!!!!!!!!!! qué mas puedo pedir.


http://3.bp.blogspot.com/__c93WwMqExo/SLy8lNPgAbI/AAAAAAAAACY/gcGvB-9qeG0/s400/EM_EarthwormJim.jpg
1 VOTO
Luisito1342Hace 13 años8
Yo lo tengo en megadrive y puedo decir que es uno de los 5 mejores juegos de su epoca, inolvidable!!!por cierto en el analisis dice que la segunda parte es olvidable ,no estoy nada de acuerdo era la polla como el primero (y la imagen de los meteoritos no es de la primera pantalla, la primera era el vertedero) en fin uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, GRAN RETORNO! GRAN EARTHWORM JIM
2 VOTOS
Hepsylon53Hace 13 años9
@Luisito13
Mostrar cita
Yo lo tengo en megadrive y puedo decir que es uno de los 5 mejores juegos de su epoca, inolvidable!!!por cierto en el analisis dice que la segunda parte es olvidable ,no estoy nada de acuerdo era la polla como el primero (y la imagen de los meteoritos no es de la primera pantalla, la primera era el vertedero) en fin uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, GRAN RETORNO! GRAN EARTHWORM JIM
Me lo has quitado de la boca , las dos cosas que iba a decir eran justo esas dos, a mi el EWJ2 me gusto tanto o mas que el primero, por que decis que olvidable? el que ya no jugue por que tenia una pinta penosa, y por lo visto asi era, fue el 3D, asi que ahi no puedo decir nada. Y lo otro lo de la screen, como bien dices no pertenece al primer nivel ni mucho menos, si no a uno mucho mas adelantado en el que tenias que ir salvando al Pupy de innumerables peligros . En definitiva, uno de mis favoritos cuando era crio, lo tengo original para PC, (Molaba mas, la banda sonora era en calidad de audioCD) y cuando salga en la Playstation Store, cae fijo
Axel-Rose1310Hace 13 años10
Este juego y el super heroe asqueroso (no me acuerdo el nombre) eran mis juegos preferidos del sega genesis..DESCARGANDOO
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años11
Oigan es cierto que este juego tiene un cooperativo de 4 perosnas? Esk cuando mire los detalles de este en la xbox
ponia de 1-4 personas es cierto?
Slavon1088Hace 13 años12
Como que el Earthworm Jim 2 fue olvidable?? Para nada, es igual o mejor que este!!

Joder, no suelo comprar juegos arcade, pero mi avatar me pide que baje este a gritos...  
Salvattore860Hace 13 años13
Esta semana ha bajado de precio, a 400 mpoints. Creo que ahora sí caerá jejeje.
Girimaster256Hace 13 años14
Ojala que despues saquen una version para pc saique me lo compro original ! altiro    quien tiene el numero del dueño del juego para decirle, si quiere ganar mas plata tiralo para pc i todo felices  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Earthworm Jim HD > Comentarios del análisis de Earthworm Jim HD

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Earthworm Jim HD, del foro de Earthworm Jim HD. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL