Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por John66681
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 153

LittleBigPlanet: Adoración de nivel

Necesito q que me adoren los niveles por favor y que los jueguen. mi ID es: JPM_Menvielle.
1 VOTO
Crisxtobal729Hace 10 años1
Mas rato vere uno. si es bueno., juego los demas.
Mister-saturno4Hace 10 años2
Hola k tal,bueno yo tambien estoy interesado en k me juegen y me adoren,por favor estoy desesperado por conseguir el trofeo de crea,mi ni os lo dejo abaj,si kieren agregenme y podmos hacer el trofeo de sociable taalbien,un saludo

Nickname:Mister_Saturno

espero me agregen y adoren mi nivel y amii,solo tengo uno y se llama trophies,yo hare lo mismo os adorare vuestro nivel y a vosotros.
John66681Hace 10 años3
@Mister-saturno
Mostrar cita
Hola k tal,bueno yo tambien estoy interesado en k me juegen y me adoren,por favor estoy desesperado por conseguir el trofeo de crea,mi ni os lo dejo abaj,si kieren agregenme y podmos hacer el trofeo de sociable taalbien,un saludo Nickname:Mister_Saturno espero me agregen y adoren mi nivel y amii,solo tengo uno y se llama trophies,yo hare lo mismo os adorare vuestro nivel y a vosotros
ok vamos a sacar todos los trofeos que podamos. ojala se una mas gente!
Axelito-19964611Hace 10 años4
@John666 Adoren a este bitch plz:



El es Dios
Mister-saturno4Hace 10 años5
Vaya la verdad parezco un poco desesperado,pero en realidad no lo estoy,solo k me gustaria tenerlo,y si,ojala se una mas gente.
John66681Hace 10 años6
@Axelito-1996
Mostrar cita
@John666 Adoren a este bitch plz: [img]http://2.bp.blogspot.com/-kuoiSPzOxIY/Tu5yRtmj6YI/AAAAAAAAAYk/Nr1DSfu8eVE/s1600/007re_orcr.jpeg[/img] El es Dios
ese es un trolazo... este es el foro del little big planet no de resident evil. jeton!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Adoración de nivel

Hay 6 respuestas en Adoración de nivel, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL