Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1276

Kameo 2 no está en desarrollo

[b]Kameo 2 no está en  desarrollo[/b]
El título, aparentemente, fue cancelado en 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137806/0/kameo-ii/cancelado-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años1
Macho joder ya podían haber seguido, es una putada a los fans
EDITADO EL 23-10-2013 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años2
La calidad no siempre vende 
1 VOTO
Balzak2443Hace 10 años3
Pues fue uno de mis primeros juegos para 360 y la verdad es que me gustó mucho, una pena que no hagan una secuela (no entiendo porque las compañias prefieren cancelar una saga a intentar revitalizarla con una secuela para ver que pasa [con la salida de One seria un buen momento como lo fue con 360 ya que hace 8 años del primero y una secuela muy mejorada seguro que venderia bien]).
1 VOTO
-Burial-1737
Expulsado
Hace 10 años4
[b]No lo veo mala idea, es un juego que de haber sido una birria [spoiler]cosa que tiene toda la pinta tras jugar a su antecesor.[/spoiler] de haber salido mal, mucha gente habría perdido su puesto de trabajo, y toda la inversión dedicada a el proyecto se habría ido al traste.[/b]
Izaal19816Hace 10 años5
Es que RARE pega menos en Microsoft que un tostada de sobrasada con la nata montada... Ç

Kameo fue un buen juego, posiblemente el último gran juego de RARE... una lastima en lo que ha quedado esta mítica compañía. Hay muchos artículos que señalan que no hubiese podido sobrevivir esta compañía al cambio generacional sin cambiar su esencia y modelo de trabajo, como hicieron y que, por tanto, nada hubiese salvado a RARE de palidecer... pero me parece a mi que no se valoran las verdaderas razones del estado actual de la compañía... ains, ojala cambiase de manos... aunque no sé si queda mucho salvable.
1 VOTO
Tjio4479Hace 10 años6
Es una lastima que se evalue la calidad del juego por que no vendio en EEUU, en vez de esforzarse por darse a conocer, estoy seguro de que hubiera conseguido mayor exito, al menos en el resto del mundo.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años7
Yo de vez en cuando sigo jugandolo, me gusta mucho asi que me conformaré con esto, la gente parece que solo quiere tiros...
9 VOTOS
Kakashi18680Hace 10 años8
Sigo sin entender por que esta serie no es Querida por la mayoria. Este juego fue para mi una verdadera obra de arte, sus graficos, mecanica de juego, sus voces..... aun recuerdo los efectos de luz tanto de dia como de noche o la calidad del agua.... que recuerdos. Una verdadera lastima que la Gran RAREWARE ya no sea la misma de antaño..... al menos me quedare con el recuerdo de que este fue uno de sus ultimos grandes proyectos.
9 VOTOS
AngelMuerte144Hace 10 años9
Ah sí, ese juego era glorioso. 
Mi parte favorita fue cuando le volaron la tapa de los sesos a la protagonista.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 10 años10
Vale decirlo, y es que en este caso específico y repito, [b]en este caso específico[/b], no fue culpa de Microsoft. He tenido la oportunidad de jugar a este juego en la 360 de una amiga y la verdad es que era muy buen juego, estaba lleno de color y tenía mucha calidad. La gente simplemente le dio la espalda y esto es lo que pasa cuando se le da la espalda a los buenos productos, simplemente se dejan de producir. Hay mucha gente que posee Xbox 360 y que no ha jugado Kameo. Dicen que las consolas de Microsoft están orientadas a los Shooters y que a su público más les gusta los Shooters que otra cosa y lo sucedido con Kameo da testimonio de que eso es cierto, al menos en gran medida.  

Es de esperar que Microsoft reconsidere y que haga una segunda parte, aunque claro una estrategia adecuada sería que vendan Kameo en formato digital para que llegue a un mayor público, pero eso depende de los propios fanáticos de Xbox. Si yo me comprara una Xbox 360 compraría con ella ese juego.  
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años12
Con lo bien que empezó Rare esta generación junto a Microsoft... y ahora se dedica a Kinect, interfaz de Xbox... Con lo bien que les iría sacar un Kameo 2, un Banjo en condiciones...
Rustgladiator338Hace 10 años13
Noticia heavenly sword 2 no esta en desarrollo..... asi yo tmb doy noticias
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años14
Pues sinceramente, no me extraña mi pizca, estaba clarísimo
Follaringo5757Hace 10 años15
Personalmente me gustó bastante, aunque sobre todo me enamoré de la que probablemente es la mejor banda sonora que ha tenido un videojuego.

[spoiler]
[/spoiler] Desde luego, parece que lo que más vende ahora son los tiros sin ton ni son con diálogos de besugos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kameo 2 no está en desarrollo

Hay 32 respuestas en Kameo 2 no está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL