Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2507

Kaz Hirai protagonizará una de las conferencias del CES 2014

[b]Kaz Hirai protagonizará una de las conferencias del CES 2014[/b]
El evento de Las Vegas se celebrará en enero del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137815/0/kaz-hirai/conferencias-ces-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CES 2014, Sony y Kaz Hirai
EL-mas-tigre811Hace 10 años1
[i]"Grande eres dios hirai"[/i]
20 VOTOS
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años2
Alabado sea Kaz !!
10 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años3
Dios Hirai hablará al pueblo, alabado sea Hirai.


19 VOTOS
AxelSaix2097Hace 10 años4
Ese señor me cae de puta madre.
3 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Prisoner11093Hace 10 años6
A ver si nos muestran lo nuevo de Naughty Dog (casi seguro será Uncharted 4), que están muy calladitos.
En cuanto al tito Hirai nos deleitará con esa cara de cachondeo que lo caracteriza.....
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años7
@Kazuie
Mostrar cita
Quien es ese chino alcahuete ?
Chino... que gracioso cuando ha vivido más en EEUU que en su Japón natal, es el hombre que está levantando Sony, el mismo presidente y CEO de Sony, ex CEO de SCE America y SCE.
EDITADO EL 23-10-2013 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
DavidTiti650Hace 10 años8
@Kazuie
Mostrar cita
Quien es ese chino alcahuete ?
Fuera de acá hater, vuelve a tu nido.
10 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Quien es ese chino alcahuete ?
Chino... que gracioso cuando ha vivido más en EEUU que en su Japón natal, es el hombre que está levantando Sony, el mismo presidente y CEO de Sony, ex CEO de SCE America y SCE.
Me gusto la imagen muy graciosa
1 VOTO
Pencoman459Hace 10 años10
It's Ridge Racer !!!¡
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años11
"...[i][u]y que sacará pecho[/u] por los éxitos económicos de la división de entretenimiento de Sony Computer Entertainment.[/i]"
de verdad...¿Hacía falta exprersarlo de esa manera @3djuegos?
Porque pareciera que existe un cierto resquemor o animadversión hacia este tipo. ¿De verdad no esperáis algo más que un simple apretón de huevos, por parte del CEO de sony?
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años12
El día que me incluya en su testamento puede que lo vea como un buen tipo con carita risueña y sonrisa cachonda, pero mientras tanto lo veré como lo que es, [i]un tiburón sacacuartos[/i] que dirige una empresa como muchas otras que hay por ahí con sus correspondientes intereses y que desde luego, tendrá que hacerme mucho la pelota en dicha conferencia para que mi dinero contribuya a engordar su condición "sacacuartera".

Y no me servirán sonrisitas sensuales de asiático cachondo ni memes chorras por su parte para lograr convencerme. Lo siento [i]majetes[/i].
EDITADO EL 23-10-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años13
@TaMTaMGo
Mostrar cita
El día que me incluya en su testamento puede que lo vea como un buen tipo con carita risueña y sonrisa cachonda, pero mientras tanto lo veré como lo que es, [i]un tiburón sacacuartos[/i] que dirige una empresa como muchas otras que hay por ahí con sus correspondientes intereses y que desde luego, tendrá que hacerme mucho la pelota en dicha conferencia para mi dinero contribuya a engordar su condición "sacacuartera". Y no me servirán sonrisitas sensuales de asiático cachondo ni memes chorras por su parte para lograr convencerme. Lo siento [i]majetes[/i].
Pues yo me dejo robar por este señor de cara risueña y ojos pochos... es una gran persona y seguro que protagonizará una conferencia magistral!!! Hay que valorar el buen trabajo que está haciendo... PS3 es la mejor consola que he jugado y al mejor precio posible... Vita y PS4 mas de lo mismo! es un genio!
11 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años14
Cuantas alegrías da este señor!
5 VOTOS
Elfo-Oscuro1004Hace 10 años15
Alabado seas Kaz Hirai, Dios verdadero... en tus manos encomiendo mi espíritu... videojueguil   .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai protagonizará una de las conferencias del CES 2014

Hay 51 respuestas en Kaz Hirai protagonizará una de las conferencias del CES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL