Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por MaxPeter360255
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2975

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Especies de armas y en que se especializa

1.- Maestro espada: Aqui vemos que el cazador se especializa en armas de cuerpo a cuerpo y como se desempeñan cada una de estas:

Espada corta ò espada y escudo: Esta es una espada de corto alcance y daño, pero de ataques rápidos. Este te permite atacar y bloquear, además de que se pueden añadir atributos especiales como sueño, algo que las convierten en especialmente útiles si se actúa en grupo.

Espadas dobles: Semejante a la espada corta, pero en lugar de llevar escudo, lleva una segunda espada. Con Ataques aún más rápidos, pero no permite defenderse. En su lugar, tiene la habilidad de "demonizacion", la cual te permite aumentar la velocidad y la potencia de ataque a costa de una pérdida de stamina.

Gran Espada ò Alabarda:Es una espada grande de gran poder, pero de ataques muy lentos, y una vez hecho, no se pueden cancelar. Pero te permite bloquear, pero pierde afilado cada vez que se hace. En Monster Hunter Freedom 2, permite cargar el ataque para una mayor potencia de ataque.

Espada larga y/o katana: Semejante a la espada pesada, pero de ataques rápidos. En lugar de defender, Este te permite ejecutar un "ataque de espíritu" de gran poder si tenemos una barra especial completa.

NOTA DE DAGGETT: Este ataque es devastador y bastante efectivo.

Martillo de guerra: El arma con más poder de ataque en todo el juego, podemos dar ataques rápidos y dañinos. Si damos repetidas veces en la cabeza a un Wyvern, le dejaremos aturdido. Permite cargar el ataque para una mayor potencia de ataque.

Cuerno de caceria: semejante al martillo, pero no te permite cargar el ataque. En su lugar, podemos tocar notas musicales que añaden diversos beneficios al grupo.(Si vas a jugar solo, no la veo muy util) 

Lanza: Un Arma pensada para defenderse. Esta te permite moverse mientras te defiendes. También podremos "cargar" contra el enemigo a costa de tu stamina.

 
2.- Maestro Artillero: Aqui vemos que el cazador se especializa en armas de ataque a distancia, pero las armaduras no son muy resistentes y como se desempeñan cada una de estas:

Lanza pistola: Semejante a la lanza. Esta nos permitirar disparar al objetivo, pero cada vez que lo hagamos, perderemos filo. Hay un tipo de disparo llamado "fuego de Wyvern" (bastante poderoso), pero que tarda mucho en volverse a usar una vez ejecutado. (Te recomiendo usar en grupo ò cuando creas que no es recomendable atacar a mounstros que su fuerte sea de cerca ò que los puntos debiles estan lejos)

Arco: Esta arma es una de las mejores ya que puede ser muy efectiva con un buen equipo. Estas usan revestimientos que mezclas con las flechas, para eso veremos varios tipos de revestimiento:

Revest veneno: Esta envenena al monstruo y le quita vida poco a poco.
Revest energia: Esta incrementa el ataque en cada disparo.
Revest sueño: Esta hace adormecer al objetivo en un determinado número de disparos.
Revest Paralisis: Esta paraliza al objetivo en un determinado número de disparos.
Revest agresivo: Este permite cortar colas con ataque cuerpo a cuerpo y hace más precisas y mortíferas a las flechas.

Ballesta ligera o ballesta pesada: (esta permite defenderte si has incluido el escudo): de gran alcance con muchos disparos diferentes. Deben ser recargadas cada cierto tiempo y tiene número limitado de disparos. Las ballestas pesadas son bastante más potentes que las ligeras pero en su contra tienen un gran retroceso, una recarga muy lenta y pesan mucho. Los diferentes tipos de disparos son (cada uno con 3 niveles diferentes):

Disparos de impacto (crean daño físico al wyvern).
Disparo normal, disparo perdigon (La bala se fragmenta y afecta a un área grande).
Disparo perforante (La bala transpasa al wyvern y le golpea varias veces.
Disparo explosivo (La bala se pega al wyvern y explota al poco rato).
Disparo grupal (La bala se fragmenta al impactar y suelta bombas a explotar, lo que lo vuelve el disparo mas poderoso).
Disparos de apoyo (Para ayudar a tus compañeros), disparo recuperación (Aumenta la salud del compañero al que dispares).
Disparo pintura (marca al wyvern para que tus compañeros y tu vean por donde se desplaza).
Disparo endemoniado (aumenta el ataque del compañero al que dispares).
Disparo armadura (aumenta la armadura del compañero al que dispares).
Disparo de atributo (Crea un daño de atributo, NO físico): veneno, paralisis, sueño, llama, agua, trueno, congelante (hielo) y dragón.

Vaya que son varios tipos de armas, pero te dire, tienes que aprender a usar todas las armas, ya que no a todos los mounstros los puedes atacar con el mismo tipo de arma. Tambien tenemos que tomar en cuenta otros aspectos como: si es de dia, tarde ò noche, tambien debes de investigar los aspectos climaticos de las areas, ya que aqui veremos ventajas y desventajas tanto del cazador como del mounstro. Tambien cada mounstro principal tiene sus puntos debiles, los cuales estos pueden llegar a romperse y crear armas ò armaduras de categoria rara. Como mencione anteriormente el juego no tiene una trama profunda, ya que te permite crear tu propia historia, hasta compartir con otras personas las experiencias de caceria con otras personas.
8 VOTOS
Suharri6603Hace 13 años1
Muy buena
MaxPeter360255Hace 13 años2
@Suharri
Mostrar cita
Muy buena
Thx
Hunteramon45Hace 13 años3
Gracias le puntue   es muy buena informacion
1 VOTO
MaxPeter360255Hace 13 años4
@Hunteramon
Mostrar cita
Gracias le puntue es muy buena informacion
Jeje gracias
-TaZ-187Hace 13 años5
Eeeerrrroooo pana te luciste durisimo ...Muy muy buena guia man
MaxPeter360255Hace 13 años6
@-TaZ-
Mostrar cita
Eeeerrrroooo pana te luciste durisimo ...Muy muy buena guia man
Gracias. Sólo quería ayudar.
Fatalitigrex432129Hace 11 años7
Mass cool no se puede ser. solo que con un error. la lanza pistola no es de artillero, sino se m. espada ya que no eres vulnerable de armadura, aunque uno puede disparar. es... como... maestro espadartillero         :        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Especies de armas y en que se especializa

Hay 7 respuestas en Especies de armas y en que se especializa, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL