Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Codofdutyblackop412
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

FIFA 14: Ultimate Team: De que es mejor hacerse un equipo premier league o liga bbva?

Hola me gustaria que me digan que es mejor hacerse el equipo, liga BBVA o Premier League?
FrankkVal99
Expulsado
Hace 10 años1
De la Premier ya que hay mucha mas variedad de jugadores y hay demasiados buenos, tanto caros como baratos. Y en la BBVA hay buenos pero hay una minoria de donde escoger.. 
Godochis166Hace 10 años2
Te recomiendo Premier League yo tengo un BBVA pero sale mas caro.  
Keal2992356Hace 10 años3
Que el de bbva es mas caro?  jaja eso pasaba en fifa 13 no en 14 el mas barato va a ser la bbva pero en la BL hay mas variedad como ya te han dicho
Mariete1011125Hace 10 años4
El de la liga BBVA es mas barato este año. De hecho yo tengo uno que no hay ningun jugador que supere 30k, solo Di María.

Mientras que la barclays para comprar alguien como Di María pffffff......se te va a casi 100k.

La prueba la tienes con los delanteros de cada liga ( También es verdad que en la Barclays tienes mas variedad, mucha mas)
Godochis166Hace 10 años5
No sabia que existieran jugadores tan caros en la Barcleys como CR7, Bale o Messi    pero si creéis que son baratos   
perdón por mi comentario de Barato es por la diversidad en la Barcleys
saludos  
Kamux114Hace 10 años6
Creo que el de la BBVA es mejor este año, hay mucha variedad de jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > De que es mejor hacerse un equipo premier league o liga bbva?

Hay 6 respuestas en De que es mejor hacerse un equipo premier league o liga bbva?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL