Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 214

Battlefield 4: Si Buscas clan...

Buenas, somos un buen grupo de colegas que juega a varios juegos, nuestra media de edad está en 24 años pero hay gente de todas las edades. Solo pedimos una actividad moderada en nuestro foro, que seas mayor de 16 años y es imprescindible el uso del TS3 para hablar.

Jugamos mayormente de noche. Alternamos tambien con GTA y fifa ahora mismo y mas tarde con Ghost. Hay muy buen rollo y cachondeo en nuestro canal de TS3.

Si alguien quiere unirse solo tiene que decirlo aqui o mandar privado.

Saludos.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 10 años1
Yo alomejor estoy interesado, pero no se exactamente cuando tendre el juego. Posiblemente para mediaos de noviembre. Si kereis pasarme un link y me lo guardo

Aunque llevo toda la vida jugando a la saga COD, en el BF3 e sabido defenderme bastante bien con Proporciones alrededor de 2.00 y en los COD llegue a rozar la 3.00 jeje. lo digo por si sois un clan serio que busca gente para competiciones

Saludos !
EDITADO EL 24-10-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 10 años2
@L3C--trane
Mostrar cita
Yo alomejor estoy interesado, pero no se exactamente cuando tendre el juego. Posiblemente para mediaos de noviembre. Si kereis pasarme un link y me lo guardo Aunque llevo toda la vida jugando a la saga COD, en el BF3 e sabido defenderme bastante bien con Proporciones alrededor de 2.00 y en los COD llegue a rozar la 3.00 jeje. lo digo por si sois un clan serio que busca gente para competiciones Saludos !
Buenas, en principio vamos a jugar por diversion y en grupo. Mas adelante si todos queremos y hay competiciones atractivas lo veremos. Jugamos en horario de noche (no se si lo he puesto D). te dejo en spoiler el link de nuestra web, tambien jugamos a GTA y fifa14, y algunos tambien jugarán a Ghost. [spoiler]http://www.brigadesofhellclan.com/modules.php?name=Forums[/spoiler]
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años3
Faltan apenas 2 diitaaaaaaaaaaas
AdriM5858Hace 10 años4
Pues nada, ya salio el juego. Si alguien busca un grupillo de gente para jugar es bien recibido en mi clan (me ha salido rima ). Jugamos sobre todo por la tarde a partir de las 7 y por la noche hasta las tantas. Somos unos 7 u 8 aproximadamente. Ademas algunos harán luego el cambio a PS4

Enviadme un privado si quereis uniros, contesto rapido  
AdriM5858Hace 10 años5
Upppp
LeChuckVCF745Hace 10 años6
Una pregunta tonta. Como usais Ts y jugais a la play a la vez?  
AdriM5858Hace 10 años7
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Una pregunta tonta. Como usais Ts y jugais a la play a la vez?
Hola el TS3 es un prgrama para PC e incluso moviles con android.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Si Buscas clan...

Hay 7 respuestas en Si Buscas clan..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL