Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2624

Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

[size=14][b]Ingenio, pruebas, testigos y poder de deducción en 3D. Nuevos casos para el famoso abogado Phoenix Wright.[/b][/size]
¿Necesitas un abogado? Capcom nos ofrece el probablemente mejor profesional existente dentro del mundo del videojuego: Phoenix Wright, y lo hace presentándonos su nueva obra en Nintendo 3DS. Más casos y el estreno de gráficos tridimensionales en un título que nos hará protestar otra vez desde el banquillo de los acusados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14607/0/phoenix-wright-ace-attorney--dual-destinies/]Pulsa aquí para leer el análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies[/url]
GlaurungPower1107Hace 10 años1
Y otra JOYITA para 3DS.  
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-10-2013 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 10 años3
Me lo compraría sin dudarlo si hubiese salido a la venta en edición física para Europa...  
1 VOTO
Mochorro3721Hace 10 años4
Muchas ganas de jugarlo! Alguien puede decirme cuántos bloques ocupa? Es que sólo tengo 4500 libres... Gracias!
Rukasu7072Hace 10 años5
@Thehead666
Mostrar cita
Otra joya mas para el ya inmaculado catalogo de 3ds, lastima que aborrezca la estética tipo "anime", sino me plantearía su compra. Este juego se ve robusto en todos los apartados...genial...!!! Saludos. P.D: el análisis de GTA online tiene 3 páginas y este análisis solo dos páginas…peculiar……
Gustos son gustos, yo solo aborrezco la estética estilo "Skyrim".
1 VOTO
Rukasu7072Hace 10 años6
En fin, si no sabés inglés utiliza google translate 
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años7
@Rukasu
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Otra joya mas para el ya inmaculado catalogo de 3ds, lastima que aborrezca la estética tipo "anime", sino me plantearía su compra. Este juego se ve robusto en todos los apartados...genial...!!! Saludos. P.D: el análisis de GTA online tiene 3 páginas y este análisis solo dos páginas…peculiar……
Gustos son gustos, yo solo aborrezco la estética estilo "Skyrim".
Exacto cuestión de gustos personales, de Japón solo me gustan un par de bandas de metal, un par de películas y mas nada. El anime no entra en mi lista de intereses, no soporto su exagerada estética…aun recuerdo cuando intente ver bleach, al verla sentí que perdí un par de cromosomas jajaja. Saludos.
Rafil562051Hace 10 años8
Voy a pasar de largo. A mi Capcom no me vacila y los tres primeros son los mejores no como este que ya no lo dirige Shu Takumi.
XYmanuXY33Hace 10 años9
Capcom te deseo las peores ventas jamas vistas de este juego , pero solo en Europa claro . Me encantan este juego es el único que me hace leer unos grande texto ya que no soy capas de coger un libro   . Ojala os doy cuenta de lo que habéis echo y los traducir .
Rukasu7072Hace 10 años10
@Thehead666
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Otra joya mas para el ya inmaculado catalogo de 3ds, lastima que aborrezca la estética tipo "anime", sino me plantearía su compra. Este juego se ve robusto en todos los apartados...genial...!!! Saludos. P.D: el análisis de GTA online tiene 3 páginas y este análisis solo dos páginas…peculiar……
Gustos son gustos, yo solo aborrezco la estética estilo "Skyrim".
Exacto cuestión de gustos personales, de Japón solo me gustan un par de bandas de metal, un par de películas y mas nada. El anime no entra en mi lista de intereses, no soporto su exagerada estética…aun recuerdo cuando intente ver bleach, al verla sentí que perdí un par de cromosomas jajaja. Saludos.
Pero Bleach es del mismo público objetivo que DBZ Si alguna vez intentas ver algo de animé o manga, según lo que noté que te gusta podrías probar con Monster: "La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga) para encontrar a Johan y detenerlo." [spoiler][/spoiler] Para que veas que es un estilo más sobrio y realista que Bleach. BTW: Nadie tiene superpoderes o algo raro por el estilo
EDITADO EL 24-10-2013 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafil562051Hace 10 años11
@XYmanuXY
Mostrar cita
Capcom te deseo las peores ventas jamas vistas de este juego , pero solo en Europa claro . Me encantan este juego es el único que me hace leer unos grande texto ya que no soy capas de coger un libro . Ojala os doy cuenta de lo que habéis echo y los traducir .
Esto lo voy diciendo yo ya. Si venden una mierda no van a pensar: -Quizas deberiamos haberlo traducido y apostar por sacarlo en fisico sin DLCs. Sino que en su cabecita brillante habra una vocesita que dice: -Pufff, la saga no tiene tiron en Europa, el proximo se queda en Japon.
EDITADO EL 24-10-2013 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años12
@Rafil56
Mostrar cita
@XYmanuXY
Mostrar cita
Capcom te deseo las peores ventas jamas vistas de este juego , pero solo en Europa claro . Me encantan este juego es el único que me hace leer unos grande texto ya que no soy capas de coger un libro . Ojala os doy cuenta de lo que habéis echo y los traducir .
Esto lo voy diciendo yo ya. Si venden una mierda no van a pensar: -Quizas deberiamos haberlo traducido y apostar por sacarlo en fisico sin DLCs. Sino que en su cabezita brillante habra una vozesita que dice: -Pufff, la saga no tiene tiron en Europa, el proximo se queda en Japon.
Jamás pensarán que es culpa suya.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años13
Por los 25 eurillos que cuesta cae fijo. La demo estaba muy bien.

(Llorones.   )
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años14
En inglés...me cuesta pero lo aceptaría...
¿Pero en digital?
Pues nada chico...un comprador menos...
1 VOTO
XYmanuXY33Hace 10 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
@XYmanuXY
Mostrar cita
Capcom te deseo las peores ventas jamas vistas de este juego , pero solo en Europa claro . Me encantan este juego es el único que me hace leer unos grande texto ya que no soy capas de coger un libro . Ojala os doy cuenta de lo que habéis echo y los traducir .
Esto lo voy diciendo yo ya. Si venden una mierda no van a pensar: -Quizas deberiamos haberlo traducido y apostar por sacarlo en fisico sin DLCs. Sino que en su cabezita brillante habra una vozesita que dice: -Pufff, la saga no tiene tiron en Europa, el proximo se queda en Japon.
Jamás pensarán que es culpa suya.
Cierto Solo hay que esperar a ace attorney vs profesor layton para darle en la boca a capcom .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL