Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Seba-Chen55
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12051

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Curiosidades (Easter Eggs) de GTA V

Bueno aqui os dejo las curiosidades o easter eggs del famoso GTA V   , asi que lo paseis bien descubriendo los nuevos mitos.Todo lo comentado no tiene que ver con la historia principal por lo que no me gustaría que hubiesen spoilers, aunque si no te has pasado GTA V o prefieres descubrirla por ti mismo no sigas leyendo.
[b]
- Cara en el monte chiliad
[/b]
Tenéis que coger un avión o un vehículo aéreo y dirigiros al monte chiliad (esta montaña esconde muchos secretos) una vez en el aire si voláis por uno de los perfiles de la montaña podréis ver desde lo alto esta misterios cara. ¿será de algún programador gracioso?

[b]- No es país para viejos
[/b]
En la base militar que hay en el desierto, después de un tiroteo entre dos grupos, se puede encontrar un maletín de color plateado en la escena. Esta escena es muy similar a la masacre de Lewellyn que sale al principio de la película ‘’No es país para viejos’’ de Cormac McCarthy. A diferencia de la película al coger el maletín con el dinero no te perseguirá el asesino 

[b]- Viejos amigos[/b]

BRUCIE KIBBUTZ lo encontramos en Bleeper, el equivalente en gta a twitter

NIKO BELLIC se hace referencia a el durante el primer golpe.

JOHNNY KLEBITZ aparece durante la primera misión con Trevor. Lo curioso del caso es que nos muestran al personaje muy diferente a como era en liberty city ya que este era antidroga y antiviolencia siempre que no fuera necesaria, además que dejo a su novia por yonki
Las pandillas de la calle grove también regresan

MAG DOG este personaje es de gta San andreas. En la casa de franklin en una habitación encontramos tirado en el suelo un álbum de música con su foto.

CARL JOHNSON Hay una misión llamada ‘’safari urbano’’ en la que nos hace volver a grove Street, la calle de CJ y justamente nos hacen ir a la casa donde debería de estar la de cj pero esta muy cambiada. Nos introduce en la misión sweet Johnson el hermano pequeño de CJ.p

[b]- Fantasma de una chica[/b]

Para verlo solo tenemos que al Monte Gordo en uno de los puntos mas altos.Y esperar a que sean las 23:00, este fantasma solo puede verse desde lejos y si nos hacercamos desaparece. Pero se puede leer un nombre escrito en sangre. Justo a las 24:00 vuelve a desaparecer hasta el dia siguiente.

[b]- Mundo ovni[/b]

Como muchos recordáis eran muchas las alusiones y rumores que corrian en gta san andreas sobre los ovnis. En este se han hecho realidad muchas de ellas. Los encuentras durante la noche hacia los cielos cuando vas en paracaidas.
[b]
- Alíen congelado[/b]

Durante la misión de introducción (la del robo en la nieve) en cuanto tengáis el control del coche en la huida policía, nada mas empezar iros por la derecha de la carretera veréis que hay un rio congelado paralelo a esta, seguir por el rio hasta llegar al puente (que se supone tendríais que pasar por encima), pararos debajo un encontrareis un alíen congelado bajo el hielo del rio.
[b]
- Ovni perdido[/b]

Para verlo tenemos que comprar el submarino después de la misión del atraco al carguero, o justo antes de esta cuando lo robamos. Pero mejor después para tenerlo. Nos vamos al punto mas al norte del mapa con el submarino, vamos hacia al norte como ya os dije y hacia el agua se sumergen y buscan con la luza hacia el fondo se encontrara.

[b]- Piezas ovni[/b]

Esto no es un easter egg por que es parte de la recopilación de objetos ocultos, pero si los encontramos todos y hablamos con el chiflado, nos obsequiara con este vehiculo lleno de neones
[b]
- Platillo volante[/b]

Aquí empezamos uno de los misterios mas grande que de momento he encontrado en este gta. Si subimos arriba del todo del monte chiliad, justo en uno de los laterales del mirado de madera encontramos esto en uno de los lados con letras negras.

"Vuelve aquí cuando hayas completado el juego"

Si completamos el juego al 100% y volvemos, veremos que el mensaje en la madera a desaparecido, pero si esperamos un dia a las 3:00 de la noche y lluvioso nos visitaran los aliens.

[b]Libros honorarios[/b]

En la mansion de Flankin puedes encontrar un libro sobre "Red dead redemption", escrito por John o Jack Marston, ademas de un guiño a la pelicula "American Story X".

[b]Tiranosaurio Rex
[/b]
En uno de mis viajes he encontrado el cadaver de un Tiranosaurio Rex acostado y cubierto de musgos y algas acostado hacia la derecha.

Bueno eso es todo hasta el momento, quizas habra mas pero bueno esto es lo que encuentro hasta ahora  
1 VOTO
Franklingtavsw90Hace 10 años1
@Seba-Chen perdona , me podrias decir donde esta el tiranosaurio?
Seba-Chen55Hace 10 años2
Esta en el mar del norte, no te puedo dar la ubicacion exacta esta en el fondo.
Franklingtavsw90Hace 10 años3
@Seba-Chen
Mostrar cita
Esta en el mar del norte, no te puedo dar la ubicacion exacta esta en el fondo
creo que se donde es, pensaba que te referias a un fosil en tierra firme....
Adrianitoma9105Hace 10 años4
Tengo otra teoria ,tenemos un ovni hundido,tenemos un esqueleto de dinosaurio hundido,y si lo que todos estamos buscando tambien lo esta,tendriamos las tres imagenes ovni ,huevo roto y jetpack .
Noel-Prostyle29Hace 10 años5
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25902413/0/easter-eggs-en-actualizacion/[/url]
MABH4066Hace 10 años6
@Noel-Prostyle

Mundo ovni 

 Como muchos recordáis eran muchas las alusiones y rumores que corrian en gta san andreas sobre los ovnis. En este se han hecho realidad muchas de ellas. Los encuentras durante la noche hacia los cielos cuando vas en paracaidas.
[b]VIDEO ? Yo que recuerde aún no he visto ninguno ,más.allá de los 4 conocidos Ovins que aparecen, como el del FBI , El que se encuentra sumergido,.,[/b]
EDITADO EL 24-10-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Franklingtavsw90Hace 10 años7
@Adrianitoma9
Mostrar cita
Tengo otra teoria ,tenemos un ovni hundido,tenemos un esqueleto de dinosaurio hundido,y si lo que todos estamos buscando tambien lo esta,tendriamos las tres imagenes ovni ,huevo roto y jetpack .
posiblemente , yo tengo la teoria de que el jetpack esta en una base militar secreta , desconocida por el momento , y que puede estar bajo del mar
SaintSeiyaAldeba7Hace 10 años8
Es mas parecido a un Kronosaurus segun he leido por ahi....

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Curiosidades (Easter Eggs) de GTA V

Hay 8 respuestas en Curiosidades (Easter Eggs) de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL