Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1395

Trine 2 podría estrenarse también en PlayStation 4

[b]Trine 2 podría estrenarse también en PlayStation 4[/b]
El juego aparece en el programa informativo de una feria de videojuegos finlandesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137834/0/trine-2/ps4/feria-videojuegos-finlandesa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trine 2
1 VOTO
PadreSonyer57Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Krant31890Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-10-2013 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 10 años3
@PadreSonyer
Mostrar cita
Sony para por favor que estas arrazando con las exclusivas indies
¿Exclusiva de que?, si este juego hasta en WIIU (Mejor Versión) ha salido!, Estos Porristas de SONY segados por su fanatismo que les impide leer bien.
11 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años4
@PadreSonyer
Mostrar cita
Sony para por favor que estas arrazando con las exclusivas indies
Exclusivo dice.
1 VOTO
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jp9879842Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaileena883509Hace 10 años7
Trine es la polla! Es una belleza visual de la hostia!
Sorry por ser basta pero lo que es, es.
3 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años8
@Jp987
Mostrar cita
Ke mierda de juego es ese????
¿Mierda de Juego?, te estas luciendo llamando desde la ignorancia Mierda a unos de los mejores juegos de plataformas de esta Generación y me atrevo a decir que el Juego de el mismo genero con mejores gráficos. Juégalo y después juzgalo Ignorante.
4 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años9
@Jp987
Mostrar cita
Ke obra maestra de juego es ese????
Krant31890Hace 10 años10
@Jp987
Mostrar cita
Ke mierda de juego es ese????
¿Mierda de juego? ¿Lo jugaste o al menos viste un gameplay o es que simplemente no lo conocias, viste la imagen, no viste unos [i]GRAFIKASOS DE INFARTOH!!![/i]1ONE y viniste aquí a echar mierda?
EDITADO EL 23-10-2013 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
PadreSonyer57Hace 10 años11
@GodShaka
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Sony para por favor que estas arrazando con las exclusivas indies
¿Exclusiva de que?, si este juego hasta en WIIU (Mejor Versión) ha salido!, Estos Porristas de SONY segados por su fanatismo que les impide leer bien.
me refiero en la nueva generacion , claro que se que ha salido en otras plataformas pero en la nueva generacion papa sony tiene la delantera en estos juegos PD no se metan con mis hijos que no he ofendido a nadie
2 VOTOS
Jp9879842Hace 10 años12
Lo dijo en broma chavales,trankilos no me mateis   
Legnaleville2120Hace 10 años13
@Jp987
Mostrar cita
Ke mierda de juego es ese????
Asumo que hay juegos que no son atractivos a primera vista, pero jugablemente son hermosos, pero "ESTE" ¿Que le ves de mierda? Este juego para mi tiene unos escenarios de lo mas bellos y mágicos que hay en estos momentos para PS3, WIIU y un largo etc.
EDITADO EL 23-10-2013 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 10 años14
Es un gran juego eso nadie lo duda (y de una belleza innegable) pero ya seria hora que se pusieran con otro juego porque llevan dos años haciendo versiones para las nuevas consolas que se lanzan (el año pasado en Wii U y este año en PS4 si es verdad este rumor).

Que se pongan con Trine 3 o otro juego que es lo que querrán los fans y que dejen en paz al 2 que de tanto lanzar versiones estoy empezando a aburrirlo (y eso pasa con muchos más juegos pero me quejo del que nos ocupa ahora mismo).
Eraqus21745Hace 10 años15
@GodShaka
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Ke mierda de juego es ese????
¿Mierda de Juego?, te estas luciendo llamando desde la ignorancia Mierda a unos de los mejores juegos de plataformas de esta Generación y me atrevo a decir que el Juego de el mismo genero con mejores gráficos. Juégalo y después juzgalo Ignorante.
No sé yo, Rayman Legends anda cerca, pero sí, Trine 2 es muy bueno y además tiene un apartado visual impecable. Jugarlo en 3D es un eyecandy increíble, en la vida se me había caído la baba tanto con un juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trine 2 podría estrenarse también en PlayStation 4

Hay 36 respuestas en Trine 2 podría estrenarse también en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL