Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 15210

Comentarios del análisis de The Stanley Parable

[size=14][b]Un empleo corriente, una vida "estándar" y una voz que te indica el camino... Experimentando la libertad.[/b][/size]
La sensación de libertad, de poder elegir nuestro propio camino, ha sido una máxima en la industria del videojuego desde siempre, pero… ¿realmente existe tal libertad? The Stanley Parable ahonda en esta problemática de manera magistral con un título que difícilmente podríamos catalogar como un videojuego al uso, pero que por encanto y originalidad merece todo nuestro reconocimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17719/0/the-stanley-parable/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Stanley Parable[/url]
2 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años1
Este juego se resume en una sola palabra: Innovación  
13 VOTOS
Pakitorino268Hace 10 años2
Cada vez sacan juegos mas raros, aunque habrá que probarlo, siempre me han llamado la atención estos juegos.
JackMoore898Hace 10 años3
Eso de cambiar el argumento a cada paso y combatir la rutina me encanta. Lo probaré en cuanto pueda.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años4
Es una jodida obra maestra, no digo más, es impresionante, todo el que tenga ocasión que lo juegue porque es todo un empujón de innovación que te despierta de la rutina videojugabilística actual


Puedo atenerme a lo que valoré como Beyond Dos Almas, y recalcaré, que es una obra maestra como historia interactiva que ya no tanto como videojuego debo decir, pero bueno, estamos hablando de algo con recursos limitados y sin cheque en blanco para gastar en actores, de la misma manera que To The Moon me parece fantástico aún fallando en su faceta jugable, algo perdonable siendo hecho con RPGMaker
EDITADO EL 24-10-2013 / 14:48 (EDITADO 3 VECES)
36 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 10 años5
El juego en sí es raro , pero curioso e innovador , que es lo bueno    
Gillet23262Hace 10 años6
Este juego es un mindfuck de los buenos
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años7
...ostia, MENUDA NOTA!!!          
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años8
Otro mas pendiente que tengo
Izotzuhure9541
Hace 10 años9
Lo que he podido ver de su demo es sencillamente brutal y la idea que ofrece es de lo más interesante. Eso sí, chapó para el narrador, estoy seguro de que sin él, sin su característico tono, la aventura no sería lo mismo.
4 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años10
Suena bastante interesante, veré si puedo conseguirlo  
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años11
Tarde o temprano lo compraré   
Tiene muy buena pinta.
Diegalex902487Hace 10 años12
Supongo que es el típico "juego raro" o que se sale de lo convencional (por si ofendo a alguien ) que terminas por amar u odiar. Indie, con buenas notas y al margen de los cánones, candidato para muchos para ser el típico juego gafapasta. Sobre esto último, yo me mantengo al margen hasta que lo pruebe. Creo saber cómo jugarlo y parece ser que el encanto esté en la narración sin embargo ese acento británico no me gusta. 
1 VOTO
Vizan95966187Hace 10 años13
Ayer probé la demo en Steam sin idea alguna de con qué tipo de videojuego iba a encontrarme, y es realmente alucinante. Solo he entrado al análisis para ver la nota que se le daba, no quiero desvelar ni un detalle de una propuesta tan sorprendente como la que probé ayer, pero vamos, fuese la que fuese no iba a cambiar mi intención de agenciármelo cuanto antes.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 10 años14
Lo tengo en deseados desde ayer, estoy deseando probarlo.
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años15
Esta ya a la venta? me parece que me lo pillo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Stanley Parable

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de The Stanley Parable, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL