Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Namorfilus16
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1005

¿Crees que los delitos sexuales debieran tener alguna atenuante?

Todos los delitos, robo, aborto o hasta terrorsimo suelen tener atenuantes y agravantes.

Pero en el caso específico de la violación u otros abusos sexuales, suele decirse que "no admiten
justificación alguna".

¿Es justo eso? ¿Qué diferencia hay entre un desempleado que robe un pollo por hambre, y un
chico cubierto de acné que, por no poder ligar, le toque una teta a una chica en la calle?

¿Qué diferencia hay entre no condolerse demasiado porque roben a un millonario o porque abusen
sexualmente de una mujer promiscua, con cinco novios?

¿Por qué estigmatizamos tanto el sexo?
PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años1
[i]''¿Qué diferencia hay entre un desempleado que robe un pollo por hambre, y un chico cubierto de acné que, por no poder ligar, le toque una teta a una chica en la calle?''[/i]

[b]Estas fatal macho...[/b]
EDITADO EL 23-10-2013 / 21:18 (EDITADO 4 VECES)
Kaileena883509Hace 10 años2
Te partia la cara y me quedaba tan agusto.
5 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años3
Os voy a violar a todos porque sois promiscuos y tengo acné.  
EDITADO EL 23-10-2013 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jp9879842Hace 10 años4
Yo te ago esta pregunta:
[u]porke sacrifican a un animal por morder a una persona y no a un asesino por matar o a un violador por violar????[/u]
Ashfor14951Hace 10 años5
Me dan ganas de violarte analmente.
1 VOTO
Clara456844Hace 10 años6
Te metía alguien de ostias que no puedes cagar en cinco semanas.
Salaita3157Hace 10 años7
Vale,a ver si me entero...me estás comparando una persona que roba para no morir de hambre con otra que simplemente tiene un calentón...muy bien macho te has lucido....
Ahora me voy a ir a tu casa a meterte un palo por el culo por que nunca lo he hecho antes y después me dices si sigues pensando lo mismo...
Menuda ostia te daba con toa la mano abierta...     
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años8
Si estuviera delante tuya te partiría la cara. Comparar alguien que se está muriendo de hambre con alguien que tiene un calentón es asqueroso.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años9
@Namorfilus
Mostrar cita
Todos los delitos, robo, aborto o hasta terrorsimo suelen tener atenuantes y agravantes. Pero en el caso específico de la violación u otros abusos sexuales, suele decirse que "no admiten justificación alguna". ¿Es justo eso? ¿Qué diferencia hay entre un desempleado que robe un pollo por hambre, y un chico cubierto de acné que, por no poder ligar, le toque una teta a una chica en la calle?
En serio no ves la diferencia? No eres capaz de ver que uno hace un acto totalmente evitable, que no es una necesidad, y el otro lo hace porque seguramente no tiene otra salida y si no lo hace se acabará muriendo de hambre? Y así con otros casos de robo, muchos son justificables ya que no son por otra cosa que no sea la más pura necesidad. Un abuso sexual nunca es una necesidad, nadie se muere por no follar.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 10 años10
Abortar no es un delito......
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años11
Reportado por gilipollas.
2 VOTOS
PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años12
@Namorfilus 
[b]Resumiendo, que eres feísimo y te mueres por echar un polvo ¿no? Aparte de ser un enfermo, claro esta...[/b]
2 VOTOS
Krant31890Hace 10 años13
¿@Yonisepo?
Namorfilus16Hace 10 años14
@Jp987
Mostrar cita
Yo te ago esta pregunta: [u]porke sacrifican a un animal por morder a una persona y no a un asesino por matar o a un violador por violar????[/u]
Todavía más: ¿por qué usan para experimentación a animales inocentes y no a asesinos perversos?
1 VOTO
Namorfilus16Hace 10 años15
@Salaita
Mostrar cita
Vale,a ver si me entero...me estás comparando una persona que roba para no morir de hambre con otra que simplemente tiene un calentón...
¿Morir de hambre? Digamos que no. Digamos que el sacrificio sería estar sólo un par de días sin comer. Aún así, tendemos a justificar el robo, en particular si se robó a un rico. Y el "calentón" ¿no es tan atroz como el hambre? Sobre todo: el dueño del pollo sufre una afectación en su patrimonio, pero la dueña de la teta no sufre nada si se la tocan. Ah, y en cuanto a ti y los que me amenazan con darme de ostias: decídmelo en mi cara, cobardes. ¿Sabéis lo que es un pentacampeón de artes marciales?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Crees que los delitos sexuales debieran tener alguna atenuante?

Hay 42 respuestas en ¿Crees que los delitos sexuales debieran tener alguna atenuante?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL