Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Haroldtunky977
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 7378

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Solución de problemas. Ayudas del juego. Consejos. [SOLUCIONES AQUÍ]

[i]Este tema es simplemente para evitar tantos temas sobre varios conflictos que tengáis con el juego, ya sea en el interior como en el exterior del juego, podemos ayudarnos entre todos.También os pondré distintas soluciones hacia problemas muy frecuentes. ¿Necesitas consejos? Puedes pedirlo en este tema y nosotros te ayudaremos a decidir una opción correcta e ideal.[/i]

[u][b]PROBLEMAS Y SOLUCIONES[/b][/u]

[list]
[*] [b]¿Cómo se utilizan las ventajas en este juego?[/b][/list]
[spoiler]Te darán un listado de 20 ventajas en 5 columnas  (Velocidad, Manejo, Sigilo, Conocimiento y Resistencia), donde cada ventaja te costará una cantidad de fichas, donde esas fichas las tendrás que ir desbloqueando. Puedes usar tantas ventajas como quieras, hasta llegar a 8 fichas. Es decir, puedes usar una ventaja de 5, otra de 2 y otra de 1, completando las 8, o también llevar 4 de 2 fichas. ¡Póntelas con cabeza![/spoiler]

[list]
[*] [b]¿En qué consiste Cracked?[/b]
[/list][spoiler]Cracked es un nuevo modo de juego incorporado en Call of Duty: Ghosts. Consiste en que debes matar tantas personas puedas, pero que entre cada una de ellas no sobrepase los 30 segundos. Para empezar la cuenta atrás de [i]Cracked[/i] debes matar a uno. Cuando lo mates, contará 30 segundos. Si en ese cierto tiempo no mataste a una persona, explotarás en mil pedazos. Si matas a otra sin llegar la cuenta atrás a 0, se volverá a poner la cuenta atrás en 30 segundos. Un modo genial contra camperos.[/spoiler]

[list]
[*] [b]¿Sigue habiendo bomba nuclear?[/b]
[/list][spoiler]Sí, hay bomba nuclear, pero con otro nombre: KEM. ¿Cómo puedes sacarte la KEM? Sencillo: te toca en un paquete de ayuda. Este paquete de ayuda se obtiene recogiendo el [i]maletín azul[/i] que suelta una persona tras morir, pero no todos tienen este paquete de ayuda. Cuando recojas el maletín, te saldrá una opción en tu lista de racha de bajas (abajo a la derecha) con el signo de KEM para lanzarlo. ¡OJO! Esto se puede hacer únicamente en el mapa Strikezone. 

[i]Hay rumores de que haciendo 25 bajas te sacas la KEM Strike.[/i][/spoiler]

[list]
[*] [b]¿Cuáles son los camuflajes de armas en el multijugador?[/b][/list]
[spoiler]Actualmente hay 13 camuflajes personalizados para ponerte en cada arma. Se desbloquean subiendo el nivel del arma. Son los siguientes:

- Snow
- Brush
- Autum
- Ocean
- Scale
- Trail
- Gold
- Woodland
- Red
- Caustic
- Crocodile
- Green
- Net

[center]Solución de problemas. Ayudas del juego. Consejos. [SOLUCIONES AQUÍ]
[i]*Actualmente solo tenemos esta imagen*[/i][/center][/spoiler]

[list]
[*] [b]Tengo miedo de comprarme el juego para PS3. ¿Habrá gente jugando, sabiendo que sale la PS4?[/b][/list]
[spoiler]La respuesta a tu pregunta es [b]sí[/b], habrá gente jugando. Actualmente hay millones de consolas vendidas de PS3, y por lo tanto, seguirán jugando hasta que se compren una PS4. En nuestros días, sigue habiendo gente jugando al Black Ops 1 o incluso al primer Modern Warfare, entonces, ¿cómo no va a haber gente jugando a este último? ¡No te preocupes![/spoiler]

[list]
[*] [b]¿Puedo jugar, desde mi PS3, con mi amig@ con su PS4 a COD: Ghosts?[/b][/list]
[spoiler]Lamentándolo mucho, eso aún no se puede hacer. Es una fórmula un tanto complicada de hacer, y no se hará solamente para este juego. La gente de PS3 en la suya, la gente de PS4 en la suya. Pero puedes formar parte de su mismo clan, es decir, que podéis ser de un clan siendo de distintas consolas, pero sin jugar los dos.[/spoiler]


[u]Entre todos podemos colaborar. Hacer cualquier tipo de duda y, las más preguntadas o la más importante, se añadirá en el tema. ¡Un saludo![/u]
EDITADO EL 01-11-2013 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Davidovik871394Hace 10 años1
Pero entonces la KEM se la puede sacar tanto uno que lleve 1 baja como uno que lleve20 bajas seguidas? Solo hace falta tener suerte y que te toque la maleta al matar a alguien?
Haroldtunky977Hace 10 años2
@Davidovik87
Mostrar cita
Pero entonces la KEM se la puede sacar tanto uno que lleve 1 baja como uno que lleve20 bajas seguidas? Solo hace falta tener suerte y que te toque la maleta al matar a alguien?
Tienes que hacer unos desafios, tanto como matar al primero de muertes del equipo contrario von un franco o cosas así. También es suerte. Es como 'Contratos' de Black Ops pero en vez de dinero te dan destrucción total del mapa
JAMACUCO69204Hace 10 años3
@Haroldtunky
Mostrar cita
@Davidovik87
Mostrar cita
Pero entonces la KEM se la puede sacar tanto uno que lleve 1 baja como uno que lleve20 bajas seguidas? Solo hace falta tener suerte y que te toque la maleta al matar a alguien?
Tienes que hacer unos desafios, tanto como matar al primero de muertes del equipo contrario von un franco o cosas así. También es suerte. Es como 'Contratos' de Black Ops pero en vez de dinero te dan destrucción total del mapa
pues si es como dices esta muy currado
JAMACUCO69204Hace 10 años4
Una pregunta:en cranked si matas con la racha de bajas se pone otra vez el contador a 30secons...?gracias.
Haroldtunky977Hace 10 años5
@JAMACUCO69
Mostrar cita
Una pregunta:en cranked si matas con la racha de bajas se pone otra vez el contador a 30secons...?gracias
Sí. Da igual que racha sea, con que mates a uno vuelve a 30 segundos.
1 VOTO
Oby9427Hace 10 años6
En la campaña sabeis si podremos personalizar las classes como en bo2?
Haroldtunky977Hace 10 años7
@Oby94
Mostrar cita
En la campaña sabeis si podremos personalizar las classes como en bo2?
No hay mucha información sobre la campaña.
1 VOTO
JAMACUCO69204Hace 10 años8
Se sabe si el pase de temporada se puede compartir entero?(me refiero si sabeis 100% si se pueden pasar los 4 pack de mapas y el pack digital lider de equipo)
Oby9427Hace 10 años9
Ahora que alguien de aqui tiene el juego, podeis comprobar si en la campaña se pueden cambiar las classes como en bo2?

soy pesado, per es que me gusto mucho esa carecteristica de bo2 
Manuelperu4658Hace 10 años10
COmo utilizo el Free fall map, lo descargue y instale pero donde lo encuentro. Slaudos y gracias.
XKnoxville16Hace 10 años11
Buenas noches gente, despues de liarla y hacer un tema para preguntar varias dudas sobre el juego, me encuentro que teneis por aqui echo un hilo para esos menesteres, asi que solo me queda pedir perdon, y hacer mi pregunta aqui, a ver si asi ademas de solucionar yo mis dudas podemos ayudar a alguien mas que seguro que se pregunta lo mismo que yo, pero que no se ve fuerte de postearlo jaja.

[b]·Primero[/b]: Sobre la conexion, no hay manera de elegir preferencia de busqueda como en el BO2? Ya que alli podias elegir Cualquiera, Normal, o Mejor creo recordar, y como segundo punto de la primera pregunta, como vemos si tenemos mejor o peor conexion dependiendo del servidor? ya que no veo las tipicas lineas de color rojo, amarillo y verde.  

·[b]Segundo[/b]: Sobre el tema de las tarjetas de visita y los emblemas, estoy venga a buscarlos pero no los encuentro, al menos en barracones no estan, alguien sabria por donde puedo encontrarlos?  

[b]·Tercero[/b]: Aunque he jugado ya bastantes modos de juego, no me ha quedado claro como funciona el tema de conseguir las monedas para canjear por armas, accesorios, rachas etc.. osea, quiero decir, hay algun metodo para conseguir mas medallas? puesto que en una partida por ejemplo he llegado a conseguir 2 o 3 pero en otras 0, y parece que no tiene que ver con el nivel.  

[b]·Cuarto[/b]: Esto ya os lo pregunto a los que habeis comprado el juego habiendolo reservado en MM, GameStop, o cualquier tienda en la que incluya la edicion limitada con el personaje Ghost. Yo el juego lo tengo desde antes de que saliera al mercado, osea, la version pelada, pero como un amigo lo reservo en MM y me dijo que no iba a usar el codigo, me lo termino dando, y ahora despues de haberlo canjeado en la Store, no se ni donde esta el personaje ni nada, porque en el el escuadron donde se desbloquean todos los soldados no aparece, y yo pensaba que era ahi.

Y nada mas, es un triste copy-paste del failed post realizado en el subforo de PS3 jaja, espero que alguien sepa algo de lo que comento 

Un saludo!
Nocho8107Hace 10 años12
En que se basa el número de puntos de pelotón que te dan al final de cada partida, que como dice el compi a veces t da un punto, como t da 0...me da la impresión que es según la clasificación tuya en la partida, si quedas último 0 points , penúltimo One point 
, y así sucesivamente, creo Eeehhh.
JAMACUCO69204Hace 10 años13
@XKnoxville respecto al muñeco ghost no te dan un soldado te dan una cara de ghost....para cogerla tienes ke ir al multijugador y crear personaje....dentro abajo te pone personalizar dandole al cuadrado y ahi te saldran titulos parches y la cara de ghost.....tambien ve al arma y mira si te an dao el camuflaje,para la reticula asts ke no deesblokees una mira no te sale(esto es si hablamos de la hardened edition)
A todo esto el pase de temporada y todo los demas desbloqueables de la hardened edition se pueden compartir,salen 4 descargas(con la hardened).Otra cosa con cada personaje ke creas llevas un nivel del juego,si x ejemplo creas uno y lo llevas al nivel 50 y creas otro el segundo empezaria desde el nivel 1
Aleks3d579Hace 10 años14
@XKnoxville en la conexion no hay rayas porque no depende del internet del todo, sino que funciona con dedicados (conexion equilibrada que le da 1000 vueltas a la de bo2 y me gusta) a no ser que juegues con americanos te sacaran un poco de ventaja ya que los servidores estan mas cerca de ellos que de ti (eeuu) y emblemas y titulos al darle a crear soldado le das al cuadrado( personalizar y en fondo y titulo) saludos 
MABH4066Hace 10 años15
[b]Incluira ACTIVISION pasado un tiempo , Guerra Terrestre para consolas de esta GEN ? [/b]
Nose porque co** lo han quitado , si era el mejor modo de juego          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Solución de problemas. Ayudas del juego. Consejos. [SOLUCIONES AQUÍ]

Hay 77 respuestas en Solución de problemas. Ayudas del juego. Consejos. [SOLUCIONES AQUÍ], del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL