Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por FLYPICO624300
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1186

MotoGP 2013: Nueva version

Que es lo que viene alguin lo sabe?   
Kase7228Hace 10 años1
Yo tambien estoy con la duda, llevo toda la puta tarde buscando y nada, es el 1,02.
Alex7641Hace 10 años2
Como que nueva version? eso que es?
Javimoiron17149Hace 10 años3
Chicos, yo he visto un twit de milestone diciendo que ya ha salido el nuevo parche !
Javimoiron17149Hace 10 años4
Http://www.atomicgamer.com/files/106039/motogp13-patch-1-2-digital-version
CRG-1187Hace 10 años5
Esto es lo que pone,esperemos que hayan solucionado lo mas importante que es el tema On-Line!!! 

Deseando probarlo!   




# MotoGP13 v1.2 parche ya está disponible para Xbox 360 , PS3 , PC / vapor y los usuarios de PS Vita !
Aquí está la lista de cambios oficial.

************************************************
VERSIÓN 1.2 - CHANGELOG
************************************************
- Cuando seleccione jinete costumbre , el dorsal de la moto en el box tiene ahora el mismo color de la moto principal
- Después de jugar una carrera en línea, en la pantalla de resultados de la carrera , la configuración física de la carrera anterior se muestran correctamente
- Números que hablan " pole positions " en su carrera Estadísticas MyGP está funcionando correctamente
- Modos online actuaciones han mejorado
- El oponente de la última carrera no puede ser cambiado más en el menú después de la carrera
- Cuando los problemas técnicos se ponen a ON, el comportamiento de los adversarios es ahora mucho más realista
- Al realizar una carrera de largo 100 %, el contador de vueltas y la posición está funcionando correctamente incluso cuando se utiliza Rewind después de completar el 75 % de las vueltas
- Cuestiones partidas guardadas menores han sido corregidos
- Cuando se juega una carrera llena de fin de semana , con la condición húmeda sólo neumáticos blandos estaban disponibles. Ahora el comportamiento es correcto .
- Durante las carreras en línea , el sonido del semáforo de la parrilla, se puede ahora oír correctamente.
- La estabilidad general del juego ha sido mejorada
- Corregir el error que ocurrió algo que sólo el jugador está en camino ( Sólo PSVITA )
- Fijar en suspensiones daños , este error crea el efecto "bicicleta underground"
- Fijar las resoluciones de la PC ( PC)
- Otros problemas menores
Epsilon31174Hace 10 años6
Significara este parche que ya no te embisten???
Josalbert339Hace 10 años7
Pues aqui no dice nada de esto..... vamos a ver si tenemos suerte.
Javimoiron17149Hace 10 años8
- Cuando los problemas técnicos se ponen a ON, el comportamiento de los adversarios es ahora mucho más realista"

yo acabo de jugar una partida rapida en moto2 en Motegi, y asombrosamente nadie me ha tirado... 
Alejandronascar2727Hace 10 años9
Ayer jugué una partida online con colisiones con un amigo, y no había lag y todo iba bien   aunque haber que tal cuando en la partida haya 12 personas más o menos...
CRG-1187Hace 10 años10
Joder que alegria me estais dandoooooo          

Esperemos que podamos jugar de una vez con colisiones en condiciones!

Por lo visto tambien ha mejorado el tema daños,que antes tenias que empotrarte a 300 km/H contra un muro para que se jodiera la moto   

En fin,esperemos que todo vaya a mejor   

Nos vemos por lo negro...
EDITADO EL 24-10-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandronascar2727Hace 10 años11
@CRG-11
Mostrar cita
Joder que alegria me estais dandoooooo Esperemos que podamos jugar de una vez con colisiones en condiciones! Por lo visto tambien ha mejorado el tema daños,que antes tenias que empotrarte a 300 km/H contra un muro para que se jodiera la moto En fin,esperemos que todo vaya a mejor Nos vemos por lo negro...
haber que tal el online... La carrera de este viernes la correremos sin colisiones o con colisiones? Yo lo que propongo es que hoy si podemos hagamos una prueba haber que tal...
Epsilon31174Hace 10 años12
Alguien ha podido probarlo???
CRG-1187Hace 10 años13
Eso haremos Alejandro,primero probaremos,aunque yo este Viernes prefiero seguir SIN y ya para el siguiente comenzamos CON colisiones el Campeonato,que se esta poniendo muy muy interesante!   

Saludos colegas! 
FLYPICO624300Hace 10 años14
Pero no han puesto flag to flag   
Albert4618Hace 10 años15
Hola, yo he jugado dos carreras en modo campeonato 100%de vueltas y funciona correctamente!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Nueva version

Hay 23 respuestas en Nueva version, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL