Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disgaea D2: A Brighter Darkness
Disgaea D2: A Brighter Darkness
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disgaea D2: A Brighter Darkness
Por Naikichan22
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2336

Disgaea D2: A Brighter Darkness: ¿Con qué Disgaea empezar?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Estaba pensando en pillar un juego de la saga Disgaea para PS3 y de los 3 que hay en estos momentos, ¿cuál sería el mejor para comenzar?

Al no haber jugado a ninguno de los que salieron para anteriores consolas, quería saber si siguen una cronología que sea necesario seguir o son independientes entre sí, pudiendo comenzar directamente por el más interesante.
TheBigBoss19971401Hace 10 años1
@Naikichan
Mostrar cita
A ver si alguien me puede echar una mano. Estaba pensando en pillar un juego de la saga Disgaea para PS3 y de los 3 que hay en estos momentos, ¿cuál sería el mejor para comenzar? Al no haber jugado a ninguno de los que salieron para anteriores consolas, quería saber si siguen una cronología que sea necesario seguir o son independientes entre sí, pudiendo comenzar directamente por el más interesante.
Vi tu pregunta hace unos días pero debido a falta de tiempo (Y que luego se me olvidó) no pude responderla. De modo que, aunque tarde, ahí va mi respuesta. Cada Disgaea es una historia independiente (Aunque los protagonistas de cada entrega hacen apariciones en las demás). El único que es una continuación directa es Disgaea D2, que continúa al "Final Bueno" de Disgaea (PS2/PSP/NDS). Por lo que para empezar, o bien hacerte con el primero y luego seguir con el que quieras o directamente empezar con cualquiera excepto con D2 ya que para este necesitas haber jugado al primero. Cualquier duda citame, no se si me he explicado bien.
EDITADO EL 02-11-2013 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disgaea D2: A Brighter Darkness > ¿Con qué Disgaea empezar?

Hay 1 respuestas en ¿Con qué Disgaea empezar?, del foro de Disgaea D2: A Brighter Darkness. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL