Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Roiman14107
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 48120

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Conseguir todas las tiendas de la zona comercial

[b][u][i]¡Hola animalcrossigueros![/i][/u][/b]

En Animal Crossing 3DS: New Leaf podremos conseguir nuevas tiendas, zonas y opciones con las que jugar a medida que vayamos avanzando en el juego. Estas son las cosas que podremos desbloquear con su respectiva información para obtenerla:

[b]· Floristería:[/b] regando o plantando al menos 30 flores. Necesita haber pasado 7 días desde la creación del pueblo.

Conseguir todas las tiendas de la zona comercial 

[b]· Inmobiliaria Tom Nook:[/b] estará desde el principio, pero hasta que no consigas una casa y te quites la tienda de campaña no empezará a vender piezas para la fachada de tu casa, buzones, tejados...

[b]· Sala de exposición de la AAD (plaza StreetPass):[/b] necesitas tener tu primera casa. Habla con Tom Nook y luego con un perro, el hermano de Canela, el cual te estará esperando en la parte norte de tu pueblo para darte acceso a esa nueva zona.

[b]· Tienda del museo:[/b] necesitas haber donado aproximadamente 150 cosas en total entre peces, insectos, fósiles o cuadros. Después, podrás edificar la tienda en las construcciones del mobiliario urbano desde tu despacho. En la segunda planta, además de la pequeña tienda, podrás crear cuatro habitaciones donde exponer lo que quieras, como si fuese tu museo.



[b]· Códigos QR:[/b] para tener la opción de conseguir el código QR de tus diseños, tienes que hablar diez días seguidos con Mili. Entonces pondrá una máquina de coser al undécimo día en la tienda y podrás obtenerlos.

[b]· Club Jajá:[/b] necesitas haber ampliado la Tienda T&N a Merca T&N. Al día siguiente aparecerá el doctor Sito para recoger firmas y así poder construir el club. El club se abrirá una semana después (aproximadamente) tras la recogida de firmas.

[b]· Casa de los sueños:[/b] después de construir y pagar completamente tu primer mobiliario urbano, podrás conseguir esta sala comprándola desde tu despacho.



[b]· Zapatería:[/b] gasta al menos 8.000 bayas en las Hermanas Manitas.
[b]· Despertar a Al:[/b] gana 100.000 bayas vendiendo tus objetos en el mercadillo de Reciclaje Bártulos.



[b]· Peluquería:[/b] gasta al menos 10.000 bayas en las Hermanas Manitas o en la zapatería. Debe haber pasado al menos 10 días desde la construcción de la zapatería.




[b]· Puesto de Katrina[/b]: tiene que leerte el futuro 20 veces desde el puesto que pondrá algunos días en tu pueblo. Después podrás comprar desde tu despacho la tienda que estará siempre en la zona comercial.

10 VOTOS
Noirkun9Hace 6 años1
Tal vez es un poco tarde pero... al decir hermanas manitas te refieres tambien a la que vende accesorios?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Conseguir todas las tiendas de la zona comercial

Hay 1 respuestas en Conseguir todas las tiendas de la zona comercial , del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL