Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TheFacx845
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Grand Theft Auto V: Ayuda (Spoilers)

Hola gente, hoy estaba jugando tranquilo al GTA V en la mision el gran golpe (creo que se llama asi) en la que robas el oro, ya finalizada la mision, aparece Franklin andando en moto, y de golpe se me corta la luz  al prender la Play de vuuelta aparece la carga de archivos, que pasa siempre que la apagas brucamente, y al poner el Gta de vuelta empieza desde el principio, y voy a datos guardados y veo un archivo que esta roto(por decir de alguna manera) , me agarro un mini infarto, y la pregunta es : ¿Hay alguna manera de arreglar estos datos? realmente no creo pero preguntar no cuesta nada 

Desde ya gracias
EZZEQUIEL771268Hace 10 años1
Hay una opcion en la ps3,cuando se te dañan los archivos creo que dice"restaurar archivos"
MrblasterYT1Hace 6 años2
Hola soy de PS3 necesito mucha ayudaAAAAAAAAÁAAAAAAAAAH  estuve preparando el gran golpe osea el ultimo en la parte sutil que la de buscar los autos robo la camioneta de la policía la entrego me llama Lester y me dice que falta que los autos tuneados bueno no me manda ningún mensaje ni nada bueno me cambio a franklin y busco los autos y me doy cuenta que no aparecen por ningún lado reinicie al juego apaga y encendido la play 3 y nada sin ningún auto y hasta el día de hoy no puedo pasarme el juego si alguien le a pasado esto y lo soluciono me puede acallar muchísimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda (Spoilers)

Hay 2 respuestas en Ayuda (Spoilers), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL