Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Virtualete4227
Hace 10 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 14704

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

¿Son útiles los consultorios?

Sí, ayudan a resolver muchas dudas del juego.
91%  (81)
No, no es un método especialmente práctico.
9%  (8)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Hola compis!

Como ya es costumbre por mi parte hacer un consultorio anual de estos por cada juego, lo haré también para AC4 black flack. Este tema es para responder dudas que tengáis sobre el juego. Yo o cualquier usuario que sepa la respuesta contestaremos encantados.
[list]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/9915360/0/respondo-dudas-assassins-creed-revelations/]Clic para ver[/url] el consultorio de Assassin's creed: revelations (Ya inactivo por mi parte)
[*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18672703/0/dudas-o-preguntas-de-assassins-creed-3-consultorio/]Clic para ver[/url] el consultorio de Assassin's creed III (Ya inactivo por mi parte)
[/list]


[b]¡Un saludete![/b] 
EDITADO EL 24-10-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virtualete4227Hace 10 años1
[url=https://www.3djuegos.com/15751f4231/guia/assassins-creed-4-black-flag][/url]
EDITADO EL 18-11-2013 / 06:59 (EDITADO 3 VECES)
Nikolaevich4310Hace 10 años2
¿Está ya en GAME? A mí no me ha llegado ningún mensaje  y tengo la reserva
Juanmyh1312Hace 10 años3
@Nikolaevich
Mostrar cita
¿Está ya en GAME? A mí no me ha llegado ningún mensaje y tengo la reserva
Tranquilo creo que aun no esta, yo tambien lo he reservado en GAME y no me han mandado el mensaje, habra que esperar
Virtualete4227Hace 10 años4
Edito. Retiro mi información de GAME. Yo había visto en la página de la tienda que ya estaba disponible como compra y no como reserva. Al fin y al cabo este tema por el momento son los preparativos del consultorio. Diculpas por el breve malentendido por mi parte  .
EDITADO EL 24-10-2013 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 10 años5
¿Sigue siendo [b]mediocre[/b] el combate en esta nueva entrega?
2 VOTOS
Angel808801Hace 10 años6
Los controles son los mismo que el ACIII ?
Virtualete4227Hace 10 años7
Hola compis,

@William--Wallace, quitando las nuevas herramientas que nos ofrecen nuevas posibilidades, por lo jugado hasta ahora el juego presenta las mismas bases de combate que la entrega anterior. Mismos arquetipos de enemigos con los mismos sistemas de contraataque y las mismas estratégias se acoplan a los soldados españoles. No tiene especial dificultad, como siempre. Se parece mucho al de la entrega anterior, juzgar la calidad, a mi opinión siguen siendo igual de mediocres. Más entretenidos por el nuevo contexto, pero al fin y al cabo es cuestión de acostumbrarse al cambio para sentirse como en AC3.

@Angel808, han cambiado un poco. Al igual que los combates de arriba, parte de la misma dinámica de siempre. Algún que otro botón distinto, pero no hay demasiado cambio. Lo que sí ha cambiado un poco es la manera en la que el asesino escala. Ahora puedes dar órdenes más fluidas pero al principio te sientes algo perdido.

[b]¡Un saludete!  [/b]
1 VOTO
JOSE-ORENES1Hace 10 años8
@Juanmyh  Buenas, pues yo si que tengo el juego desde las 2 de la tarde.... game me envió un sms diciéndome que lo tenia disponible y hablando con el dependiente me comento que solo lo recibirían los que tuvieran reservas de la edición especial el resto de ediciones no las habían recibido..... y que quereis que os diga lo poco que he jugado es una pasada ya lo vereis





Mensaje
1 VOTO
Blackstar1214Hace 10 años9
@Angel808
Mostrar cita
Los controles son los mismo que el ACIII ?
Si, los controles son casi los mismos q el AC3, qsi q no te preocupes
Delce36Hace 10 años10
Hola, he escrito por ahí un problema que tengo con un código y no he recibido respuesta...a ver ai alguien por aquí me ayuda. Tengo la edición especial para PS3 y el sistema me acepta el código de las misiones extra de Aveline y el Uplay pero el código de la edición especial que te da las armas y el legado del capitán Kenway me dice que no es correcto o que ya no es válido y esto desde el vierne... a ver si alguno me puede ayudar. Un saludo.
Lamver48Hace 10 años11
Desde donde puedo mirar el ranking de el juego desde el ordenador?
Pegaso1986234Hace 10 años12
Como puedo recuperar una misión secundaria que he olvidado de hacer como por ejemplo un contrato de asesinato naval. Gracias.
Zarbo375Hace 10 años13
Hola queria preguntar donde quedo la continuacion de la historia de desmond? en assaind creed III desmond se sacrifica para proporcinarle a la tierra la barrera de la diosa que protegio a la tierra del cataclismo y de que la misma sea quemada por el sol con este acto la diosa es liberada y queda en suspenso como que ella dominaria a la humanidad mismo en entregas anteriores se decia que el salvador no era desmond mismo sino su propio hijo todo esto donde queda? o como continua sin en su informe ubisoft deja de lado todo esto para centrarse netamente en el asesino tiene continuacion la historia paralela de desmond? o queda inconclusa seria desbastante para mi porq mas alla de que el disfruto mucho de los asesinos estos asesinos tenian un proposito mejor dicho desmond lo tenia encarnandolos a ellos para encontrar la clave y asi salvar a la humanidad no entiendo porq ubisof aparto este compaz de la historia que tan increiblemente lo desarrollaron.
Virtualete4227Hace 10 años14
Hola compis,

@Delce, si un código de canjeo de contenido no funciona, puede ser por dos motivos que según tu explicación ya han expuesto. O que sea incorrecto (Intenta averiguar si los has introducido mal por error y esto es un malentendido) o alguien los ha usado ya. No sé donde lo has comprado, pero yo pondría una reclamación en tienda para ver si te dan otro código o averiguan cual es el problema. ¿Puedo saber dónde lo has reservado? Disculpa si esta respuesta no resuelve tu inquietud, la funcionalidad del tema se centra en el contenido del juego y no en el apartado técnico. Por lo que me es difícil ayudar en este sentido.

@Lamver, no sé si juegas desde tu PC o desde alguna otra plataforma, pero el juego siempre tiene las estadísticas en el menú. Para ver tus estadísticas a escala mundial del modo campaña puedes consultar en la opción "Base de datos de animus" y en marcadores podrás ver donde estás y comararte con tus amigos. Del multijugador, también debes ir a marcadores en el menú de "Progresos".  En lo que hace al juego es todo lo que puedo decirte. Desconozco si hay alguna página web que tenga esa información.

@Pegaso1986, no entiendo bien tu pregunta, no sé si te refieres a repetir un recuerdo que hayas abandonado o algo por el estilo. Si concretas tus dudas intentaré contestarte encantado. Si te refieres a repetir misiones, hay algunas acciones como conquistar un fuerte naval que no se pueden rehacer. Todos los recuerdos y misiones que se pueden repetir las puedes consultar en el medidor de progresos.

@Zarbo, antes de pasar a tu duda te comento, si pusieras la información sobre el final de AC3 en un spoiler mejor que mejor. Este tema es de preguntas del cuarto y los lectores entrarán avisados por la lógica de spoilers presentes del Black flag. Para evitar spoilers innecesários, ¿podrías editar tu comentario y ponerlo dentro de un spoiler? Respecto a tu pregunta, ubisoft prometió que veríamos a Desmond, y así ha sido. Almenos en cuerpo presente, según la historia principal nos encarnamos a nosotros mismos, los de la vida real como trabajadores de abstergo. Abstergo recogió el cuerpo de desmond y gracias a eso podemos usar el ánimus con sus recuerdos. También hay alguna aparición de la "Diosa" de la antigua entrega, intentando entrar en un cuerpo para volver al mundo. La historia cambia de rumbo, y deja de lado a desmond como protagonista. Uno de los puntos flacos de sagas como esta, es que son sobreexplotadas y entrega tras entrega la história debe hacer cambios de estos para no hacerse eterna. 

Espero haber ayudado con todas vuestras dudas, si algo no ha quedado suficientemente claro o tenéis más dudas que pueda contestar, dejad vuestro comentario.
1 VOTO
Pegaso1986234Hace 10 años15
@Virtualete la duda es yo acepto un contrato naval de destruir un barco, pero por el camino encuentro otra misión secundaria o hago otra misión distinta a la ya aceptada. En el menú me pone busca y asesina o destruye a tu blanco, pero en el mapa no me sale ya la localización de mi objetivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

Hay 125 respuestas en Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL