| 29-05-2008 / 08:18 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-05-2008 / 08:22 h #2 | | |
| |
Después de jugar a uno y a otro, hay que reconocer que Sain'ts Row tiene algunas cosas mejores que GTA 4, como por ejemplo, la personalización del personaje y vehículos. No pienso que deban imitar a GTA 4 ya que la mecánica del primer juego era suficientemente buena para seguir por ese camino. | |
|
 | 29-05-2008 / 09:10 h #3 | | |
| | | |
|
 | 29-05-2008 / 09:28 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hay dos razones.
Que lo retrasen por GTA, porque sino lo va a comprar poquísima gente.
Hacerlo para la PS3 (la razón más probable... x'DDD)
 | |
|
 | 29-05-2008 / 09:37 h #5 | | |
| | Kulungele escribió: | Hay dos razones.
 |
O ponerle graficos decentes, no crees? | |
|
 | 29-05-2008 / 09:42 h #6 | | |
| | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Hay dos razones.
 |
O ponerle graficos decentes, no crees? |
No, eso ya lo tiene. | |
|
 | 29-05-2008 / 09:50 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Hay dos razones.
 |
No, eso ya lo tiene. |
 | |
|
 | 29-05-2008 / 10:57 h #8 | | |
| | Uff, yo creo que responde un poco a las dos cosas, esperar a que pase la fiebre GTA IV y darle un pulido general a los gráficos. Ahora mismo parecen un poco de "plástico" y bastante por debajo de lo visto en el juego de rockstar... Ojalá sirva para que lo acaben bien  | |
|
 | 29-05-2008 / 13:28 h #9 | | |
| | Kulungele escribió: | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Hay dos razones.
 |
No, eso ya lo tiene. |
 |
JAJAJAJAJA!!! madre mia D que bueno! | |
|
 | 29-05-2008 / 13:42 h #10 | | |
| | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Hay dos razones.
 |
No, eso ya lo tiene. |
así, sin faltarte al respeto te diré esto:
una mierda!!!
los gráficos, te guste o no el juego, son malos, casi tanto como pegarle a un padre con un zapato mojado
mírate este vídeo de este mismo mes y dime donde hay algo que no se pueda hacer en Ps2??
como mucho algún detallito mínimo como algún reflejo, poco mas.
graficamente, muy mediocre, su jugabilidad puede ser o no una pasada, o puede ser un buen juego, pero no me vengas a decir que tiene buenos gráficos porque no... | |
|
 | 29-05-2008 / 13:57 h #11 | | |
| | Miki-tm escribió: | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | Kulungele escribió: | Hay dos razones.
 |
No, eso ya lo tiene. |
así, sin faltarte al respeto te diré esto:
una mierda!!!
los gráficos, te guste o no el juego, son malos, casi tanto como pegarle a un padre con un zapato mojado
mírate este vídeo de este mismo mes y dime donde hay algo que no se pueda hacer en Ps2??
como mucho algún detallito mínimo como algún reflejo, poco mas.
graficamente, muy mediocre, su jugabilidad puede ser o no una pasada, o puede ser un buen juego, pero no me vengas a decir que tiene buenos gráficos porque no... |
Supongo que la calidad del video tambien tiene algo que ver, digo yo. A parte de ver los videos que hay por Youtube o Internet en general, también tendrías que mirar las imagenes, y verás que no tienen nada que ver con el video que has puesto.
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2570/0/saints-row-2/Última edición: 29-05-2008 / 14:01 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
 | 29-05-2008 / 13:59 h #12 | | |
| | La principal razon la sabemos todos, y es que GTAIV esta arrasando completamente, y esta muy fresco como para sacar otro juego en el mismo campo.
Ahora, seguro que aprovechan para mejorarlo, añadirle detallitos y pulirlo mas. | |
|
 | 29-05-2008 / 14:55 h #13 | | |
| | Una cosa k no se discute es k graficos buenos tiene y k gtaiv precisamente no puede plantarle cara...son graficos diferente pk eljuego tiene una estetica diferente
ahora mi opinion
opino k viene bien k se retrase, por las ventas y pk si tengo este, seguro k dejo d jugar a gtaiv...  | |
|
 | 30-05-2008 / 02:14 h #14 | | |
| | Última edición: 30-05-2008 / 02:57 h. Por CHEAT Editado 3 veces | |
|
|
|
|